jueves, 28 de abril de 2011

BLA: "Yo soy como Portugal"


Desde el 21 de Marzo esta ya a la venta el ultimo single digital del Luis y Belén, los componentes del grupo Bla. También conocidos por el grupo L-Kan que han dejado un poco de lado para crear Bla y apostar por un sonido más orgánico, fresco y colorido.

Este nuevo single digital tiene como tema principal "Yo soy como Porugal", que estaba incluido en el disco debut de Bla "La mejor enfermedad". Además en este lanzamiento se incluyen una versión del tema de Mari Trini "Yo no soy esa", una canción de año 72, un tema inédito "La casa de las chicas" y para terminar un remix de "Yo soy como Portugal".

Cuando sacaron "La mejor enfermedad", el grupo nos sorprendió presentándose con "Bailan" para representar a España en el concurso de Eurovision. Ahora acaban de estrenar el videoclip de "Yo soy como Portugal" donde vemos todo lo que le puede pasar a Belén y el videoclip de "Yo no soy esa".

Bla es un grupo que verdaderamente es un placer escuchar.



1 comentario:

  1. Tienes un fallo en el texto.Bailan no es de este disco, es del anterior!! Me encanta BLa!

    ResponderEliminar