viernes, 31 de diciembre de 2010

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernandez reciben juntas el año 2011


Que mejor manera que felicitar el nuevo año con estas tres bellezones de telecinco.

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fermandez  serán las encargadas de recibir el 2011, retransmitiendo las campanadas para Telecinco.

Feliz año 2011 para todo el mundo!

jueves, 30 de diciembre de 2010

"Trece" de Sergio Dalma elegido Disco del año 2010


Tve eligió ayer el disco del año 2010 en una gala grabada posteriormente aunque con votos en directo...

El ganador fue Sergio Dalma con su disco "Trece". Justo o no fue  el ganador con mas votos recibidos por parte de la audiencia de Tve.

Para mi una gala de premios debería ser en directo y con los artistas cantando en directo. También ayudaría el cambiar de presentadora de una vez porque por lo que parece la única presentadora del canal es Ane Igartiburu (lo siento lo tenia que decir).

Tengo que decir que este disco no es mi disco del año y que el mio ni estuvo nominado... así que....para que hablar?



martes, 28 de diciembre de 2010

Paulina Rubio Ya es mama!


Paulina rubio y su marido Colate ya son padres de un niño llamado Andrea Nicolas.

Para celebrar la Navidad la parejita posa para la revista Hola! y así presentan a u hijo en sociedad.  Una bonita foto familiar gracias a las mascotas de la cantante. Ahora. su vida gira entorno a su hijo.

Felicidades para Paulina rubio!

lunes, 27 de diciembre de 2010

El Burlesque de Cher y Christina Aguilera


Para Ali (Christina Aguilera), una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas, por lo que decide cambiar por la capital del entretenimiento: Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess (Cher), la glamorosa y sincera dueña del club, quien regenta y convierte a las chicas en estrellas, a quien convence para que le de trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto Ali, una esponja con los ojos bien abiertos, queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven. Ese escenario es el lugar para el que Ali ha nacido y jura que algún conseguirá estar sobre él.


Ayer decidí por fin ir a ver la pelicula Burlesque. La verdad es que no tenia muy buenas expectativas después de escuchar las criticas de la película. Pero al final me gusto. Si que es verdad que es una película muy predecible pero es entretenida entres las canciones, los bailes.... Cher genial y Christina me sorprendió para bien.

Un película recomendada para estas tardes de frió.


domingo, 26 de diciembre de 2010

"Santa Baby" y "Let it Snow" los videoclips navideños de Kylie Minogue.


Kylie quiere celebrar la navidad con sus fans de la mejor forma que sabe y ha decidido grabar unas canciones navideñas.

Ya se han estrenado los videoclips de dos e sus canciones "Santa Baby" y "Let It Snow " los cuales demuestran el poco presupuesto que se tenia para grabarlos. Pero son todo un regalo.






viernes, 24 de diciembre de 2010

Yago expulsado, nominaciones en positivo, sorpresas y vuelve el conejo de patricia por navidad


Ayer fue una noche triste para Laura Campos (Mi favorita a llevarse el maletín) y es que todos tuvieron un vídeo de su familia menos ella. Aunque si que tuvo la visita de su cuñado y de la madre de Marcelo ella se esperaba recibir a su madre, a su padre o a alguna de sus hermanas.

Laura aguanto toda la gala escuchando las sorpresas de sus compañeros y ella cada vez se sentía peor. Al final de la gala y tras hablar con sus compañeros Laura se venia abajo en el confesionario. Pidiendo perdón a su familia.
Yo no entiendo a su familia porque la chica no a hecho anda malo para castigarla. Además, esta chica vale mucho y esta claro que su familia no se la merece. a mi ellos si que me dan vergüenza.

Laura Campos Ganadora de Gran Hermano 12!




Para los demás concursantes si que hubo un vídeo de la familia seguida de una sorpresa para cada uno de ellos. Catha pudo ver a sus padres después de 7 meses sin verles chari, Terry, Marcelo y Damaso pudieron reencontrarse con su madre. Jhota y Marta vieron a sus mejores amigos mientras que lidia pudo abrazar a su papa. Una noche emotiva que no se les olvidara a los concursantes nunca.



Una noche muy especial fue para Patricia que pudo ver a su madre y a su conejo "Bonita" ya que la joven estaba muy preocupada por su conijito. Por fin Patricia puede dormir tranquila.



El 51,5% de la audiencia (que vota) eligió que saliera Yago. Dejando muy sorprendida a Chari que esperaba ser ella la expulsada.


Noche de nominaciones en positivo y gracias a ellos resultaron seis nominados. Catha, Chari, Marta, Anup, Damaso y Patricia. Ellos fueron los menos votados. Terry fue la que mas votos obtuvo por sus compañeros y Laura la persona que mas eligieron sus compañeros para quedarse con ellos.

Yo voto por la salida de Chari esta mas que claro. Esta semana tenia que ser Yago por su mala estrategia,


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ana de Armas y Marc Clotet se casan!!!!


Los guapos actores Ana de Armas de 22 años  y Marc Clotet de 30 años se darán el si quiero (si todo sigue igual) el verano del 2011. Solo llevan seis meses de relación pero les basta para dar el paso y pasar por el altar.

Ana de Armas se dio a conocer entre el publico juvenil por su papel de Carolina en "El internado" y ahora esta arrasando gracias a su papel en " Hispania". Por su parte, Marc Clotet triunfa como Vaquero en "Física o Química".

¿Sera la Boda del año?

martes, 21 de diciembre de 2010

Danny Leiva consigue ser el artista revelacion del 2010


El joven artista Mallorquín consigue el premio a mejor artista novel para los lectores de la pagina web de rtve.es donde ha conseguido llevarse mas del 30% de los votos. Como premio actuara en la gala de "disco del año 2010".

Danny Leiva debuto en abril de 2010 con su con su primer trabajo discografico "Fin y vuelta a empezar".  como primer single del disco esta "Soy yo".

Este joven artista seguro que va a llegar muy lejos.




lunes, 20 de diciembre de 2010

Sandra y Belinda las ganadoras de Pekin express: La ruta del dragon



El programa de Cuatro "Pekin Espress: La ruta del dragón" ya tiene ganadoras: las vascas Sandra y Belinda.

Ayer consiguieron ser las ganadoras a pesar de que fueron eliminadas y repescadas en la séptima etapa. Los finalistas fueron Manolo y Marta (para mi los que verdaderamente se merecían ganar).



Raquel Sanchez Silva ha sido la maestra de ceremonias de esta edición (La menos vista de las tres ediciones pero mas que aceptable para la cadena).  La presentadora ha acompañado hasta el final a los concursantes en todas las etapas.


Ya esta en marcha el casting para la nueva temporada del concurso, pero esta vez presentado por Jesús Vazquez.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Miranda! "Ritmo y decepcion" su nueva cancion


"Ritmo y Decepción" es el nuevo tema del grupo Argentino Miranda! con el que presentan su nuevo disco del cual todavía no se sabe nada.

Aquí se puede ver el videoclip del temazo!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Late" el Cortometraje de Virginia Maestro y Tania G

“Late”, es un drama naturalista que trata la fugaz historia de dos mujeres. Los recuerdos, a veces más reales que la propia realidad; se apoderan del hogar vacío en el que una de ellas ahora ha de vivir.


El corto esta protagonizado Por Virginia Maestro y Tania Gomez las dos conocidas por su paso por el concurso Operación Triunfo donde fueron compañeras. A ellas, les acompaña el actor Gonzalo Pastor. El corto esta dirigido por Ruth Caudeli y fue Rodado en el mes de julio en Barcelona. La presentación oficial Tuvo lugar el día 23 de Octubre dentro del The Barcelona Internacional Gay and Lesbian Film Festival.

Es la primera vez que las cantantes trabajan juntas y en el corto se puede escuchar su música. Tanto Virginia como Tania están preparando su segundo trabajo discografico. Virginia triunfo con Labuat y Tania saco su disco "El cubo de purpurina rosa". Ambos dos unos discazos.



A continuación esta el cortometraje.

martes, 14 de diciembre de 2010

No te pierdas el nuevo videoclip de Pastora "Feell the Magic"



Vuelve uno de los mejores grupos nacionales Pastora y lo hacen con "Feel the Magic".

Esta canción es la elegida como presentación de su próximo y quinto disco (Sin fecha de publicacion) "Un viaje en noria (U.V.E.N.)".

La canción presentación del disco esta compuesta por Dolo Beltrán y Caim Riba. Ya se puede ver el videoclip conde vemos a una Dolo muy explosiva junto a sus dos compañeros.

El tema es toda una jollita que me tiene ya enganchado.

Si queréis ver el pedazo de videoclip de Pastora no dudéis en ir al siguiente enlace:


lunes, 13 de diciembre de 2010

La casa Azul vuelve con todas tus amigas


Ya esta casi terminado el nuevo disco de La Casa Azul y como adelanto ya esta sonando la canción que presenta el Álbum "Todas tus amigas" que recientemente se ha estrenado el videoclip.

Se puede comprar por Itunes donde además esta la versión de Carlos Berlanga de "Vacaciones" que se incluye como cara B del single.

El nuevo disco se titulara "La polinesia Meridional" que en breve saldrá a la venta. Escuchando el Single se puede ver que Guille Milkyway no va a defraudar a los seguidores de la casa azul.

Mientras tanto se puede disfrutar del videoclip dirigido por Nadia Mata Portillo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

El dreamer de Soraya o Natalie Gauci



Soraya o Natalie. las dos cantantes han grabado la misma canción. El primer single de Natalie Gauci es el mismo que va a ser la segunda canción extraída del disco de Soraya.

Todos conocemos a Soraya Arnelas. Ex concursante de Operación Triunfo, representante de eurovision en 2009 y con 5 discos a sus espaldas avalan a esta gran artista.

Natalie Gauci conocida por ganar Australian idol hace unos años. ha decidido grabar el tema casi idéntico a Soraya.





Yo no tengo con que versión me quedo... Soraya tiene mucho mas fuerza, es mas autentica y tiene muchisimo mejor voz. Seguro que esto no le perjudica en nada porque Soraya es una gran trabajadora y sigue demuestra lo que vale.


sábado, 11 de diciembre de 2010

3 metros sobre el cielo


Babi es una joven de buena familia que ha sido educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Hache es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. En una situación así, ¿se puede sentir que vuelas a tres metros sobre el cielo?

Las novelas románticas del escritor romano Federico Moccia se han convertido en un filón para la taquilla dentro y fuera de su país. La adaptación italiana de uno de sus libros más famosos, "Tres metros sobre el cielo", fue un éxito rotundo entre el público juvenil, algo que espera repetir su homónima española.




Este drama romántico del siglo XXI a lo "Romeo y Julieta" está protagonizado por una pareja de jóvenes actores con mucha química: Mario Casas(Mentiras y Gordas, Los hombres de paco...), María Valverde (Ladrones, Melisa S...). Completan el reparto Alvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino) o los televisivos Andrea Duro (Física o Química), Pablo Rivero (Cuéntame), Marina Salas (El pacto).


Una película recomendable para pasar un buen rato de cine.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La Noche de la expulsion de arturo, de nominaciones y del luchador de Sumo de Gran Hermano 12



Otra noche mas de Gran Hermano y esta vez con un luchador de Sumo como visitante. Byamba es campeón de Sumo en Japón y llega a la casa para convivir  con los concursante durante una semana y enseñarle su cultura. ¿aguantara a los concursantes o le dará un ataque de estres como al conejo de Patricia?




El Bilbaíno Arturo se convierte en el ultimo expulsado de la casa. Después de su lamentable actuación la audiencia decidió castigarle expulsándole con un 82,1% de los votos.



Ayer nuevos nominados en la casa. Marta, Jhota y Ruben fueron los elegidos por sus compañeros para ser uno de los expulsados la próxima semana.



