martes, 29 de marzo de 2011

Kayle estrena el videoclip de su single "My love is on fire"


Kayle ha estrenado el videoclip de su segundo single extraído de su disco debut "Electroshock".
después de " Eo!" (canción con la que se presento para representar Eurovisión 2010) vuelve con un polémico videoclip para la canción "My love is on fire".

Si no queréis perderle la vista http://www.kayleplanet.com es su pagina web. Y aquí os dejo el nuevo videoclip.



sábado, 26 de marzo de 2011

Lara Sajén concursante de "Reinas de la noche"


Ya esta aquí el primer reality drag queen. Las concursantes conviviran en un Loft de Madrid y donde prepararan las galas, Tendrán que cantar y bailar, demostrando que son capaces de hacer.


Este reality estará presentado por Reina y en el competirán Lara Sajén, Kika Lorance, Lolita Versache, Angelita La Perversa, Jackie Brown, Boheme Power y Umma Dolls. Todas ellas unas profesionales del espectáculo con años de experiencia.

Esta claro que yo ya tengo favorita, Lara Sajén. Y es que con su simpatía y espontaneidad conquista a cualquiera. Si no la queréis perder de vista estará acompañando a Fangoria en todos sus conciertos. Esta chica se atreve con todo lo que le echen, fue imagen del perfume de Carolina Herrera y junto a su amiga Topacio formaron el grupo "Leopardo no viaja", Seguro que ahora con esta oportunidad se le abren mas puertas. Mucha suerte Lara!


La primera invitada sera Rebeka. Ella les enseñara a interpretar su canción "Duro de Pelar" para la primera gala.

Aquí os dejo la entrada de las concursantes al programa. Que además la sintonía es de Orion (Seguro que os gusta).



Para que no os lo perdáis:

http://www.estanochegay.com/reinas/
http://www.facebook.com/#!/reinasnoche

viernes, 25 de marzo de 2011

Monica y Juanma los primeros espulsados de "El reencuentro: 10 años despues"


Monica y Juamma se han convertido en la primera pareja en abandonar el concurso de "El reencuentro". La audiencia no dio el apoyo suficiente a las parejas formadas por Yola y Juanmi, Saray y Gerardo y Monica y Juanma. Pero fueron estos últimos los que no consiguieron ser salvados por sus compañeros.

La pareja a logrado superar su diferencias convirtiéndose en buenos amigos de nuevo.


Nuevas parejas entran a concursar. Los cuatro fueron concursantes de la primera edición de "La casa de tu vida". Natalia y David eran pareja y Vanessa y Veronica eran amigas. Pero el flechazo que surgió entre Vanessa y David consiguió separarles a los cuatro.


Ayer tambien entraron en la casa Yurena y Pocholo concursantes de "Hotel Glam". En este caso los dos solo entraron de visita porque al finalizar el programa abandonaron la casa. Una pena porque seguro que Yurena podría a ver regalado buenos momentos en la casa.


Los que no han perdido el tiempo han sido Chari y Rubén, que ya se han vuelto a liar dentro de la casa. Entre peleas, celos y abrazos los dos han dejado de lado sus problemas y han decidido darse otra oportunidad. ¿Cuanto les durara?


Por ahora mis parejas favoritas son Dj Soy y Chiki y Jorge y Lara.

jueves, 24 de marzo de 2011

Christina Rapado, nacida para perder.


"Nacida para perder" es el titulo de la nueva canción de la polifocetica Christina Rapado.

La nueva canción esta extraída su disco "Todo".  El videoclip seguro que sera polémico como todo lo que hace esta chica. Aquí os dejo el videoclip para que juzguéis vosotros mismos.



martes, 22 de marzo de 2011

Indhira posa par interviú, siguiendo a muchas de sus compañeras de Gran Hermano


Indhira, Concursante de Gran Hermano 11 y actual tronista de "Hombres mujeres y viceversa", se ha atrevido a posar sexy para la revista "Interviú".

Indhira no es la única de sus compañeras que se ha atrevido a posar sexy para esta revista. Y aquí recojo algunas de las portadas de las Grandes hermanas en "Interviú".


Gran Hermano 1:

Ania Iglesias y Mabel son portada de la popular revista pero por motivos distintos. Las fotos de Ania son de antes de entrar en la casa cuando trabajaba como modelo y la revista decidió publicarlas. Las de Mabel (Según ella) eran para que apareciera su madre biológica al ver la mancha de nacimiento que tenia.


 
Gran Hermano 2:

Eva la concursante que se caso dentro de la casa no dudo en mostrar sus encantos al salir. Al igual que la finalista Mary que vivió un romance con Alonso. A Marta Lopez le gusto, porque poso varias veces para la revista.


 
Gran Hermano 3:

El robado-posado de Carolina tomando el sol en la playa, fue portada de la revista nada mas salio de la casa. Noemi Hungria la primera expulsada de esa edición no dudo en lucir su cuerpo serrano.

Gran Hermano 4:

María la concursante que abandono el concurso a los días de entrar porque le salieron mal unas lentejas poso para la revista. La polémica Sonia Arenas también a posado en varias ocasiones ligera de ropa y lo demostró para Interviú. Rocio, Judith y Desi También fueron portada luciendo sus encantos.

 Gran Hermano 5:

La ganadora de esa edición Nuria (más conocida como Fresita) se hizo de rogar pero al final cayó y decidió enseñar sus encantos entre juguetes rosas. La polémica Aida Nizar nos enseño su cuerpo en una de las portadas más polémicas, ya se sabe que todo lo que rodea a Aida es polémica. Ainhoa una de las concursantes más deseadas de Gran Hermano se animo a posar al igual que sus otras compañeras, Bea, Laura y Vanessa.


Gran Hermano 6:

La finalista Nathasa, la guapisima Argentina, no dudo en enseñar el cuerpo que a tantos hombres había gustado. La polémica Bea "La Legionaria" no dudo en posarnos como si en la mili estaría. Cristal, La guapa Diana, Sandra y Jany fueron otras de las concursantes de esta edición en posar.

Gran Hermano 7:

Quien no se acuerda de Inma la concursante mas polémica de esa edición, la chica que le encantaba el oro y maquillarse más que una puerta, poso para la revista de lo más sexy. Sarita de Lucas la motera de la edición nos enseño el cuerpo por el que suspiraba parte de la audiencia. Saray y la finalista Raquel Abad se apuntaron al carro de portadas de la revista.

Gran Hermano 8:

Esta edición fue la de Naiala, La ganadora de concurso tardo en posar pero lo hizo demostrando que es todo un bellezón. Gemma otra de las concursantes poso.


Gran Hermano 9:

La gemelitas demostraron fuera de la casa que no tenían tanto pudor y decidieron posar en la playa con su gran simpatía. Angela la concursante ciega quiso enseñar su cuerpo y para la ocasión decidió vestirse de novia. Melania una de las mejores concursantes de Gran Hermano nos enseño sus encantos en un posado simple. Paula y Karen (miss y cantante) también aprovecharon su oportunidad.

Gran Hermano 10:

El posado que más sensación causo fue el de Almudena "Chiqui" que ni corta ni perezosa nos enseñaba su cuerpo en una fotos divertidas como ella.  Liz una de las concursantes mas guapas también enseño su cuerpo. Loli la concursante mas tímida y pudorosa del concurso sorprendió con un posado muy sexy. Gema la que entro con marido y ahora presenta un programa de call TV demostró ser una de las concursantes mas explosivas gracias a su posado. Gisela le paso como a Ania y las fotos eran de su época de modelo. Li la china de gran hermano demostró ser menos sosa de lo que aparentaba. Raquel poso también para la revista.

Gran Hermano 11:

Nagore Robles la concursante con el porcentaje más alto de expulsión de la historia de Gran Hermano poso sexy para la revista. Tatia la Rusa de Gran Hermano poso sexy demostrando su simpatía y su belleza. Y Rebecota con su robado-posado demostró que tenia su pecho bien operado y que fuera de la casa ha decidido perder su inocencia y convertirse en actriz porno.


Gran Hermano 12:

Las concursantes de la última edición de gran Hermano, Flor y Chari, han sido de las ultimas en posar para Interviú. Chari demostrando que es mucha mujer para Rubén y Flor para demostrar lo que se perdió la audiencia al ser expulsada por la organización.

y ahora ... ¿Quien sera la próxima en posar para "Interviú"? Seguro que muchos nombres os viene a la cabeza...

lunes, 21 de marzo de 2011

Malú estrena "Ni un segundo"



Después de mese promocionando "Blanco y Negro" el primer single del ultimo disco de Malú "Guerra fría", por fin ha estrenado el segundo single "Ni un segundo".

el videoclip cuenta con la presencia de los tronistas de "Hombres mujeres y viceversa", Abraham Gónzalez y Indhira (aunque mas conocida por ser una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 11).


Si queréis ver el videoclip de esta pedazo canción:
http://www.youtube.com/watch?v=lAkMtrFmF_A

domingo, 20 de marzo de 2011

"La chica Vampira" de Papa Topo


Adriá y Paulita son los componentes de Papa, las nuevas promesa musical del indie-pop.

Se dieron a conocer con canciones como "Oso Panda" o "Lo que me gusta del verano es poder comer helado". Dos canciones frescas y pegadizas. Guille Milkyway se atrevió con unos remixes de "Oso Panda"

Ahora vuelven con una nueva canción que se titula "La chica Vampira". Con un videoclip de lo más currado.


Si te ha gustado aquí tienes " "Lo que me gusta del verano es poder comer helado" y "Oso Panda"



viernes, 18 de marzo de 2011

Los concursantes de "El Reencuentro: 10 años después"


Ayer comenzó la nueva aventura de Tele5 "El reencuentro: 10 años después". Varias parejas de "Supervivientes", "Gran Hermano", "Gran Hermano Vip", "Hotel Glam", "Operación triunfo", "La casa de tu vida" y "Las joyas de la corona", compiten para conseguir el premio final de 60.000 euros.

Los participantes del concurso serán juzgados por la audiencia cada semana, que decidirán con sus votos de forma gratuita quienes se convierten en las tres parejas preferidas de la semana. Las parejas que consigan ser las más votadas serán inmunes a la expulsión, que se decidirá cada jueves en el interior de la casa: las parejas favoritas emitirán su voto (uno por pareja) para elegir la pareja que deberá abandonar el concurso.

Los concursantes de "El Reencuentro: 10 años después" son:


Sofia Cristo y Chiqui Martí, concursantes de "Supervivientes 2007"

Chiqui Martí es una conocida artista española y una de las más acreditadas profesionales de la danza erótica y del striptease, un género que ella misma llama 'Strip-art'.Su popularidad se incrementó gracias a numerosas intervenciones televisivas en 'Crónicas Marcianas' y otros programas, como 'Supervivientes'.

Sofía Cristo es DJ, colaboradora de programas de televisión, ex superviviente. Es conocida por ser hija hija del domador Ángel Cristo y de una de las vedettes y actrices mas populares y polémicas, Barbara Rey.



Lara Estevan y Jorge Lekumberri, concursantes de "Las joyas de la corona"

Jorge es un navarrico de 21 años. Destacó en 'Las joyas de la corona' por sus ganas de aprender buenas maneras. Jorge trabajaba como carpintero en la empresa de su familia, pero siempre le ha interesado el mundo de la moda. Se considera una persona elegante, respetuosa, simpática, inquieta, natural, sencilla, sincera y algo despistada.

Lara Esteban alicantina de 23 años, aunque afincada en Madrid. Lara se autodefine como una persona imperativa, celosa, impulsiva y muy sincera. Todo un carácter. Su actitud desafiante y poco respetuosa con los profesores y compañeros pusieron su permanencia en el concurso en la cuerda floja.


Yola Berrocal y Juan Miguel, Concursantes de "Hotel Glam".

Desde que apareció en televisión como supuesta novia del Padre Apeles, la exuberante Yola Berrocal no ha parado. Ganar 'Hotel Glam' es tan sólo uno más en la larga lista de logros de Yola: bailarina, cantante, actriz, colaboradora de un sinfín de programas, filósofa, icono artístico... incluso se presentó como candidata a la alcaldía de Marbella.

Juan Miguel es el peluquero con el que estuvo casada Karina. Algo más reciente en la memoria queda su participación en 'Hotel Glam' donde salió un breve affaire con Yurena/Tamara, un papel en una película porno y un buen montón de platós. Actualmente se gana la vida en un geriátrico de Castellón.


Monica Guerrero y Juanma Astorga, concursantes de "La casa de tu vida 1".

Más conocida por todos como "La virgen" por ese voto de castidad que tenia con David Menaza en 'La casa de tu vida'. Después de repartirse los platós durante varios meses con su no menos peculiar padre Rufino, en primavera de 2006, Mónica reapareció con una cara nueva (hay quien la compara con una muñeca repollo) y con la mente, al menos, un poco más abierta.

Juanma, campeón de la primera edición de 'La casa de tu vida', ha cambiado espectacularmente de físico. Tras el concurso, rompió con David, y su elevadísimo tren de vida le ha dejado tan ahogado en deudas que ha intentado suicidarse.


Chari Lojo y Ruben Estevez concursantes de "Gran Hermano 12".

Chari Lojo, la ex novia de Rubén llegó a la casa de 'GH 12' por sorpresa. La concursante, que vivió separada de su pareja durante algunas semanas.

Rubén es un joven gaditano que llegó a la casa de Guadalix de la Sierra sin saber que, a pocos metros de él, su chica convivía rodeada por un puñado de chicos con los que no paraba de tontear. Tras salir expulsado del concurso Rubén se llevó una gran decepción, protagonizando una ruptura televisada con batalla de suegras de por medio.


Saray y Gerardo Concursantes de "Gran Hermano 11".

Saray llegó a la casa de Guadalix de la Sierra para cumplir uno de sus sueños. Saray participó junto a su madre, Pilarita, quedando clasificadas en segundo y tercer puesto. La joven vivió una historia de amor con Gerardo, también concursante de 'GH 11', calificada de montaje por casi todos sus compañeros. Lo cierto es que su romance duró poco, y la pareja protagonizó una sonada y tortuosa ruptura.


Marta López y Coyote Dax concursantes de "Gran Hermano Vip".

Aunque fue la primera expulsada de Gran Hermano 2 (2001), Marta supo sacar partido a la fama en los platós de televisión. Ha colaborado en gran cantidad de programas de Telecinco ('Crónicas marcianas', 'TNT', 'A tu lado', 'AR', ´Enemigos intimos´...). También participó en la primera edición de 'Gran hermano VIP', siendo la séptima expulsada. Durante todo este tiempo, además, se ha operado la nariz, se ha casado y ha tenido un hijo. Seguramente, sigue sin perderse ni un sólo partido de su 'Atleti'.

Coyote Dax popularizó la canción del verano "No rompas más", versión latina del clásico del country "Don't break my heart". Desde aquel hit no se sabe gran cosa de este cowboy mexicano aficcionado a las artes marciales, a pesar de haber lanzado otros dos álbumes al mercado(el ultimo el año pasado). En 2004, Dax Alejandro La Rosa, que así se llama el muchacho, participó también en el reality 'GH VIP', siendo expulsado en quinto lugar.

martes, 15 de marzo de 2011

Los Ganadores de los fotogramas de Plata 2011


Ya se sabe los ganadores de los premios Fotogramas de Plata 2011.

Mejor actriz de cine : Elena Anaya por Habitación en Roma
Mejor actor de cine: Javier Bardem por Biutifull
Mejor actriz de TV: Blanca Suarez por el Internado
Mejor actor de TV: Gonzalo de Castro por Doctor Mateo.
Mejor actriz de teatro: Malena Alterio por Madre Coraje y sus hijos
Mejor actor de teatro: Luis Merlo por Tocala otra vez, Sam
Interprete mas buscado en http://www.fotogramas.es/ : Mario Casas
Mejor película Española: Pan Negro
Mejor película Extranjera: La red social y un profeta

lunes, 14 de marzo de 2011

Edurne estrena el videoclip de "oigo mi corazón"


Más sexy que nunca aparece Edurne en el videoclip de "Oigo mi corazón", el explosivo segundo single de su último álbum "Nueva piel". En el videoclip Edurne cuenta con la presencia de José Corbacho y Daniel Martínez (Tonterías las justas) y ella no se a cortado ni un pelo para meterse en el papel de una bailarina de stripper. Es canción perfecta para elevar el ánimo y para darlo todo en la pista de baile.


El 18 de febrero, Edurne actuó en The Sutton Club de Barcelona dentro de la gira Popstars con Brian Cross, uno de los grandes del dance actual y es DJ residente de Amnesia Ibiza. Esta gira Popstars de Edurne con Brian Cross continuará el 14 de mayo en Almería (Bribón de la Habana) y el 15 de mayo en Granada (Mae West), nuevas fechas aún por confirmar.

Una canción muy pegadiza y con mucha energía. Edurne va por el buen camino... A mi su ultimo disco me encanta!

Para ver el videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=8X5ojHdELCQ

domingo, 13 de marzo de 2011

Jose Galisteo estrena el videoclip de su single "Mis Trampas"


Jose Galisteo acaba de estrenar el tercer single "Mis trampas" extraído de su segundo disco "Luces y sombras".

El Barcelones, salido de Operación triunfo, se esta afianzando en el estilo de música pop electrónico, convirtiéndole en una fuerte apuesta de la música electrónica de nuestro país.

"Luces y Sombras" es un disco que no puedes dejar de escuchar. Para mi es uno de los mejores discos que he escuchado.

Os dejo con su videoclip "Mis trampas". Todo un lujazo de canción.



sábado, 12 de marzo de 2011

Dana Internacional y Lena Meyer vuelven a Eurovision y Lucia Perez estrena la version oficial.


Dana Internacional fue la ganadora de 1998 por Israel y ahora vuelve 13 años después para intentar ganar de nuevo el festival. Ya consiguió ganar con su canción "Diva" y ahora quiere hacerlo con la canción "Ding Dong". Buena cancion pero no tiene nada que ver con el temazo que fue y es "Diva".




Otra que le ha cogido gustillo a esto de ganar el festival de Eurovision es Lena Meyer, La Alemana consiguió la victoria el año pasado con "Satelite", ahora vuelve con la canción "Taken By a Stranger". Una canción arriesgada pero que a mi me gusta.




La representate Española, Lucia Perez, ya ha estrenado la version definitiva de la cancion acompañada del videoclip. Sigue siendo una cancion pegadiza pero con muy pocas posibilidades de conquistar a Europa.




Otros viejos conocidos (pero no por Eurovision) que también han estrenado la canción con la que compiten en Eurovision 2011 por Reino Unido son Blue. Los cuatro componentes del grupo quieren conseguir la victoria con "I Can"



viernes, 11 de marzo de 2011

Laura Campos se convierte en la ganadora de Gran Hermano 12


La Madrileña (exactamente de Parla) Consiguió ser la ganadora de la ultima edición de Gran Hermano. La joven de 27 años a conseguido conquistar a al audiencia gracias a su simpatía, su espontaneidad y su gran carácter.

Laura ha sido una de las concursantes mas polémicas gracias a sus grandes broncas con Marcelo, la persona de la que se enamoro en el concurso dejando atrás una relación de 7 años. A esas broncas se le suman otras con Jhota o con Terry. A los cuales les pidió perdón en directo y a lo que ellos se lo agredieron. Saludada por todos los concursantes (menos por Patricia que un poco mas y laura le tiene que pedir por favor dos besos), Laura ponía fin a las entradas de los concursantes al plato.

La ganadora, al finalizar la gala, ha asegurado que uno de los proyectos que tiene preparado tras ganar el premio es realizar un viaje a Camboya con Marcelo y donar una parte del dinero a Global Humanitaria.


Después de 144 días dentro de la casa, sus tres últimos concursantes se jugaban la victoria, fue Laura con el  61,1% de los votos la que lo consiguió, Dejando en segunda posición a Yago con un 26,7% y a Marcelo con un 10,2%.

Laura Campos se convierte en la quinta mujer que gana Gran Hermano (Sabrina, Nuria, Naila y Judit). También fue la tercera vez que a la final consiguen llegar tres parejas (Kiko y Patricia en gran Hermano 3 y Raquel Abad y Javi en gran Hermano 7).


Una de las visitas mas esperadas en el plato era la de Marceliano Campos, el padre de Laura, que por fin se decidió a dar la cara y acudir al plato a apoyar a su hija. Chelo (la mujer que ha robado mi corazón) y Marceliano son un gran apoyo para Laura.


Una vez terminada la edición de Gran Hermano 12, Tele5 ya ha presentado "El reencuentro:10 años después" programa que unirá a diferentes concursantes de los realitys de Tele 5.

Programa presentado por Jordy Gonzalez y que contara con concursantes de Gran Hermano, Operación Triunfo, Supervivientes, Hotel Glam o Las joyas de la corona.

martes, 8 de marzo de 2011

Fangoria estrena el videoclip de "A quien le importa" su nuevo single


Alaska y Nacho Canut Acaban de estrenar su ultimo videoclip, "A quien le importa". Se trata del segundo single extraído de su ultimo disco ‘El paso trascendental del vodevil a la astracanada‘.

Para grabarlo no dudaron en irse a Benidorm y para seguir con la imagen de Revista de este disco se subieron al escenario de la sala de fiestas Benidorm Palace.

Por Ahora Fangoria ya han dado las fechas de sus próximos conciertos. El 13 de mayo en el Palacio de los deportes de Madrid y el 21 de Mayo en el Sant Jordi Club, con artistas invitados como las Nancys Rubias, Silvia Superstar y DJ Hierbabuena.