martes, 31 de mayo de 2011

Auryn presenta su nuevo single "Breathe In The Light".


Carlos, Blas, Dani, Álavaro y David son los cinco chicos que forman el grupo musical "Auryn".

Fueron conocidos gracias a que fueron unos de los finalistas para representar a España en el festival de "Eurovision 2011", pero fue la gallega Lucia Peréz la que consiguió el billete. Desde entonces no han parado y ahora acaban de sacar su single "Breathe In The Light" que ya se puede comprar por Itunes.

El tema esta compuesto por la estrella española de la versión inglesa de "X factor", Ruth Lorenzo. Esta claro que estos chicos vienen pegando fuerte y su proxima actuación sera en la sala Clamores el 19 de junio junto a Ruth Lorenzo.

Aquí esta el videoclip de su single "Breathe In The Light".



lunes, 30 de mayo de 2011

Anna Simon la mujer más sexy del mundo 2011 para los lectores de la revista "FHM"


Otro año más la revista FHM ha realizado la votación de "Las mujeres más sexys del mundo 2011".

La ganadora de esta edición es la presentadora de "Tonterías la justas" Anna Simon. A la joven no le ha costado mucho ganarse el premio.

Yo me quedo con el top 10 de las bellezas Españolas:

Posición: 1 Ana Simon


Posición: 2 Edurne


Posición: 6 Paula Prendes


Posición: 9 Pilar Rubio


Posición: 10 Cristina Pedroche



Posición: 12 Amaia Salamanca


Posición: 13 Patricia Conde


Posición: 16 Sara Carbonero


Posición: 17 Berta Collado


Posición: 18 Natalia



domingo, 29 de mayo de 2011

Sonia Madoc da calor al verano con "Crazy for love" su nuevo single.


El verano esta a la vuelta de la esquina y por eso Sonia Madoc ha querido celebrarlo sacando el nuevo videoclip de su nuevo single "Crazy for love". El tema esta producido por Teendgee y el videoclip esta grabado en Barcelona por Salva Muste.

"Crazy for Love" se trata de una canción veraniega de las que por desgracia están en periodo de extinción.Sonia Madoc por lo menos quiere hacernos bailar las noches de verano justo antes de la gran esperada vuelta del dúo "Sonia y Selena".

Disfruten de la canción:



viernes, 27 de mayo de 2011

La boda de Alaska y Mario


Hoy se han dado el "Si quiero" la pareja del momento Alaska y Mario. La pareja ya contrajeron matrimonio hace un tiempo en Las Vegas, pero ahora Alaska y Mario se han decidido casarse por lo civil en Madrid. Todo esto forma parte del reality show que la pareja protagoniza con gran éxito en "MTV" y pronto se podrá ver las imagenes en el programa.


Alaska se decidió por el  Rojo con un estilo a lo "pin up".  La Cantante fiel a su estilo en ropa pero en este caso de rojo total. Mario no se separo de sus pantalones pitillos ni de su color negro para la ocasión.

Hoy se celebra el enlace y el domingo el banquete que seguro que hay invitados muy variopintos.

Enhorabuena a Alaska y Mario!


Os voy a pedir un favor a todos los que veais ete Blog


Lara Sajen, La bailarina mas Sexy de Fangoria necesita vuestra ayuda!!!! ella es gran amiga de Alaska y Mario y ellos tb quieren que gane el concurso asi que no os cuesta nada solo teneís que entrar en esta dirección de facebook y votar por LARA SAJEN.

Gracias!!!!!

http://apps.facebook.com/opinionpolls/index.php?pid=ABLewgH-lwk
apps.facebook.com
 
Como veis en el vídeo Mario, Alaska, Nacho Canut,  Soraya, Susana Reche y Topacio le apoyan a que esperas tu?
 

Por fín Jacobo Ostos es expulsado de "Supervivientes 2011"


El empresario hijo de Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal, Jacobo Ostos, ha sido el segundo expulsado de "Supervivientes 2011". La audiencia y los anonimos han ayudado a abandonar el programa que tanto el quería dejar, ya que desde que llego no comía nada y no se sentía agusto en el programa pese que su padre el dijera que se quedara y lucharía, el ya había tirado la toalla desde hacia tiempo. el joven solo pensaba en llegar a España y dejar atrás la pesadilla que ha supuesto para el la isla. No sabia donde se metía.


Tamara Gorro y Toni Genil no se sorportan entre ellos. y para prueba todas las peleas y todos los insultos mutuos que se han dedicado, pero ha sido Tony el que se ha ganado el castigo que la organización le ha dado. Toni estará un tiempo encerrado entres cuatro cuerdas y no podrá salir de ahí, solo sera Tamara Gorro la que le ayudara a comer ir al baño y todo lo que necesite el hombre.


Kiko rivera lo esta pasando mal en la isla, y es que por sus problemas de Gota el joven ha decidido abandonar para poder cuidarse más y se le pasen esos fuertes dolores. Pero a última hora cambió de decisión ya que su madre, Isabel Pantoja, decidió llamarle y darle fuerza a su hijo. El decidió quedarse hasta el lunes y decidir cual sera su futuro.


Entre tres personas esta la expulsión de la siguiente gala. Toni Genil esta nominado directamente porque la organización lo decidió así. Sonia Monroy (la mejor superviviente de esta edición) es la nominada por el grupo, esta claro que la ven competencia y se la quieren quitar de encima. Y el líder (Montalvo) decidió nominar a Tamara Gorro y esta no se tomo nada bien la nominación. Esta claro que para mi la única que se tiene que quedar es Sonia Monroy y de los otros dos me da igual cual sea el expulsado.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Miguel Ángel Silvestre estrena hoy "Alakrana"


Hoy se estrena en Tele5 la TV-Movie "Alakrana", que se tenia pensado como una película que vería su estreno en cines. Finalmente,  se decidió que no fuera así y que viera la luz en televisión en su cadena principal.

"El 2 de octubre de 2009 el buque atunero Alakrana es secuestrado por piratas somalíes mientras faenaba en el Océano Índico con 36 tripulantes a bordo. Dos días después del secuestro, dos de los piratas somalíes son detenidos por una fragata española cuando intentaban alcanzar la costa a bordo de un bote. Ambos son trasladados a España, donde ingresan en prisión. El jefe de los piratas exige no sólo un elevado rescate, sino la liberación de sus compañeros, bajo amenaza de torturar a los pescadores. Tras la negativa de los jueces a extraditar a los detenidos, las familias ponen en marcha una presión mediática que culminará el 17 de noviembre con el pago del rescate y la liberación de los marineros".

Esta es la historia que contara la TV-Movie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre que salto a la fama sobre todo por su papel de "El Duque" en la series "Sin tetas no hay paraíso", desde entonces el actor no ha parado.


Tampoco no le va nada mal a Miguel Ángel Silvestre en el terreno sentimental y es que desde hace unos meses esta saliendo con la también actriz Blanca Suarez, protagonista de "El Barco". Los dos están grabando juntos la película "Los Pelayo" y de hay ha surgido su romance.

Desde luego que forman una pareja de guapos y son dos de los mejores actores que tenemos en estos momentos.

martes, 24 de mayo de 2011

Natalia pone a la venta su nuevo single "Go!"


Natalia vuelve dispuesta a arrasar en las pistas de baile y por eso a echo un nuevo single más bailable de lo que nos tenia acostumbrados. A este cambio también añadimos que Natalia se a atrevido a cantarla en ingles. Con "Go!" Natalia, pretende conseguir el éxito conseguido con "Liberate".

Ademas la canción esta compuesta por la artista. Natalia pronto estrenara el videoclip de la canción ahora por el momento esta disponible para la compra en Itunes.

No dudéis en comprarla por que para mi es un temazo!

Suerte Natalia!



lunes, 23 de mayo de 2011

¿Llega el final de "Física o química"?


Puede ser que El Zurbaran cierre sus puertas para siempre después de que termine esta temporada. Antena 3 ha decidido quitarla de parrilla después de que la audiencia no era la esperada y de 9 capítulos que tenia la Temporada lo han reducido ha 7.

Aunque la productora y la cadena no han confirmado un cierre definitivo del instituto más golfo del País, y están pensándose pasarla al canal juvenil de Neox. Todavía no se sabe que pasara con "Física o química".

