jueves, 1 de diciembre de 2011

Angy consigue ser la ganadora de “Tu cara me suena”.


Ayer hubo gran duelo entre lo los cuatro finalistas de “Tu cara me suena”. Angy, Santiago Segura, Julio José Iglesias y Sylvia Pantoja lucharon por conseguir ser los ganadores del programa. Pero al final Angy Fernández fue la que consiguió el apoyo de la audiencia y proclamarse vencedora de “Tu cara me suena”.
Sylvia Pantoja quedo en cuarto lugar después de imitar a Cher, Julio José resulto ser el tercer finalista imitando a los Red Hot Chili Peppers.  Mientras que el triunfo estaba entre Manolo Escobar (Santiago Segura) y Christina Aguilera (Angy). Lo consiguió la jovencita Angy pero lo que ni ella ni Santiago Segura sabían es que el que quedaría en segundo lugar conseguiría volver a ser concursante de la próxima edición de “Tu cara me suena” a lo que Angy no dudo en intentar cambiar el premio a Santiago para ser ella la que volviera.

Angy es conocida gracias a su paso por “Factor X” dónde quedo en segunda posición y más tarde por formar parte del elenco de actores de “Física o Química”. Además ha publicado un disco en solitario “Angy” y varias canciones para “Física o Química”. Es seguro que gracias al programa a Angy se le han abierto más puertas y seguro que sigue dando mucho que hablar. Está claro que era la justa ganadora del programa porque ha sido la que mas se lo ha currado, más ganas le ha puesto y por qué su simpatía y su gran voz se lo merecían.

Todos los concursantes (Toñy Salazar, Francisco, Carolina Ferre, Sylvia Pantoja, Julio José Iglesias, Josema Juste, Santiago Segura y Angy ), El jurado (Mónica Naranjo, Ángel Llacer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre) y el presentados (Manel Fuentes) coinciden en que ha sido una gran experiencia y que se lo han pasado bien durante estos dos meses y medio.

Aunque Angy es la que más se merecía el premio, creo que Carolina Ferre ha sido la gran sorpresa del programa con su simpatía, su positivismo ha demostrado que puede ser una gran concursante y para mi podría a ver sido también la ganadora.
Lo que esta difícil es que se repita el gran castin de concursante para la segunda eduicon de “Tu cara me suena”, por lo menos las risas están aseguradas si Santiago Segura vuelve a ser concursante.

1 comentario: