domingo, 4 de marzo de 2012

Pastora Soler representara a España en Eurovisión 2012 con la canción “Quédate conmigo”


Ayer se eligió la canción que representara Pastora Soler en Eurovisión 2012, En una gala un tanto aburrida gracias a la presentadora.
Tanto el público como el jurado decidieron que la canción que debería representar a España seria “Quédate conmigo”. Una preciosa balada que con la voz de Pastora Soler la hace totalmente especial.

A Pastora soler le divierte cantar “Quédate conmigo” porque tiene muchos cambios y es un reto vocalmente. Ya se pudo observar en la gala que Pastora había realizado algún cambio en la canción representada ayer y la presentada en febrero, además Pastora soler ya ha dicho que aún dara más vueltas a la canción para que crezca y se le pueda sacar más partido. Y ya pronto empezara preparar  la corografía y el vestuario, y amenaza que será uno parecido al de las galas de ayer y ana coreografía sencilla. Pronto empezara el  rodaje del videoclip de la canción.

Solo queda ver los resultados del día 26 de Mayo en Bakú. Esta difícil ganar pero seguro que Pastora soler borda su actuación y lo hace espectacularmente. Mucha suerte!

Aquí os dejo la actuación de ayer por la noche de la canción elegida. Solo digo que si lo hace la mitad de bien que aquí Europa se va a quedar con la boca abierta al verla. Sin palabras.

1 comentario:

  1. Pastora no es santo de mi devoción. Pero por lo menos no daremos vergüenza ajena como con Lucía Pérez (y no por ella si no por la canción y la coreografía, Chikilicutre, las ketchup, d nash, las brujería,,,

    ResponderEliminar