El cambio de actores puede a ver sido la causa de la bajada de audiencia de la serie, solo continúan dos actores desde el principio La Yoli (Andrea Duro) y Fer (javier Calvo).

viernes, 20 de mayo de 2011

Aida Nizar primera expulsada de "Supervivientes 2011"


La polémica Aida Nizar ha sido la primera expulsada de "Supervivientes 2011". La colaboradora televisiva fue expulsada por sus compañeros anónimos (esos que tanto la querían) para quedarse con Reyes Estevez que  fue expulsado por la audiencia salvando a Sonia Monroy. Aida Nizar quería seguir concursando y fue expulsada entre lágrimas de tristeza por tener que abandonar el concurso. todavía estará por allí hasta el lunes. La preguntara es... ¿Que se inventaran ahora para que Aida siga en el programa?


La de ayer fue una gala polémica en la que ya se empieza a ver las rivalidades que existen por conseguir ganar y ya están empezando unos a jugar limpiamente y otros ha jugar sucio. Esta semana nuevos nominados, Sonia Monroy y Jacobo Ostos se la juegan esta semana. Los dos quieren diferentes cosas porque Sonia Sigue queriendo seguir en el programa y Jacobo no aguanta más y quiere abandonar.

Que decidirá la audiencia... castigar a Jacobo dejandolo en la isla o premiar a Sonia Monroy dejandole continuar su aventura. Yo lo tengo claro y es que Sonia Monroy debe seguir concursando.

jueves, 19 de mayo de 2011

Sonia Monroy se vuelve "Salvaje" en su canción para Supervivientes.


"Salvaje" se llama a última canción de Sonia Monroy. La cantante quiere dar banda sonora al concurso "Supervivientes" donde en estos momentos esta concursando.

Sonia Monroy Esta nominada esta semana junto con Reyes Estevez. Este hecho a causado que Sonia se separe del grupo y se sienta sola, ella no se fía de ningún compañero ya que la han nominado. Esperemos que si reciba el apoyo de la audiencia y sea ella la que siga en la isla. Sonia es una de mis favoritas por el momento a ser ganadora del concurso.

Aquí os dejo el videoclip de la cantante, actriz y bailarina Sonia Monroy "Salvaje". Aunque no es tan bueno como sus canciones con Sexbomb "Ven, ven,ven" y "Si llama dile que he salido".



lunes, 16 de mayo de 2011

Gio nos presenta "Sunglasses"


Gio, este joven madrileño esta dispuesto a arrasar y para ello nos presenta "Sunglasses" un adelanto de su disco "Waiting for a love".

Para mas información: http://www.gio-official.com/

 Aquí os dejo el videoclip de su single, la actuación en Destino Eurovisión del tema "Dime" y su corto que seguramente lo seguidores de Supervivientes reconocen a uno de los protagonistas.

Ahora a disfrutar con Gio!




domingo, 15 de mayo de 2011

Azerbaiyán gana "Eurovisión 2011"



Azerbaiyán no estaban entre las quinielas de los favoritos de este año, pero esto no les impidió a Nigal Jamal (Nikki) y Eldar Gasimov (Ell) convertirse en los ganadores de esta edición del Festival.

No son un dúo musical, Ell y Nikki participaron por separado en la selección que organizo su país y resultaron elegidos para representar la canción ganadora "Running Scared". Ahora igual deciden ser pareja artística.

La canción no era de las favoritas a ganar pero para mi si que estaba entre las favoritas.


Resultado de las votaciones:

1. Azerbaiyán: 221 puntos
2. Italia: 189 puntos
3. Suecia: 185 puntos
4. Ucrania: 159 puntos
5. Dinamarca: 134 puntos
6. Bosnia & Herzegovina: 125 puntos
7. Grecia: 120 puntos
8. Irlanda: 119 puntos
9. Georgia: 110 puntos
10. Alemania: 107 puntos
11. Reino Unido: 100 puntos
12. Moldavia: 97 puntos
13. Eslovenia: 96 puntos
14. Serbia: 85 puntos
15. Francia: 82 puntos
16. Rusia: 77 puntos
17. Rumanía: 77 puntos
18. Austria: 64 puntos
19. Lituania: 63 puntos
20. Islandia: 61 puntos
21. Finlandia: 57 puntos
22. Hungría: 53 puntos
23. España: 50 puntos
24. Estonia: 44 puntos
25. Suiza: 19 puntos


