martes, 28 de junio de 2011

Graham Newey estrena "Te recordaré esta canción"


Después de "Éxodo" y "volare", Graham Newey estrena su nuevo vídeoclip "Te recordaré esta canción" de su disco debut "Neonium". Un videoclip sencillo pero con encanto.

Este joven Barcelonés es un artista surgido gracias a Internet. Sus próximas citas son el día 1 de Julio en el Orgullo Gay de Madrid y el día 2 una especial actuación en RNE.



lunes, 27 de junio de 2011

Mürfila presenta su nuevo single "El mundo se equivoca"


 La cantante Mürfila nos presenta su último single "El mundo se equivoca". Esta canción pertenece a su último disco "I love U". Después de "La gran sensación" y "Azul y Gris", Mürfila, estrena su tercer single.


En el videoclip Mürfila nos demuestra lo sexy que puede llegar a ser. Sus próximas citas en directo son:

25.09.11
El Prat de Llobregat (fiesta de El Prat)
concierto eléctrico
11.11.11
Zaragoza (sala López)
concierto eléctrico
12.11.11
Donosti (Centro Cultural Larracho)
concierto eléctric
 
Ahora ha disfrutar de Mürfila con su videoclip.
 
 

domingo, 26 de junio de 2011

El nuevo single de Jhota Boy Color "Vuelve" junto con Terry


Jhota Boy Color estrena nuevo videoclip de su nueva canción "Vuelve". Para esta ocasión a contado como protagonista del vídeo a Terry. Los dos se conocieron en "Gran Hermano 12" donde fueron inseparables durante todo el concurso.

Después de su éxito con "La media vuelta" Jhota quiere seguir sorprendiendo con sus canciones. Aquí os dejo el videoclip del tema.



viernes, 24 de junio de 2011

Alberto Garcia expulsado por la organización y Emma Diaz por la audiencia


Emma Diaz es la nueva expulsada de "Supervivientes 2011". El 52% de la audiencia decidió ayer expulsar a esta mujer de la isla. Para ella toda una alegría ya que quería abandonar la isla a toda costa. Solo ha destacado en la isla por ser una cotilla y una criticona. Aunque en la encuesta de "El rincón de Serchtiki" Tony Genil era el expulsado con el 60%.


El que también fue expulsado ayer y no por que la audiencia lo decidiera (que seguro también lo querían hacer) sino por la organizacion del programa. Todo después de varias peleas con Sonia Monroy, Carolina Córdoba y Toni Genil. El chico se lo tiene más que merecido la expulsión. Ha demostrado que como persona no merece la pena y prefiero no opinar sobre su actuación tan lamentable en el programa.


Por segunda semana consecutiva Sonia Monroy consigue ser la líder de la semana . Así la cantante y actriz consigue salvarse una semana más de las nominaciones. Sonia se gano por méritos propios el collar de líder después de superar una prueba de equilibrio y encontrar la llave del candado del collar. Eso si  Sonia casi se quema toda la cara en su deseo de conseguir ser líder. Sonia monroy esta luchando por ser una gran superviviente y cada día lo demuestra más.


Por culpa de los nuevos (Arturo y Alberto) el grupo se han separado aun más. Además, como castigo la organizacion decido que a partir de ahora fueran dos grupos Alfa (Rosa, Rosi, Arturo, Tatiana, Jesica y Jeiko) y Beta (Sonia, Toni y Carolina). Esperemos que así no se enfaden tanto entre ellos.


Nuevos nominados para esta semana Carolina fue la nominada por el grupo ya que sus compañeros se quieren cargar al grupo Beta, así que como ven que no pueden con los otros dos lo intentan con Carolina. Sonia Monroy como líder de la semana decidió nominar a Arturo.

Mi apoyo va hacia Carolina y esperemos que logre quedarse en el concurso.

jueves, 23 de junio de 2011

Lara Sajen ganadora de "Reinas de la noche"


Como no podía ser de otra manera, Lara Sajen, se convierte en la ganadora de "Reinas de la noche". Estaba claro mi apoyo a esta mujer porque vale mucho tanto personalmente como artísticamente.

Lara Sajen pertenece a la familia de Fangoria donde es la bailarina. También formo parte del dúo musical Leopardo no viaja con su amiga Topacio, con el que consiguieron estar 17 semanas entre los singles más vendidos de España (ojala volvieran). Además ha sido imagen de "212 vip" de Carolina Herrera y actualmente se le puede ver en el último anuncio de "Aquarius".

Enhorabuena  Lara por el triunfo, Aunque ella ya eras toda una Reina pero ahora con razón.

miércoles, 22 de junio de 2011

Britney Spears estrena su nuevo vídeo "I Wanna Go"


Britney estrena su tercer single de su ultimo disco "Femme Fatale".

Muy buena Canción pero el videoclip deja un poco que desear.



martes, 21 de junio de 2011

El final del Reality de Alaska y Mario.


Ya llego el capitulo final de "Alaska y Mario". Por fin, la pareja del momento celebran su boda en el reality del momento.

Con gente como Carmen Lomana o Boris Izagirre, Alaska y Mario celebran su boda que pone punto final a este programa que tantos buenos momentos nos ha dado. es una pena que se acabe el programa porque a mi me encantaba ya soy fan de America. Esperemos que MTV apueste de nuevo por ellos una temporada más.

Os voy a pedir un favor a todos los que veáis este Blog


Lara Sajen, La bailarina mas Sexy de Fangoria necesita vuestra ayuda!!!! ella es gran amiga de Alaska y Mario y ellos también quieren que gane el concurso así que no os cuesta nada solo tenéis que entrar en esta dirección de facebook y votar por LARA SAJEN.

Gracias!!!!!

http://apps.facebook.com/opinionpolls/index.php?pid=ABLewgH-lwk
apps.facebook.com
Como veis en el vídeo Mario, Alaska, Nacho Canut,  Soraya, Susana Reche y Topacio le apoyan a que esperas tu?

domingo, 19 de junio de 2011

"The Edge Of Glory", el nuevo vídeo de Lady Gaga


La cantante del momento acaba de estrenar nuevo vídeo "The Edge Of Glory", un mes después del estreno de "Judas".

Como siempre Lady Gaga hace unos vídeos impresionantes una verdadera artista.




viernes, 17 de junio de 2011

Jose Montalvo expulsado y Isabel Pantoja va a recibir a Kiko Rivera a Supervivientes 2011


Jose Montalvo no pudo con su compañero y fue expulsado de "Supervivientes 2011". El Mister vio así terminada su aventura en la isla dejando a una Rosa Benito rota por su expulsión. El Mister fue nominado por Sonia Monroy ya que era para ella el rival mas fuerte a batir.


El encuentro más esperado de esta edición era el que se produjo ayer. La cantante Isabel Pantoja acudió al plato de "Supervivientes 2011" para recibir a su hijo. Una emocionada Isabel Pantoja recibía a su hijo con los brazos abiertos y sorprendió a la audiencia con su espontaneidad y simpatía con Jorge Javier Vazquez que hasta le quiso buscar novio y le canto en directo. Una Isabel mas cercana que consiguió conquistar a la audiencia y conseguir un 27% .


Arturo Requejo y Alberto Garcia fueron hasta la isla para cubrir el puesto dejado por el abandono de Tamara Gorro y Kiko Rivera. Arturo Requejo es conocido gracias a su paso por "Gran Hermano 11" y su relación con Indhira, además, de colaborar en programas. Alberto Garcia es conocido por ser Mister Cadiz en 2008 y por pocas cosas mas. Arturo seguro que da juego en la isla y puede convertirse en uno de los candidatos a ganar esta edición.


Esta semana los nominados son Enma (que quiere irse) y Toni Genil. Esta semana Sonia Monroy se vuelve a salvar de estar nominada aunque sus compañeros van a por ella.

jueves, 16 de junio de 2011

Alive vuelve con "¡Huyamos!"


Alive vuelve con "¡Huyamos!" el nuevo single del dúo. Una canción tan buena como las canciones que nos tenían acostumbrado en sus anteriores discos "Existe un lugar" y "Lolita, Ángel y aprendiz". "¡Huyamos!" cuenta con la participación en los coros de Rafa Spunky, también corista de Fangoria.


Alive esta compuesto por Marta Coca y Diego Gómez y ellos son los autores de grandes canciones como "Acelerada", "O tú o yo", "Todo esto para qué", "Te quiero, ¡idiota!", "Quién me iba a decir que me ocurriría a mí", "Lolita, Ángel o aprendiz"  "Existe un lugar", "Ang3l" o "Discusiones Bizantinas" entre otros.

Esperemos que Marta y Diego sigan componiendo y interpretando temas como este "¡Huyamos!", Todo un lujo para mis oídos.



miércoles, 15 de junio de 2011

Katy Perry nos presenta a Kathy Beth Terry en el vídeo de "Last Friday Night (T.G.I.F.)"


Con Kathy Beth Terry, Katy Perry nos presenta el quinto single de su disco "Teenager Dream".

La cantante ha dejado su faceta Sexy para interpretar el papel de Kathy Beth Terry, la típica chica empollona de las películas Americanas que no tiene amigos en la universidad. Además ya se puede encontrar un perfil creado en Facebook y Twitter de Kathy Beth Terry.

Aquí os dejo el vídeo de la nueva canción de Katy Perry "Last Friday Night (T.G.I.F.)", un videoclip muy currado.



lunes, 13 de junio de 2011

Yo soy chueca


Nunca pensé en mi blog poner nada relacionado con política ni nada parecido pero este caso lo merece y es que el Ayuntamiento de Madrid se quiere cargar las fiestas del barrio de Chueca.



Contra el atropello que han echo para fastidiar la celebración de tal día el Ayuntamiento a negado el permiso para la colocación de los escenarios que siempre han echo disfrutar de artistas de la talla de Soraya, Natalia, Gloria Trevi, Labuat, Supremme de Luxe, Orion, Venus, Rebeca, Belen Arjona, Murfila, Lorena C, Dany Leiva, La prohibida, vega, bla.... y así hasta un montón de artistas que este año se quedaran sin actuar gracias a la prohibición por parte del ayuntamiento.



Para hoy lunes 13 de junio se ha preparado  una cacerolada para protestar por la  prohibición.

CONTRA EL SABOTAJE DEL ORGULLO LGTB POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

El Ayuntamiento de Madrid ha emprendido una campaña de acoso y derribo contra las fiestas del Orgullo Gay. Desde la concejalía de Medio Ambiente, Ana Botella ha puesto toda clase de impedimentos para que se celebren las tradicionales fiestas de Chueca en el barrio. Si el año pasado ya le asestó un duro golpe eliminando las barras de bebidas, este año pretende darle el golpe de gracia al prohibir "cualquier actividad sonora en el barrio". Lo que quiere decir que además de prohibir los puestos de bebidas, además ahora quiere quitarnos los escenarios y desnaturalizar las fiestas que todos amamos. (directa o indirectamente como es el caso de instalar una terraza en la Plaza de Vazquez de Mella para evitar la intención de poner el escenario que ya prohibió el año pasado).

El Orgullo Gay de Madrid atrae cientos de miles de turistas a Madrid interesados por las fiestas de un barrio que se ha convertido en un ejemplo de tolerancia y crecimiento económico. Unas fiestas que se han convertido en la envidia de todas las ciudades del mundo y que deja 100 millones de euros de ingresos.

Cualquier fiesta popular española (las Fallas, los San Fermines, San Juan, los Carnavales o La Tomatina por citar algúnos ejemplos), implican incovenientes como el ruido y la suciedad y sin embargo, están promovidos por los Ayuntamientos de sus ciudadades e incluso tienen el carácter de Fiesta de Interes Turístico Internacional, aún cuando algúnas no generan ni tanto interés internacional ni tanta participación ciudadana.

Mañana lunes 13 de Junio a las 21:00 h, vamos a decirle a este Ayuntamiento que no estamos dispuestos a tolerar esta campaña de acoso y derribo homófoba. Que no vamos a dejarles cargarse el Orgullo Gay más importante del Mundo. Que las fiestas son del barrio y queremos que se sigan celebrando en el barrio de Chueca. Y puesto que nos han prohibido "actividades sonoras"en la Plaza de Chueca durante el Orgullo vamos a plantarles cara con una GRAN CACEROLADA . LAS FIESTAS DEL ORGULLO SON TUYAS. SON DE TODOS Y LES VAMOS A DECIR QUE NO NOS LAS VAN A QUITAR."



La cuestión es.... si la señora Ana Botella es consecuente con lo que hace ¿Prohibira cualquier tipo de celebración?  Porque como bien dice el comunicado todas fiestas lleva su dosis de ruido y celebración. Solo que sea consecuente con lo que hace y que si prohibe unas fiestas por el exceso de ruido que haga lo mismo con todas, si ese es el verdadero motivo de la  prohibición. ¿O se trata de otro motivo?



Desde aquí animo a todo el mundo que vaya a la propuesta de la cacerolada porque sino... ¿Que sera lo próximo?

YO SOY CHUECA.

domingo, 12 de junio de 2011

Supremme De Luxe y Orion ponen banda sonora al Orgullo del Sur 2011


Supremme Deluxe y Orion han juntado sus voces para hacer el Himno del Orgullo del Sur 2011. Los dos artistas quieren hacernos bailar y disfrutar con su canción y un fantástico videoclip.

Supreme De Luxe una artista polifacetica que no para de currar, se presentó como candidata a eurovisión en dos ocasiones y hace tiempo presento su ultimo single "poco hombre para mi" . Ahora está también preparando su nuevo disco que pronto vera la luz.

Orion no para de cantar y componer sus canciones. Lo último una versión de "Estoy llorando por ti" y el tema principal del reality "Reinas de la noche". El ya tiene su disco preparado, saldrá  a la venta el 14 de septiembre.

Un placer oírlos juntos en este tema. y desde aquí desearles mucha suerte para estos dos pedazos de artistas.



viernes, 10 de junio de 2011

Kiko Rivera y Tamara Gorro abandonan "Supervivientes 2011" y Xexu López es expulsado por la audiencia.


En la nueva gala de ayer de Supervivientes 2011 Tuvimos dos sorpresas, los abandonos de Kiko Rivera y de Tamara Gorro.

Kiko Rivera deja el concurso por problemas de salud, ya estubo a punto de abandonar la aventura hace dos semanas pero su madre, Isabel Pantoja, le dio las energías necesarias para seguir un poco más. Pero ayer tomo la decisión de abandonar el concurso debido al dolor que sufre en el pie desde hace varias semanas y volverse a España.

Tamara Gorro abandona el concurso después de sufrir varios desmayos, aunque los médicos después de un buen chequeo le han dicho que esta perfectamente, ella prefiere abandonar la isla y volverse a casa para poder recuperarse. Aunque ya se dice que lo tenia todo planeado para abandonar como ya abandono "El reencuentro".


Xexu López fue el expulsado de la audiencia. El anónimo se la jugaba junto a sus otros compañeros el poder seguir en el concurso pero la audiencia decidió apoyar más a sus otros compañeros dejándole a el fuera del concurso.


Sonia Monroy por fin ha conseguido ser la líder de la semana y como premio ha conseguido no ser nominada ya que estaba claro que si no ganaba la cantante seria la nominada de esta semana. Ella lo dio todo y consiguió ganar a un Montalvo que se pico por perder. Enhorabuena a Sonia Monroy!


Nuevos nominados esta semana el grupos decidió nominar al polifacetico Toni Genil (recibió votos de Rosa, Tatiana, Jessica y  Montalvo) y la líder de esta semana Sonia Monroy decidió nominar a José Montalvo ya que lo ve un superviviente a batir y porque seguramente le guarde la primera nominación rastrera que le hizo el Mister a Sonia Monroy. Ahora solo le queda que la audiencia decida.

miércoles, 8 de junio de 2011

El nuevo programa de Belén Esteban


Belén Esteban, la copresentadora de "Salvame",  ha abandonado por unos días a su jefe Jorge Javier Vazquez para grabar el programa piloto de su nuevo programa como presentadora.

La Esteban se ha trasladado a Asturias para grabar su nuevo programa sobre productos gastronómicos, pudo disfrutar de los productos más característicos de la zona y hasta llega a escanciar sidra.

Todavía no tiene fecha de emisión y tampoco se sabe si la audiencia decidirá seguir apoyandola en su nuevo proyecto.

Además, ahora se rumorea que Belen Esteban podría estar embarazada, por ahora ella ni lo afirma ni lo desmiente, pero seguro que ella esta deseandolo.

martes, 7 de junio de 2011

Hanna regresa con "La Filarmónica".


Después de cuatro años de silencio vuelve Hanna para revolucionar de nuevo la música de nuestro país.

Esta a punto de sacar su nuevo disco a la venta después del primero, "Pura Hanna". Por ahora lo presenta con su nuevo single "La Filarmónica".



Nirah de Operación Triunfo portada de esta semana de la revista Interviú



Nirah concursante de la ultima edición de "Operación Triunfo" a posado sexy para la revista Interviú. La cantante esta que no para con la gira con sus compañeros y además, sacara un single para este verano, "Party Like", que promete ser una de las canciones que mas se escucharan este verano.



Nirah no ha sido la única triunfita en posar ligera de ropa para la revista Interviú. Otras compañeras han posado para la revista pero en este caso sin enseñar nada, solo dejando a la imanación. Soraya Arnelas la nueva reina del Dance y el grupo Venus (Diana Trobar y Mimi Segura de Operacion triunfo junto con Marta Mansilla de Popstar) posaron sin enseñar nada.





Pero otras triunfitas como Sandra Criado, Tania G, Mercedes Duran y Esther Aranda si que han posado para la revista enseñando un poco mas de carne. Eso si Gracias a este posado Tania G y Esther Aranda han conseguido el sueño de sacar un disco al mercado y ya están preparando cosas nuevas.

domingo, 5 de junio de 2011

Querida Leticia Sabater: ¿Era necesario hacer una versión del "Se fue" de Laura Pausini?


La musa de los niños de los 80 vuelve pero vamos dejando mucho que desear. Y es que esta mujer ya no sabe lo que hacer para seguir dando que hablar.

Lo ultimo que se le ha ocurrido ha sido versionar la canción de "Se Fue" de Laura Pausini. No es la primera vez que la mujer canta y es mas que conocido su "Leti rap". ¿Pero era necesario Volver a cantar?

Yo al ver el videoclip y después la foto he pensado que igual si se habría cortado la lengua nos habríamos ahorrado todo esto. Juzguen ustedes mismos.



sábado, 4 de junio de 2011

Los Anonimos se lo juegan todo en "Supervivientes 2011"


Esta vez son los anoninos los que se juegan seguir en el programas. y es que, Carolina, Yeiko, Xexu, Rosa y Enma son los los nominados de esta semana. Después de ser ellos lo que decidían nominados y después expulsión, prueban ahora lo que se siente al otro lado de las nominaciones. Esta vez se libra la eterna nominada Sonia Monroy de ser nominada y así luchar por conseguir ser la líder de esta semana.


Ayer hubo expulsión por partida doble, Tony Genil estaba nominado junto a Tamara Gorro y Sonia Monroy pero el cantante no pudo con las chicas y el publico lo expulso. En cambio, Diego fue expulsado por sus compañeros. Pero juntaron a los tres expulsados Tony Genil, Reyes Estevez y Diego es una isla y el lunes se sabrá que pasa con ellos.


La colaboradora de Salvame, Rosa Benito, sigue concursando sin saber nada del grave accidente que ha sufrido José Ortega Cano. Rosa siguen dando guerra en el concurso.

miércoles, 1 de junio de 2011

Danny Leiva vuelve con "Sera"


Danny Leiva acaba de sacar hace un mes su nuevo single "Sera", canción que esta incluida en su disco debut "Fin y vuelta a empezar".

Ya hace un año de la salida del disco y Danny Leiva esta dispuesto a dar guerra con esta canción ideal también para las noches de verano.

Yo espero que nos siga sorprendiendo con su música.