viernes, 11 de marzo de 2011

Laura Campos se convierte en la ganadora de Gran Hermano 12


La Madrileña (exactamente de Parla) Consiguió ser la ganadora de la ultima edición de Gran Hermano. La joven de 27 años a conseguido conquistar a al audiencia gracias a su simpatía, su espontaneidad y su gran carácter.

Laura ha sido una de las concursantes mas polémicas gracias a sus grandes broncas con Marcelo, la persona de la que se enamoro en el concurso dejando atrás una relación de 7 años. A esas broncas se le suman otras con Jhota o con Terry. A los cuales les pidió perdón en directo y a lo que ellos se lo agredieron. Saludada por todos los concursantes (menos por Patricia que un poco mas y laura le tiene que pedir por favor dos besos), Laura ponía fin a las entradas de los concursantes al plato.

La ganadora, al finalizar la gala, ha asegurado que uno de los proyectos que tiene preparado tras ganar el premio es realizar un viaje a Camboya con Marcelo y donar una parte del dinero a Global Humanitaria.


Después de 144 días dentro de la casa, sus tres últimos concursantes se jugaban la victoria, fue Laura con el  61,1% de los votos la que lo consiguió, Dejando en segunda posición a Yago con un 26,7% y a Marcelo con un 10,2%.

Laura Campos se convierte en la quinta mujer que gana Gran Hermano (Sabrina, Nuria, Naila y Judit). También fue la tercera vez que a la final consiguen llegar tres parejas (Kiko y Patricia en gran Hermano 3 y Raquel Abad y Javi en gran Hermano 7).


Una de las visitas mas esperadas en el plato era la de Marceliano Campos, el padre de Laura, que por fin se decidió a dar la cara y acudir al plato a apoyar a su hija. Chelo (la mujer que ha robado mi corazón) y Marceliano son un gran apoyo para Laura.


Una vez terminada la edición de Gran Hermano 12, Tele5 ya ha presentado "El reencuentro:10 años después" programa que unirá a diferentes concursantes de los realitys de Tele 5.

Programa presentado por Jordy Gonzalez y que contara con concursantes de Gran Hermano, Operación Triunfo, Supervivientes, Hotel Glam o Las joyas de la corona.

1 comentario:

  1. ese vestido tan de cuetno de dnd lo saco? se merecia ganar ella pq los otros dos... pa darle sde comer pienso..

    ResponderEliminar