viernes, 9 de marzo de 2012

María Sánchez nueva expulsada de “Gran Hermano 12+1”


El 60,2% de la audiencia decidió que la última expulsada de “Gran Hermano 12+1” fuera la Jerezana María Sánchez. La audiencia no la perdono el meterse en medio de la relación entre Hugo y su novia de fuera. Pero vamos que tanta culpa tiene ella como él, de hecho creo que él es mas culpable al no poner freno a la cosa. El momentazo de la noche fue cuando Noemí se despidió de María diciéndole “Te cuido al papi y Tu cuida de Julia (novia de Hugo)” ahí demostró la señorita la clase de persona que es…  Y María quedo mucho mejor que ella.

Nuevos nominados para la expulsión. La cosa esta entre Cristian, Michael, Marta y Pepe. Yo tengo claro que la expulsión esta entre Michael y Cristian y me da igual quién se vaya aunque prefiero a Cristian porque aun no perdono el video de presentación que hizo.

Y durante toda la semana convivirá con los concursantes Laisa Portela, una concursante Brasileña que llega de intercambio a la casa de Guadalix para enseñarles las costumbres brasileñas. Tiene 23 años y estudia tercero de medicina. Protagonizó el primer edredoning en la actual edición en Brasil y mantuvo una relación sentimental con un compañero de concurso. Además ha posado para varios números en revistas masculinas y viene a demostrar lo sexy que es.

5 comentarios:

  1. Muito gostosa essa Laisa !!
    Eu comia ela todinha se ela quizesse.


    João Marcos, Natal-RN (BRASIL)

    ResponderEliminar
  2. Que se vaya Michael o Cristian yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hugo pide la repesca de Maria. I toda Mallorca tambien. Es la mejor pareja de todas las ediciones de gran hermano. Mercedes abre los ojos!!

    ResponderEliminar
  4. cerda vete a tomar por culo

    ResponderEliminar