viernes, 26 de noviembre de 2010

el conejo de Patricia y otras cosas sin importancia en la gala de Gran Hermano de ayer

El conejo de Patricia existe. La chica  le cogió un cariño impresionante en un día y le echa mucho de menos (sino que se lo pregunten a Terry) y viendo esta foto la entiendo porque el conejo es muy "Bonito". El pobre se esta recuperando del estres generado por patricia y creo que poco a poco se va a ir cargando a los demás... y solo puedo decir que esta chica me encanta!



Nueva expulsión, nuevas nominaciones y cambio de imagen de Damaso en la casa de Gran Hermano. Esta vez las nominadas de la primera casa fueron Lydia (eterna nominada) y Catha (después de que para mi Anup hiciera trampa y se quitara un punto) ellas fueron las que eligieron con quien se querían enfrentar en las nominaciones y eligieron a Terry y a Pepa salvando así a Patricia de estar nominada.


En esta ocasión el expulsado fue Joaquín. Considerado por sus compañeros como falso ya que no hablaba muy bien de su chica en el concurso. Laura, Marta y Lydia se libraron de la expulsión. Yo encantado con esta expulsión porque el señor me aburría una rato.


Nueva oportunidad para Laura y Marcelo. La pareja que están como el perro y el gato y que no pueden estar el uno sin el otro (aunque quieran convencerse de lo contrario) siguen juntos otra semana mas.... que espero que por fin se decidan y se dejen llevar y dejen ya de chillarse entre ellos.



Ayer me quedo claro que no puedo ni con Pepa, ni con Arturo y mucho menos con Yago... y espero que se vayan uno a uno los siguientes (porque echarles a los tres este jueves no se puede no?). Hacia tiempo que no opinaba como Mercedes pero ayer se lucio cuando opino de Arturo.

Esta semana esta claro quien abandona la casa... La Pepa Subidon subidon!!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El disco del año. Edicion 2010


Television Española vuelve a elegir por sexto año consecutivo el mejor disco 2010. Optan al titulo 29 artistas que editaron disco durante finales del año pasado y durante este 2010. Aunque no todos los seleccionados han publicado disco (Lo que no se es como pueden estar seleccionados).

Los nominados a mejor álbum (Según Television Española) son:

- Ana Torroja con Sonrisa
- Bumbury con Las Consecuencias
- Bustamante con A contracorriente
- Camila con Dejarte de amar
- Celtas Cortos con Introversiones
- Chayanne con No hay imposibles
- Dani Martín con Pequeño
- El Arrebato con Lo que el viento me dejo
- El Pescao con Nada Lógico
- Enrique Iglesias con Euphoria
- Estopa con X aniversarium
- Fangoria con El paso transcendental del vodevil...
- José Merce con Ruido
- Juanes (Pendiente de publicar)
- Juan Luis Guerra con A son de Guerra
- Love of lesbian con Maniobras del japón
- Luis Miguel con Labios de miel
- Mago de Oz con Atlantia
- Maldita Nerea con El secreto de las tortugas
- Malu con Guerra fría
- M*Clan con Para no ver el final
- Merche con Acordes de mi diario
- Miguel Bose con Cardio
- Miguel Poveda con Coplas del querer
- Miguel Serrat con Hijo de la luz y de la sombra
- Pastora Soler con 15 años
- Raphael con Te llevo en el corazón
- Sergio Dalma con trece
- Shakira con Sale el sol



También se puede elegir por la pagina web por el artista revelación de este año. Solo uno de los catorce seleccionados podrá actuar en la gala.

- Aida Santos
- Antonio Cortes
- Buena Onda
- Código Marengo
- Con Mora
- Danny Leiva
- Días de incieso
- Jorge Luteca
- Lara
- Lidia Reyes
- Preciados
- Sergio Alcover
- Sidecars
- Tami y tara
- The Garbo
- Toñi Salazar

Para mas información, votar o escuchar los candidatos en la pagina web http://www.rtve.es/television/disco-ano-2010/ están todos los datos.

Para mi están claros los candidatos favoritos a ganar (mirar las fotos).  Eso si echo en falta discos como el de Soraya, Edurne y muchos mas...

Pero me voy a mojar y mis candidatos a ganar son:

Mejor disco: Fangoria (Aunque Malu no me importaría nada)
Artista Revelación: Danny Leiva.

martes, 23 de noviembre de 2010

Flor se desnuda y Indhira de tronista



La expulsada de gran hermano, Flor Lujan ya esta empezando a sacarle partido a esto de ser concursante de Gran Hermano 12. en la entrevista a la revista Interviu habla sobre su relación (o montaje) con Julio y del rumor que le une a otro gran hermano, Arturo Requejo.



Mientras Indhira Kalvani se estrena como tronista del programa "Mujeres Hombres y Viceversa". Conocida por su paso en la undécima edición de Gran Hermano y a su Relación con Arturo Requejo, sera la próxima tronista en buscar el amor en el programa sustituyendo así a Carmen Madrigal.

