martes, 29 de noviembre de 2011

Vuelve Bebe con su nuevo single “K.I.E.R.E.M.E”.


Bebe vuelve con ganas de revolucionar el mercado musical con su nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de Febrero de 2012 y que se llamara “Un pokito de Rocanroll, no?”. El primer tema elegido para presentar este disco es “K.I.E.R.E.M.E”.  El disco fue grabado en Paris bajo el productor Renaul Letang.
Bebe vuelve con un cambio de estilo musical pero con el que seguro que a Bebe no le va nada mal. un disco con sonido directo, desenfrenado y valiente como nos tiene acostumbrados la cantante. La canción ya se puedes comprar digitalmente por Itunes o escucharla por spotify.
Aquí os dejo con la canción para que opinéis vosotros mismos.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Ya está a la venta el nuevo disco de La casa Azul, “La polinesia Meridional”.


Hoy se pone a la venta el nuevo trabajo de Guille Milkyway como La casa Azul, “La polinesia Meridional”. El disco tendrá una primera edición en Cd en un formato especial llegado de otro mundo, la ya conocida “Edición Espacial”, también se ha puesto a la venta la “Edición Retrospectiva”, edición limitada en vinilo ultradinamico de 12 pulgadas que incluye una descarga digital gratuita. Una vez agotadas estas ediciones llegara la “Edición Terrestre”, edición standard en formato Digipak. La gira presentación del disco comenzara en Marzo del 2012.

Otro nuevo disco de La casa Azul que seguro está a la altura de los anteriores discos. Y que ya lo presento con las canciones “Todas tus amigas” y “los chicos hoy saltaran a la pista”.

Andrea Huisgen Miss España 2011 y Diego Otero Téllez Míster España 2011.


Ya tenemos Miss y  Míster España 2011. Fueron elegidos este fin de semana entre todos los candidatos.

La ganadora de Miss España es, Andrea Huisgen, Miss Barcelona 2010. La joven de 21 años de ojos verdes, 1,80 y unas medidas de impresión ha sabido cautivar al jurado y alzarse con la banda de Miss España 2011. Aránzazu Estévez Godoy, como Miss Las Palmas, quedo Primera Dama de Honor y Ana Crespo, Miss Valencia, como segunda Dama de Honor.

Diego Otero Téllez es el elegido como Míster España 2011. El joven representaba a la provincia de Toledo 2010.  Mientras el 1º y 2º finalistas fueron Míster Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Míster Las Palmas 2010, Néstor Acosta Arencibia.




domingo, 27 de noviembre de 2011

Natalia presenta su nuevo single “Indómita”.


Natalia anuncio hace unos días que tenía nuevo single para sorpresa de sus seguidores y ayer lo presento durante la gala de Míster España 2012 el que será su nuevo single, “Indómita”. 
Es su cuarto single después de “Libérate”, "Go!” y “Rhythm Is A dancer”. Natalia vuelve con “Indómita” para seguir haciéndonos mover el esqueleto. La artista ya comento su idea de ir sacando single a single para que así todas sus canciones serian single y no solo las elegidas y demostrar que hace muy buena música.


“Indómita” es una canción dance escrita por ella misma y la que seguro que será un éxito asegurado. Una canción como mucha fuerza y un estribillo muy pegadizo. Otro acierto para Natalia. Ahora a esperar que la saque a la venta y se anime a hacer un videoclip.

Aida Regresa a Esperanza Sur.


Esta Noche Aida anunciara que le dan la condicional y así podrá  regresar a su casa en Esperanza Sur para esta con su familia. Seguro que vuelve a hacer de las suyas y a hacernos pasar muy buenos ratos junto con la gente del barrio más famoso de la televisión.

La actriz Carmen Machi vuelve después de tres años sin salir en la serie, pero ya echaba de menos el papel con el que se dio a conocer. Pero ella, fuera de Aida no ha parado realizando obras de teatros, apareciendo en películas. Pero la serie ha seguido con gran éxito gracias a los actores y actrices que salen en ella Ana Polvorosa, Melanie Olivares, Paco León, Miren Ibarguren, Secun de la Rosa, Canco Rodríguez, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, David Castillo, Mario Peña, Pepe Villuela y Pepa Rus.


Está claro que la serie a sobrevivido sin Aida y ahora que regresa seguirá siendo todo un éxito.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Álvaro muñoz Escassi expulsado de “Acorralados”.


El jinete y empresario, Álvaro Muñoz Escassi se convirtió en la noche de ayer en el décimo expulsado de “Acorralados”.  La audiencia no le perdono ser el concursante más estratega del concurso, aunque eso sí ha sido el que más a currado dentro y no se merecía ser expulsado tan pronto del programa. Aquí os dejo una foto de Álvaro posando para la revista Shangay sin camiseta, en honor de tod@s aquellos que pedían que se quitara la camiseta en “Acorralados”.

Raquel Bollo consiguió ser la capataz de la semana. Pero no por méritos propios ya que Álvaro la eligió como aspirante y la ganadora de la prueba, Nagore Robles, se lo puso muy fácil dejándose ganar. Como agradecimiento al gran gesto de Nagore, Raquel Bollo la eligió como ayudante del capataz.

Como castigo a María Ángeles Delgado por irse de la lengua más de lo debido, la organización decidió que no participara en la prueba de capataz y nominarla directamente. Entonces lo concursantes nominaron como grupo a Úrsula Aguilar y a Liberto López de La Franca. Raquel Bollo como capataz decidió castigar a Regina do Santos por las peleas que ambas han tenido y nominarla. Esta semana otro vez 4 nominados y creo que la cosa estará entre Liberto y María Ángeles…  Yo feliz mientras no echen a Úrsula y ni Blanca ni Nagore estén nominadas.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Javier Palomares provoca con el videoclip de “Ven” su nuevo single.


Javier Palomares acaba de estrenar su nuevo single “Ven” de su primer disco “Amada mía”. El videoclip es un poco polémico por su contenido ya que no le importa hacer un trio amoroso.
Javier Palomares es conocido, gracias, a su paso por “Gran Hermano” donde ya dio a conocer que su sueño era ser cantante y grabar un disco. Lo intento  junto a su compañero de edición, Julito “El de casa el de siempre”, pero al final es el solo el que se lanza a la música con “Amada mía”.
El disco está compuesto por 15 temas y uno de ellos está cantando junto a su mujer  Beatriz Amores y está dedicada a su hija Lucia.

Aquí os dejo con su polémico videoclip de “Ven”.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sonia Madoc estrena el videoclip de su nuevo single “Dame vida”.


Esta semana Sonia Madoc está que no para, el lunes salió publicadas sus fotos para la revista “Interviú” y ayer estreno su nuevo videoclip de la canción “Dame vida”

Sonia Madoc  ha confiado en Salva Musté para realizar el videoclip de su nueva canción “Dame vida”, del que la cantante ha declarado estar muy orgullosa del trabajo. No es la primera vez que Salva Musté y Sonia Madoc trabajan juntos, han hecho muchas sesiones de fotos y también dirigió su anterior  videoclip “Crazy for love”. La canción está compuesta por  J. Ogara y producido por TeeandGee.
Aquí os dejo con el pedazo videoclip de la canción “Dame vida”.

martes, 22 de noviembre de 2011

Chenoa saca a la venta su EP “Como un fantasma”.


La cantante, Chenoa, Ha publicado hoy digitalmente su EP “Como un fantasma”.  Según dijo Chenoa hace un par de meses su nuevo trabajo se centrara en canción a canción. Por esto tras su lanzamiento del single “Como un fantasma”, Chenoa edita un EP que incluye “Como un fantasma” en castellano y en catalán y tres canciones nuevas, “A una carta”, Me provoca” y “Simplemente tu”. Todos los temas producidos por Nigel Walker.

Chenoa también está de celebración con sus 10 años después de participar en el concurso con el que se dio a conocer “Operación triunfo”. De momento no para de hacer conciertos, sus próximas fechas son Getafe, Mallorca y Elche. Además de salir en programas de televisión y posar en revistas como “Must!” donde se ve a una Chenoa muy Sexy.


Ahora está el rumor de  que Chenoa podría presentarse como representarte de Eurovisión 2012 por España. Pero la cantante acaba de confirmar en La vanguardia.com que este año ya no le da tiempo presentarse así que se lo pensaría para la siguiente vez. Si Chenoa acaba animándose sería una buena apuesta para el festival.
De momento Chenoa ha sacado el videoclip de su single “Como un fantasma” una canción muy pegadiza y un gran acierto para Chenoa. Así que no dudéis en comprarlo por Itunes.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Sonia Madoc nueva portada de la revista Interviú.


La cantante y colaboradora de Televisión, Sonia Madoc, ha dado el paso y ha posado para la revista interviú.
Sonia Madoc se dio a conocer junto a Selena Leo con el dúo musical “Sonia y Selena” con el que vendieron más de un millón de copias de “Yo quiero bailar”. Una de las mejores canciones de verano que se han hecho nunca. Fue en el 2001 cuando las dos chicas revolucionaron las pistas de baile con “Yo quiero bailar” y después de una separación conflictiva las dos cantantes se unieron este verano para lanzar una nueva versión de su “Yo quiero bailar” haciendo que se volviera a bailar su canción en las discotecas. También intentaron ser las representantes de Eurovisión por España, pero fueron eliminadas injustamente.

Sonia Madoc no ha parado y ha sacado singles como “Bajo la lluvia”, “Verano de luna”, “Dame vida” o canciones para  el programa “Fama” como  Shinning Girl” o “Amazing o su último éxito “Crazy for love”. Además ha sido colabora en varios programas y presentadora de un programa de Call TV. Además de posar como Modelo para importantes firmas y revistas.

Ahora Sonia no se ha cortado un pelo en la entrevista y ha contado todo sobre dos concursantes de “Acorralados”. La cantante tuvo una relación con Reche durante que él estaba de tronista y de la cual no guarda muy buen recuerdo,  con Álvaro Muñoz Escassi  sí que guarda buen recuerdo de sus cuatro días. Además a la guapa cantante no le importaría ser colaboradora de “Sálvame”. Ha compraros la revista, Interviú, si queréis saber más cosas.Aquí os dejo con una actuación en directo con su última canción. Seguro que Sonia Madoc sigue cosechando el éxito que se merece.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Pedro Reche expulsado, el Dioni abandona y María Ángeles Delgado es repescada en “Acorralados”.


Para sorpresa de Pedro Reche ha sido el último expulsado de “Acorralados”.  EL joven Asturiano ha sido expulsado seguramente por esconder comida o pertenecer al grupo de los oscuros. Reche es conocido gracias a su paso como tronistas de “Hombres mujeres y viceversa” además consiguió ser Míster Soria 2010.

El Dioni ha tenido que abandonar el concurso por un problema médico, por lo que su puesto lo ha ocupado María Ángeles Delgado de nuevo. Para la madre de Aida ha sido llegar al plato y volver de nuevo a la casona de “Acorralados”. Un poco evidente que el programa quiere dentro a esta mujer. Lo mejor de la noche fue su pelea con Leti Rap, que emocionada con la pelea no dudo en enseñar un pecho mientras una asustada Bárbara Rey se escondía detrás del sofá. Además de la nota que la mujer lanzo por la ventana para que alguien llamara a su hija Aida para que fuera a verla aunque sea por la venta.

Nagore Robles vuelve a convertirse en capataz de la semana, lo que le asegura una semana más en el concurso. Como ayudante a elegido a su amiga Blanca de Borbón.  Una pareja que se llevan como el perro y el gato demostrando que la amistad está por encima de todo

Otros tres nominados para esta semana. Esta vez les ha tocado a los últimos en llegar Liberto y Álvaro fueron los elegidos por el grupo para ser lo nominados. El tercer nombre lo dio Nagore Robles que decidió que fuera Úrsula la tercera nominada.

Ahora solo queda ver que vota el público. Ayudar a Liberto o Úrsula  a que salga del programa o castigar a Álvaro por mostrarse tan estratega… Solo espero que Úrsula no sea la expulsada.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Kayle presenta el videoclip de su nuevo single “Sex Addiction”.


Kayle acaba de presentar el videoclip de su tercer single “Sex Addiction”  que pertenece a su disco debut “Electroshock”.
“Eo”, “My love is son fire” y “Sex Addiction” son los singles de este cantante dance que está destacando con su música. Su disco está ya  la venta y los amantes de este estilo de música no se lo pueden perder.
Os dejo con su nuevo videoclip que está muy bien realizado y en el que aparece junto a Abel Arana.

viernes, 11 de noviembre de 2011

María Ángeles Delgado expulsada de “Acorralados”


Por fin ayer a la noche fue expulsada de “Acorralados” María Ángeles Delgado, antes conocida como la madre de Aída Nizar, Ha sido la séptima expulsada del programa. Ha demostrado ser una trabajadora y una gran concursante pero a la vez con sus comentarios y su chulería perdía todo.

Antonio David Flores decide contar todo en la gala de en directo. Asi puso en evidencia a sus compañeros Dioni y a Reche diciendo donde escondían la comida que conseguían fuera del programa.

Otra vez Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ser capataz después de enfrentarse a El Dioni en una prueba de equilibrio. Álvaro vuelve a ser capataz por tercera vez consecutiva. Esta vez como ayudante ha vuelto a elegir a Raquel Bollo.


Reche fue nominado directamente por la organización ya que confeso que escondía comida. El castigo no le sentó nada bien al concursante. Los nominados del grupo fueron Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar, esta última claramente nominada por que uno de los grupos la cree la más débil de su grupo. El capataz decidió nominar a Regina do Santos. Por lo tanto esta semana hay cuatro nominados y espero que la audiencia decida a expulsar a reche por el mismo motivo que Antonio David Flores.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Luz Casal pone a la venta su nuevo recopilatorio “Un ramo de rosas”


Luz Casal ya ha puesto a la venta su nuevo disco, un disco recopilatorio que se publicara en dos versiones. Una con 17 canciones y otra edición especial con 30 de sus canciones.  Ambas incluyen los temas inéditos “Un ramo de rosas”, “Gracias a la vida”, la nueva versión de “18 años” y “Amado mío” junto a Le Quatour Ebene.

Luz casal ya ha sacado en varias ocasiones un recopilatorio con sus mejores canciones.  Pero lo que está claro que es un placer escucharle cantar. Luz casal una de las mejores voces del mundo.

Os dejo con su videoclip de “Un ramo de rosas”. Ahora está grabando el nuevo videoclip de “18 años” en Paris.


viernes, 4 de noviembre de 2011

Antonio David Flores expulsado de “Acorralados”.


El colaborador de programas de Televisión ha sido el nuevo expulsado de “Acorralados”. Le ha pasado factora el tema del  jamón le ha pasado factora y la audiencia decidió echarle poro por mi poca diferencia de María Ángeles Delgado y El Dioni. Antonio David ha sido un buen concursante.


Buenas noticias para Regina Do Santos, ayer consiguió ser la repescada en el concurso  y vuelve a “Acorralados”. Estaba claro que era la que más se lo merecía entre las dos otras aspirantes, Sonia Baby y Leticia Sabater, y es que Regina no ofreció todo lo que debería.

Otra vez Álvaro volvió a ganar a Reche y conseguir así ser el capataz de la semana y eligió a Úrsula como ayudante.

Otra semana más hubo nominados. Esta vez el grupo nomino a Blanca de Borbón y a El Dioni. Y el capataz nomino a María Ángeles Delgado, la cual recibió la visita de su hija. Espero que esta semana se salve Blanca y consiga echar, por fin, a uno de los otros dos concursantes.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ya está a la venta “Rhythm Is A Dancer”, el nuevo single de Natalia.


Después de sus anteriores singles “Libérate” y "Go!”, por fin ya está a la venta (lo digo porque ya tenías ganas de escucharlo a todas horas) el nuevo single de Natalia “Rhythm Is A Dancer”.
La artista está acompañada para esta canción con Submission DJ & Miguel Ángel Roca. Natalia nos trae una canción para hacernos bailar en todas las discotecas ya que  es una de las cantantes que actúan durante la Supermartxe y con la que actuara en algunas discotecas. “Rhythm Is A Dancer” es ideal para interpretarla en esa fiesta.


Además Natalia celebra los diez años desde que se dio a conocer gracias al programa de “Operación triunfo” y desde entonces no ha parado de trabajar. Natalia demuestra que es una gran artista y mejor persona allá donde va.La canción e puede comprar por iTunes así que no se a que estáis esperando!
Aquí os dejo la canción de esta pedazo de cantante que es Natalia.



martes, 1 de noviembre de 2011

Los diez años de Operacion Triunfo, ¿Que es de los concursantes?


Ya se celebra los diez años de "Operación Triunfo". Ese programa musical que nació en 2001 en TVE y posterior mente se pasó a Tele5. La primera edición fue todo un boom y todo el mundo hablaba de ellos. ¿Pero que es ahora de cada uno de ellos?


ROSA LOPEZ

Rosa López fue la ganadora de esta edición y como premio también represento a Eurovisión con "Europe´s living a celebration", no consiguió ganar pero todos los Españoles sintieron que con ella volvía la magia de Eurovisión. Desde 2002 ha publicado cinco discos de estudio "Rosa", "Ahora", "Me siento viva", "Promesas" y "Propiedad de nadie". Además de un disco de Navidad "Ojalá" y alguna que otra colaboración. Es de las concursantes que más ha cambiado en estos diez años. Ahora la artista esta preparándose para su nuevo disco componiendo canciones y poniéndose en forma en el gimnasio.


DAVID BISBAL

David Bisbal es sin duda el que más partido saco de Operación Triunfo. Ha publicado "Corazón latino", "Buleria" "Premonición" y "Sin  mirar atrás" con los que ha conseguido premios nacionales e internacionales. Famoso también por sus historias amorosas junto con Chenoa y luego con Elena Tablada de la que se separó hace poco y con la que tiene a "Elle" su primera hija. Ahora mismo está con su gira acústica recorriendo casi todas las partes del mundo.


DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante también ha cambiado mucho desde Operación Triunfo y este se lo debe a su mujer la actriz Paula Echeverría, con ella ha tenido a "Daniella" que es la debilidad de David. Acaba de publicar su nuevo disco "Mío" por lo que está en plena promoción del disco. "Bustamante", "Así soy yo", "Caricias al alma", "Pentimento" y "Al filo de la irrealidad" son sus discos anteriores.


CHENOA

Chenoa era una de las que más tablas tenía sobre el escenario. Nació en argentina y su nombre es Laura Corradini. Desde su salida de la academia Chenoa ha sacado varios discos al mercado "Chenoa", "Soy mujer", "Nada es igual”, “Absurda cenicienta” y “Desafiando la gravedad”, Además de “Mis canciones favoritas” grabados en directo y el DVD "Contigo donde estés". Ahora se encuentra metida de lleno con la presentación de su nuevo single "Como un fantasma".  Además Chenoa es el nombre que más suena para ser la representante Española en  Eurovisión 2012.


MANU TENORIO

Manu Tenorio es otro de los concursantes que se ha sabido buscar un lugar en la  música. "Manu Tenorio", "Blanco Añil", "Entenderás", "Tres palabras" y "La ley de la atracción" son los cinco discos que ha sacado al mercado. Ahora acaba de sacar el nuevo single de su último disco junto a Rosana "Volverás".


VERONICA ROMEO

Verónica Romeo fue una de las concursantes más deseada del concurso y la mejor amiga de Rosa dentro. Tiene una de las voces más dulces. También ha seguido luchando por seguir en el mundo de la música. "La fuerza del sol", "Lluvia", "El amor brujo" "Serotonina" y "Limited Edition". Además de protagonizar  alguna película  y cortometrajes como "Fin de curso" o "Las palabras de Vero". Ahora está de Gira por Estados Unidos. Y fue una de las “Supervivientes”


NURIA FERGÓ

Nuria Fergó era la folclórica de la edición. No ha parado de trabajar pero ahora mismo ha dejado su profesión de lado para cuidar de su hija "Martina" que nació en Julio. También ha sacado cinco disco en estos diez años "Brisa de esperanza", "Locura", "Paketenteres", "Añoranzas" y "En tierra de nadie".  También ha sido protagonista en la serie "Amar en tiempos revueltos".


GISELA

Gisela es sin duda una de las concursantes más dulces de "Operación triunfo". Gisela no ha parado de trabajar como protagonistas de musicales como "Peter pan", "Grease" o los "40 musicales" entre otros...o poner voz en canciones infantiles, Gisela, no ha dejado de lado su faceta musical "Parte de mí", "Más allá", "Ni te lo imaginas", "Vivir la navidad" y "pensando en ti" con el que esta de promoción. Además gano el Festival de Viña del mar en 2003 y en 2008 fue la representante para Eurovisión por Andorra con "Casanova" en el que no tuvo mucha suerte.


NAIM THOMAS

Naim thomas ya era actor antes de entrar en la academia y ha seguido sus pasa. Ha publicado "No tengo prisa", "Con solo una palabra" y "909 Naimonaim". Actualmente es protagonista del musical de  los 40.


ALEJANDRO PARREÑO

Alejandro Parreño saco dos disco en solitario “Perdido el paraíso” y “Me rio”. Un poco más tarde formo el grupo Nomada,  junto a su hermano , “Nomada” era el título del disco. Ahora Alejandro volverá con Nomada después de a ver estado un tiempo en silencio por una enfermedad de su hermano.


JUAN CAMUS

Juan Camus era el mayor del grupo. También  ha sacado discos en solitario “Las cosas que no te dije”, “Exit”, Alive” y “El milagro de la navidad”. El 11-11-11 saca  a la venta su nuevo disco “Phoenix” del que ya ha sacado su primer single “Contigo” y se ha atrevido a versionar la canción de Britney  Spears “Baby one more time”.  Además Juan fue uno de los concursantes de “Gran Hermano Vip”.


NATALIA

Una de las concursantes que no ha parado de trabajar desde su salida de la academia.  Ha sido presentadora de “El gran Prix”, de “Megatrix” y “Gente de Primera”. Pero Natalia nunca ha dejado su faceta de cantante de lado y es que ha publicado ya cinco discos de estudio “No soy un Ángel”,  Besa mi piel”, “Natalia”, “Nada es lo que crees” y “Radikal”. Ahora Natalia ha decidido sacar single a single por lo que ha sacado “Libérate” con el cual tuvo un gran éxito y “Go!” una canción cantada en ingles con el que ha conseguido también mucho éxito por internet y ahora está de promoción con “Rhythm is a dancer” que pronto la sacara a la venta digitalmente. Natalia ha conseguido varios premios en su carrera en el 2009 premio a la mejor artista polifacética por Punto Radio, 2008 premio fenómeno musical del año por Punto Radio año 2006 mejor artista pop por su disco “nada es lo que crees” además  en los años 2008 y 2005 premio Antena a mejor presentadora. También decir que Natalia le gusta componer sus propios temas. Natalia era mi favorita en el concurso y sigue siendo mi favorita de Operación triunfo junto a Soraya Arnelas.


ÁLEX CADEMUNT

Formo parte de Formula Abierta con quien saco un disco  al mercado “Aún hay más” y poco más tarde un disco en solitario “Inquietudes” más tarde dijo que sacaría otro disco pero poco se sabe de él.  Ha participado en series como “La sopa boba” o “Arrayán” o musicales como “Peter Pan” o “Mamma Mía”.

JAVIÁN

Componente de Formula abierta con los que saco tres discos al mercado “Aún hay más”, “La verdad” y “Formula 04”. Después  se atrevió con la aventura de Supervivientes. Tiene dos heladerías en Punta Umbría y una tienda de gafas de sol.


MIREIA

Componente de Formula abierta con los que saco tres discos al mercado “Aún hay más”, “La verdad” y “Formula 04”. Actualmente Mireia Montavez  es componentes del grupo Sonora Group realizando conciertos. Aunque mientras está preparando su disco en solitario.  Protagonista del musical “Peter pan” y poso para la revista Interviú. Es madre de una hija con Miguel Ángel  Silva, concursante de la segunda edición de “Operación Triunfo”.

GENO
 La primera expulsada fue Componente de Formula abierta con los que saco tres discos al mercado “Aún hay más”, “La verdad” y “Formula 04” donde destaco su "Mi cruz, mi fe". Luego saco su primer disco en solitario “A golpes de amor". Ha sido colaboradora en programas de televisión y protagonista de musicales como “Peter pan”, “Sancho Panza” y “Cuentos de navidad”. Geno volvió a ser concursante de “Operación Triunfo” en la última edición, en el que llego hasta el último programa pero sin ser finalista. Ahora de promoción de su single “Promesas”.