miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pastora Soler representará a España en Eurovisión 2012.


Ya tenemos representante para Eurovisión 2012. Televisión Española se ha encargado en elegir a Dedo a la Sevillana Pastora Soler.  Una decisión cargada de polémica ya que no dan opciones como los años anteriores donde la gente podía elegir el cantante y la canción para representar a España. Este año solo dejaran elegir  la canción que para mi seguramente esta también elegida ya.
Lo que si esta claro es que Pastora Soler es una artista consolidada y lleva más de una década en el mundo de la música. En 1996 publico su primer disco “el mundo que soñé” y  en 2010 publico un disco que cantaba sus éxitos titulado “15 años”, entre ellos, “La mala costumbre”, “Corazón Congelado” o “Guerra fría”. Este mismo año ha publicado su ultimo disco “Una mujer como yo”.

A la artista se le pregunto hace unos meses si tenia intención de representar a Eurovisión este años y su respuesta fue:   "la verdad es que no estaría dentro de mis planes representar a España en Eurovisión. Es un arma de doble filo y no creo que lo necesite en mi carrera". ¿Por qué ha cambiado de opinión?
De momento esta claro que Pastora Soler estará en Bakú, que lo haga bien o lo haga mal ya es otra cosa lo que si esta claro es que los fans de Eurovisión no han podido elegir a su representante.. Aquí os dejo su ultimo single “Demasiado amor”.


1 comentario:

  1. Por que va.. pq de arma de doble filo nada.. va a ganar mucho dinero este año, al menos hasta después del verano!!

    Que no nos dejen elegir al artista me parece mu fuerte. Ademñas, de esta maner ano dejan promocionarse a los grupos y cantatnes mas desconocidos!!!

    ResponderEliminar