No es la primera tronista que ha participado en un reality ya que Germán de Gran Hermano y Carmen de Curso 63 también estuvieron buscando el amor.

¿estara Indhira para intentar subir la audiencias del programa?

lunes, 22 de noviembre de 2010

El estreno de "Buscando el sol" del Pescao



El Pescao ya ha empezado entre la promoción de su primer disco "nada lógico" sus primeros conciertos.

Para presentando el disco ha sacado su segundo single "buscando el sol" del cual acaba de estrenar el videoclip.

Un vídeo que a mi me a gustado. Podéis opinar vosotros mismos.

domingo, 21 de noviembre de 2010

quiero que me dejes salir



Desde que comenzó la actual temporada de ‘Física o Química‘, Angy ha ido publicando cada semana un nuevo tema relacionado con cada capítulo de la serie. Que significa una gran promoción para la joven.

De momento, ya se han estrenado los siguientes temas:

Física o Química
No perder el control
Quiero que me dejes salir
Si lo sientes (When you are sorry)
Solo un cuento (Bleed)
Mirar atrás (Sorry heart)


 
y esta canción no tiene nada que ver con Angy pero me gusta.
 

viernes, 19 de noviembre de 2010

Otra gala de Gran Hermano 12



Nueva gala de Gran Hermano 12 y con ella nuevas nominaciones. De la casa blanca salieron Marta y Joaquín por votación popular y ellos decidieron enfrentarse a Laura y Lydia (ya que Marta demostró ser mas estratega que amiga) y así dejar a Damaso fuera de las nominaciones.




Ayer le toco el turno de salir de la casa a Eduardo. Con unas votaciones muy igualadas entre el y Katha.




También hubo nuevo compañeros de Casa. El Surfero Arturo un chico de Bilbao de 20 años y Pepa una mujer de 51 años separa y con dos hijos. Ellos fueron los que eligieron como cambiarían el rumbo del programa eligiendo quien viviría en cada casa.



Ayer fue la gran noche de Patricia la chica mas divertida y autentica de la casa (es lo que tiene que no me pare de reír con ella). Después de conseguir durante toda la semana que sus compañeros vagos no durmieran l siesta gracias a sus ocurrentes idea consiguió que esa noche ella no podría ser nominada. Pero le esperaban mas sorpresas a Patricia y es que celebraba sus 25 años y le regalaron un conejo (uno de sus sueños) y una actuación musical de los Cantores de Hispalis. Felicidades Patricia!



Mi candidato a abandonar la casa es... Joaquín!

Laura me parece que es una chica autentica con sus virtudes y sus defectos y eso es lo que cuenta. Lydia me produce ternura y quiero ver mas ese triquini y Marta la verdad que cada día me aburre mas.










miércoles, 17 de noviembre de 2010

pedazo disco el de Malu


Malu vuelve con "Guerra fría" su ultimo disco repletos de temazos. Su ultimo single " En blanco y negro" una cancion que sobran comentarios.


lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Chenoa la mejor candidata para Eurovision?


Televisión Española ha abierto hoy la convocatoria para seleccionar al artista que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión. Y hoy precisamente se ha dado a conocer el resultado de una macro-encuesta elaborada por el site especializado Eurovision-Spain para buscar a los artistas del panorama musical español que mejor papel podrían realizar en el certamen de la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

Chenoa se ha convertido en la candidata ideal de España para el festival que se celebrará en mayo en Düsseldorf tras alzarse con la mayoría de los votos recogidos a través del proceso "La elección interna 2011".
El macrosondeo ha estado dividido en tres fases y diez rondas de votación eliminatorias. Los seguidores del Festival de Eurovisión en una convocatoria abierta vía e-mail propusieron un total de 106 candidaturas que reflejaban una gran variedad de estilos y cantantes del panorama musical español. las 50 propuestas con más apoyo popular entraron a formar parte de las rondas eliminatorias. En cada votación se fue eliminando los cinco candidatos con menor apoyo, hasta quedar sólo diez, que pasaron a la gran final.

Resultado de las votaciones:

01: Chenoa: 2.243 votos
02: Mirela: 2.232 votos
03: Soraya Arnelas: 1.995 votos
04: Natalia Jiménez: 1.974 votos
05: Marta Sánchez: 1.923 votos
06: Malú: 1.917 votos
07: La Oreja de Van Gogh: 1.888 votos
08: Mónica Naranjo: 1.865 votos
09: Edurne: 1.847 votos
10: Rosa: 1.836 votos

11: Diana Navarro
12: Enrique Iglesias
13: Amaral
14: Coral Segovia
15: Hevia
16: Lorena
17: Anabel Conde
18: Ruth Lorenzo
19: Venus
20: María Isabel
21: Virginia Maestro / Labuat
22: Luz Casal
23: Dover
24: Merche
25: Natalia
26: Pasión Vega
27: Vega
28: David Bisbal
29: Luar na Lubre
30: Rebeka Brown

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nueva Gala de Gran Hermano 12


Cambio de casa, nuevas nominaciones y una nueva expulsión es lo que dio de si la noche de ayer de Gran Hermano 12.

Gracias a lo votos de la nueva casa 2 salieron como nominados Edu, Lydia, Anup, Damaso y Laura. En la casa 1 las nominadas fueron  Terry y Catha y fueron  ellas las que decidieron enfrentarse en las nominaciones a Lydia y Edu. Por lo tanto,  los nominados son: Catha (la chica mueble que gracias a las nominaciones se que existe) Lydia (que no se puede ir porque no nos podemos perder mas bailes de ella en triquini), Terri (la alegría de la casa) y Edu (un poco hipocondriaco para mi gusto).


Julia se convierte en la tercera expulsada de gran Hermano, siendo vencida así por su enemiga numero uno en la casa "la favo" (Como la llama ella) Patricia. Que poco después nos dio uno de los momentos mas divertidos de la gala en el jardín mágico.




Por ahora los que mejor me caen son Laura, Terry, Lydia, Chari, Patricia y Jhota. este año tengo bastantes favoritos....

Esta vez tengo difícil quien quiero que sea el próximo, Katha o Edu me da igual....

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Soy yo, Marta Sanchez


Vuelve Marta Sanchez y lo hace acompañada de Nena Daconte, Vega,  Bebe, Luis Fonsi, Belinda, Hombres G, Antonio Vega, Malu, Nek, José Merce, Sergio Dalma, Emilia De Poret. James Morrison y Antonio Campo. Todos ellos han vesionado uno de sus éxitos junto a ella. Su primer Single "Soy yo" junto a Nena Daconte.

Este año Marta celebra sus 25 años en el mundo de la música y lo hace con una gira que empezó en julio donde interpreta todos sus éxitos.

Yo solo tengo que decir que me quedo con las versiones originales... aunque alguna versión no están mal.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Vanexxa la mas rica del cementerio



El videoclip ya tiene un año pero como hoy me ha dado por escuchar su disco "Ser y Vencer" pongo su videoclip del segundo single del disco "La mas rica del cementerio" a la espera de su nuevo disco que saldrá en el 2011.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Supervivientes All Star?


Según se rumorea tele 5 ya esta preparando para la próxima primavera una nueva edición de Supervivientes. Aunque esta vez como ya hicieron con gran hermano juntarían a los famosos mas polémicos para demostrar sus dotes de supervivencia de nuevo.

Lo que no se sabe quien podrá ir de nuevo... Beatriz Trapote ya a dicho que no le interesa (y mas vale). ¿Estaran de nuevo Karmele Marchante con esa cara llena de granos, Miran Sanchez Con su colección de tangas?

Yo no se quien ira de nuevo pero mis candidatos serian Laura Manzanedo, Daniela blume, Rebeca, Ivonne Armant....

Bueno de momento solo son rumores...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los restos del ayer de Venus



Ya esta aquí el segundo single del grupo Venus. La girlband  nos presentan "Restos del ayer".

Diana, Mimi y Marta sorprendieron hace un año con su hit "Perfecta" caución que presentaron a la candidatura de erosión. No fue la canción ganadora pero si una de las que mas se ha escuchado posteriormente. Un éxito que hace que saquen su disco debut estas navidades.

Canciones frescas y una imagen que seguro que dan mucho que hablar. y es que están preparadas para demostrar que son de lo mejor. yo solo les deseo lo mejor

Vuelve el Girl Power con Venus!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Natalia se libera para Must!


Así de Sexy Posa la gran Natalia para la revista Must! Magazine una revista solo online que como veis Natalia es portada.

Una sugerente Natalia posa para esta revista que se puede descargar en su pagina http://www.must-mag.com/.

Natalia sigue de promoción de su single "Liberate". Esta que no para, ayer mismo tuvo un encuentro digital en la pagina web de los 40 principales http://www.los40.com/participa/encuentro/natalia/participa-encuentro/1342626.aspx donde su videoclip es uno de los mas vistos.

Aquí están algunos de sus vídeos de promoción de la revista must! y en vuelveme loca de Tele5.



martes, 2 de noviembre de 2010

frases incompletas de Guarana


Guarana ha sacado un disco donde recoge todos sus éxitos como "La casa de Ines", "Noche en vela", "Ay Carmela!" o "Furgoneta del amor".

Cambio de compañía discografica y con ello cumplir un deseo que querían desde hace tiempo, juntas sus exitosas canciones con dos temas inéditos y colaboraciones de artistas como Marta Botia, Georgina, David Summers y Taxi. Todo ello reunido en "Grabaciones 2000 - 2010"

Un gran grupo que aun tiene muchas cosas por decir. Por ahora, Frases incompletas es su single.

lunes, 1 de noviembre de 2010

La gran sensacion de Mürfila


Mürfila regresa con nuevo álbum "I love u" y con "La gran sensacion" como el single de presentación.

Si te gusta esta mujer no dudes en echarle un vistazo a su pagina web http://www.murfila.com/ donde podrás seguir toda su información la lo mejor ver su propia serie.

Aquí el videoclip de su ultima canción y despues otro de los temas que componen su nuevo trabajo.