La casa esta dividida en dos claros grupos. Cada día mas separados



Chari le a dado la venada que se quiere casar dentro de la casa antes de que Ruben vea los vídeos del principio del concurso. ¿Conseguira su meta?
El problema que le queda menos de una semana para que se celebre la boda porque esta claro que Ruben es el próximo en salir de la casa.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Shakira la nueva burbuja de Freixenet



Este año Shakira sera la encargada de felicitar las fiestas con Freixenet. La artista a decidido donar todo lo que debía a ver percibido a su "Fundación pies descalzos" para construir dos escuelas en Puerto Príncipe (Haiti) y Cartagena (Colombia). Esta fundación la creo Shakira con solo 18 años aprovechando el éxito de su primer disco.


El sport publicitario incluyen imagenes del nuevo videoclip de la canción "Sale el sol". El sport esta grabado en Barcelona por Jauma de Laiguana.

Este año brindemos para que salga el sol y que brille más que que nunca.
Felices Fiestas.

Así shakira y Freixenet nos desean feliz Navidad.

martes, 7 de diciembre de 2010

Andrea Duro posa sexy para la revista FHM


Andrea Duro La actriz que interpreta a "La Yoli" en la serie de tevision "Física o Química" a decidido mostrar su lado sexy para la revista FHM.


Como ya lo han echo otras actrices de la serie La Andrea se atrevido a dejar sin espiración a mas de uno.
Además de la serie la podemos ver en la película que esta triunfando en los cines "Tres metros sobre el cielo" junto a Mario Casas y María Valverde.
Seguro que es una de las promesas del cine Español.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Llego la unificacion en Gran Hermano 12


Tras seis semanas de convivencia por separado, los concursantes que quedan viven juntos por fin. Ayer entre gritos, saltos de alegría, saludos forzados y varios gestos de falsedad... se juntaron entre la nieve.




Y como es habitual llegaron las nominaciones de ayer. Por parte de la casa blanca Anup (que ya volvió ha hacer trampas, como en todas las semanas,) y Damaso fueron los elegidos. Ellos, eligieron medirse junto a Marta y Arturo salvando así a la Gran Patricia. Unas nominaciones que me sorprendieron... A la vez que me demostró que Chari es un poco falsa al igual que su novio. Por cierto, ¿Alguien me puede explicar desde cuando son tan amigas Marta y Chari? Porque yo o me he perdido un capitulo o Chari no la podía ver por su celos.


También hubo expulsada esta vez con un 76% de los votos. Pepa abandono el concurso por ir de listilla, chula y prepotente. yo la habría echado con el 95% por no ser malo. Desde que entro demostró lo mala que podía llegar a ser junto con su amiguito Arturito que ya tiene un pie fuera de la casa.


Todo sigue en gran hermano, y espero que laura y Marcelo sigan igual porque no están haciendo nada malo son cosas que pueden ocurrir. ¿Y con quien se quedara Jhota? Yo creo que con Terry es mas su rollo y hacen muy buena pareja. Cada día tengo mas claro los que mejor me caen: Patricia (por graciosa), Terry (Por sincera), Lydia (Porque me produce mucha ternura), Laura (por ser 100% autentica), Jhota (Por divertido) y Marcelo (por estar con Laura).

El próximo expulsado esta claro que va a a ser  Arturo por méritos propios aunque Anup también se lo merece por tramposo!!!!




Por ultimo un mensaje a los padres de Laura:

No esta haciendo nada malo, son cosas que pasan, el problema es que lo esta viendo toda España. Pero a la mayoría de los Españoles le ha pasado algo parecido. Así que apoyen a su hija porque Laura es la ganadora de Gran Hermano 12. Por ser la mas autentica y vivir la experiencia de Gran Hermano. (se nota que es mi favorita no?)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nuevo single de Samuel y Patricia


"Don´t Let Me Go" es el nuevo single de Samuel y Patricia. Un tema fresco y lleno de energía con el que siguen demostrando que pueden llegar muy lejos.

Con esta canción quedaron segundos en los Premios Estrella Music Award.

Despees de su "Recuerdame" con la que quedaron finalistas para Eurovision 2010 Samuel y Patricia vuelven con fuerza con "Don´t Let Me Go".

Mucha suerte chicos!!!!

Vídeo de la actuación del Dúo en los Premio Music Award, donde se puede escuchar su "Dont Let Me Go"



Actuación de Samuel y Patricia "Recuerdame"