viernes, 3 de febrero de 2012

Azucena Talavera segunda expulsada de Gran Hermano 12+1


La Toledana de 22 años, Azucena Talavera, se convirtió en la noche de ayer en la segunda expulsada de Gran Hermano 12+1 con el 71% de los votos, superando así a sus contrincantes Ariadna y Noemí. La audiencia no le ha perdonado su pasotismos y su negatividad hacia todo. Ella desde el primer día ya dijo que no encajaba en el programa y estaban deseando irse así que la audiencia escucho sus plegarias y la expulso dejando en el programa a Noemí y Ariadna que si que están disfrutando de la experiencia.

Ayer también entro el concursante que pago 69.100 euros por su plaza en Gran Hermano 12+1. Arístides es Bilbaíno y tiene 28 años fue el ganador de la puja de EBay. Fanático del motor, los animales y del taekwondo donde ha llegado a ser campeón de Euskadi. Tiene pareja desde hace cinco años. Y es una persona que a sufrido en la vida y creo que demostrara ser buena persona en el concurso.

Por lo demás en la casa reina tranquilidad no ahí broncas como en otras ediciones todavía pero ahora que segur se verán sin comida, seguro que alguna bronca más grande tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario