viernes, 13 de abril de 2012

Marta Sánchez expulsada injustamente de “Gran Hermano 12 +1”


La joven de 20 años, Marta Sánchez, fue  la expulsada de la gala de anoche con el 57% de los votos.  Marta era la concursante que daba vida a la casa con sus ocurrencias, sus bromas y su simpatía. Con tan solo 20 años demostró Marta ser una mujer sincera, divertida y con la cabeza en su sitio. Tal vez le ha pasado factura su enemistad con Noemí y su amistad con Pepe. Pero lo que esta claro que la chica no iba a actuar sin ser ella misma en todo momento.  Una injusticia que Marta fuera expulsada en una noche clara para que Noemí se quedara en la casa casualidad o no cada vez esta más claras con las ventajas que juega Noemí gracias al programa.
Desde aquí digo repesca para Marta ya!!! Para mi una de mis favoritas desde esta edición desde que la v con su pinza. Como Marta pocas concursantes. Solo puedo decir que a España se le ha ido la pinza con esta expulsión.

Nuevos nominados y otra vez gracias al programa Noemí se salvo de la nominación. Evidentemente estaba todo preparado para que ella eligiera los 12 puntos. Y gracias a estas nominaciones tan injustas Cristian, María y Dani son los nominados de esta semana.
Yo no quiero que se vaya ninguno de los tres ya que prefiero que se vaya otra gente antes pero lo siento por Cristian pero espero que sea el expulsado.

2 comentarios: