martes, 27 de marzo de 2012

Berta Renedo expulsada y repesca en Gran Hermano 12+ 1


El 50,8 % de la audiencia decidió expulsar a la periodista de 28 años, Berta Renedo, de la casa de Guadalix. Convirtiéndose en la decima expulsada del concurso. La joven pago caro la traición a Daniel y el ser poco participativa en la casa ya que casi ni se noto que estaba.

Nuevos nominados de la semana. Esta vez no fueron los concursantes los que nominaron sino los familiares que fueron a hacerles una visita a la casa. Los resultados fueron Ari, Daniel, Juan, Noemí, Pepe y Marta. Creo que la cosa estar entre Noemí, Pepe y Juan, pero yo espero que Noemí sea el siguiente nombre de expulsado que de Mercedes Mila.


Este año contra todo pronostico ya se esta preparando la repesca, así que Ochoa, Mary Joy, Arístides, Azucena, Berta, Cristian, María, Michael, Verónica y Zulema están ya siendo votados en las paginas oficiales de gran Hermano 12+ 1, http://www.granhermano.com/gh12mas1/ y http://www.telecinco.es/granhermano/ si ya sabes a quien quieres volver a ver dentro vota y sino quieres ver a ninguno también puedes hacerlo…
Mi candidata a entrar pues… Ochoa.

2 comentarios:

  1. dani el mejooooooooooooooooooooor del mundo mundial daniari sois los mejoressssssssss martita pixima te queremos aless olvidate de la falsante de noe tu vales muxo

    ResponderEliminar