España aunque Lucia Pérez sea una buena cantante no logro pasar del puesto 23 con 50 puntos. Otro vatacazo Eurovisivo. Aunque yo ya vaticinaba algo así  porque la canción para hacer el tonto de fiesta bien pero para representar a un País no la veía no. Aunque Lucia puso todo lo que podía poner. Pero como ella misma canta "Que me quiten lo bailao"



Una gran ausente en la final fue la Israelí Dana Internacional que fue una pena que no llegara a la final con su "Ding dong".

Votaciones Eurovisivas Desde el mundo de Serchtiki


Aqui van mis votos de "Eurovision 2011"

 1 punto: Suiza:  Anna Rossinelli


2 puntos Rusia: Alexej Vorobjov
  

3 puntos: Francia : Amaury Vassili



4 puntos. Reino Unido: Blue



5 puntos. Alemania : Lena



6 puntos. Hungria: kati wolf


7 puntos.  Estonia : Getter Jaani



8 puntos. Suecia: Eric Saade


10 puntos. Azerbayán: Ell y Nikki

12 puntos. Irlanda: Jedward



sábado, 14 de mayo de 2011

Aida Nizar a un paso de abandonar la television

El 87 % de la audiencia de "Supervivientes" decidió poner fin a la aventura de Aida Nizar. Este echo fue el causante de que la polémica colaboradora decidiera, al ver que la audiencia no la queria, retirarse de la televisión. Pero el disgusto le duro poco porque Jorge Javier Vazquez le comunico que seguía en el concurso pero en el bando de los anónimos algo que a Aida le gusto.

Aida se convierte así en la primera expulsada de "Supervivientes 2011" como ya le paso en su edición de "Gran Hermano 5" Ahora la cuestión es si los anónimos conseguiran entenderla.


Tras una peleada prueba de lider entre Sonia Monroy y Jacobo Ostos, fue este el que consiguío, por suerte y sin merecerselo, el collar de lider.


Como todas las noches hubo nominados y esta vez les toco el turno a Reyes estevez (que los anónimos le tienen miedo) y Sonia monroy que la nominaron por competencia porque esta claro que por ahora es ella la que se merece ganar este concurso. Asi que espero que Sonia tenga suerte y sea ella la salvada por la audiencia porque es la que con mas ilusión esta viviendo la aventura.


Con el hueco dejado por Tatiana Delgado tras su abandono una concursante tenia que llenarlo. Tamara Gorro ha sido la elegida para competir por ser la mejor superviviente. Es conocida por su paso por "Hombres mujeres y Viceversa, ser comentarista en varios programas y su última aventura "El reencuentro" donde a los dos días ya se quería ir de la casa. ¿Conseguira aguantar más en la isla?.

Esta claro que Tamara Gorro va a dar guerra.



La noticia de ultima hora es que Tatiana Delgado tras realizar las pruebas de salud necesarias en España y ver que todo esta perfectamente vuelve a concursar a la isla.

jueves, 12 de mayo de 2011

Bel and The Boy lo nuevo de Belén Arjona


Belén Arjona es una gran cantautora con tres albunes a sus espaldas y con una nominación en los Grmay Latinos. Ahora ha decidido juntarse con John  Lanigan.

Bel and the Boy es el nombre escogido por el dúo para dar a conocer sus canciones. Formado en 2010, Bel and the Boy, esta compuesto por belén Arjona (Madrileña) cantante y compositora y por John Lanigan (Londinense) guitarrista y compositor.


Por ahora el dúo ya han sacado un EP "Best and the Boy". Una Preciosa canción y un gran videoclip en que demuestran que Belén y John van por un buen camino.

Mas información:
www.belandtheboy.com

Un dúo que se lo recomiendo a todo el mundo, desde que escuche la canción no puedo parar de escucharla. Mucha suerte a Belén en su nuevo proyecto!