viernes, 21 de enero de 2011

Patricia Hurtado expulsada de Gran Hermano 12


La concursante Patricia Hurtado alias "La sirenita" Ha sido la ultima expulsada de la casa de Gran Hermano 12. Los concursantes pensaban que Terry o Laura seria las elegidas pero para sopresa de todos la elegida a abandonar fue la Hiperactiva de Patricia. Se acabaron esas nominaciones interminables.

Patricia para bien o para mal no ha pasado desapercibida en el concurso, la mayoría de sus compañeros la han acusado de hacer un papel y de ser una pesada con sus cancioncitas. Pero ella ha conseguido cumplir su sueño, hacer amigos y tener una conejita. Ayer fue una entrevista muy divertida y espontánea (como deberían ser todas) hasta me recordó un poco a la que le hicieron a la ganadora (para mi) de Gran Hermano 11, Tatiana. Eso si para mi la chica en el concurso ya aburría un poco.


Nada le sirvió a Terry el plan que maquino para las nominaciones. Tanto palillos y tantos cálculos no les ayudo y salieron nominados tres del grupo de los alegres. Catha, Damaso y Terry se lo juegan todo en la próxima expulsión que seguramente este muy reñida. Yo esta vez me decanto por Catha y es que no se que pinta todavía dentro esta chica.



Todo pinta a que en gran hermano pueden hacerse varias parejas. Marta y Ruben demuestran que son buenos amigos y que los dos piensan en Chari. Yo mas veo amistad que otra cosa en esta relación. Yo si que veo  la pareja de Lidia y Yago y no me disgustaría que se juntaran.


Laura cumplió 26 años dentro de la casa de gran hermano y lo celebro con una gran fiesta donde hubo risas, lágrimas bailes y tonteos entre los concursantes.

Una semana muy musical para los chicos y es que se han tenido que currar varios LipDub y han tenido que ser juzgados por la directora de Fama en una coreografía.




Yo ahora mismo ya tengo mis tres finalistas para este gran hermano y son Laurita, Lidia y Yago (no pensé que lo diría nunca).


1 comentario: