martes, 25 de septiembre de 2012

Los concursantes de la segunda temporada de “Tu cara me suena”




Ya llega la nueva temporada de “Tu cara me suena”. El 1 de octubre comenzara la nueva temporada del concurso donde los famosos se caracterizan según el personaje que les toque imitar. La primera edición, donde se proclamo ganadora Angy, fue todo un éxito y esperan que esta temporada pase lo mismo.

Ya se saben quien serán los concursantes de esta edición, donde se lo jugaran todo las noches de los lunes en Antena 3.




Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz es conocida por ser  una de las voces y compositora del trio “Camela”. Ella ya esta acostumbrada a cantar delante de muchos espectadores y es que la cantante pertenece a uno de los grupos que más discos ha vendido. Seguro que Ángeles nos sorprende.




Daniel Diges

Actor y  cantante, Daniel Diges fue uno de los representantes de Eurovisión. Ha hecho musicales, ha participado en series y se ha recorrido España con sus conciertos.  Ahora mismo se encuentra en el elenco del musical “La bella y la bestia” y promocionando su ultimo disco con versiones de los 70.





Anna Simón

Esta joven de 30 años es periodista y presentadora de televisión ha colaborado con Tele Taxi, en programas de call Tv en Tele 5 y Antena 3 y para Cuatro en “Estas no son las noticias”, pero donde se dio a conocer fue en “Tonterías las justas” y posteriormente “Otra movida”. Ahora compaginara “Tu cara me suena” con  “El Hormiguero”.






Arturo Valls

Este valenciano se dio a conocer nacionalmente en 1996 como reportero del primer “Caiga quien caiga”. Desde entonces no ha parado con concursos como “X cuanto?”, “UHF” o “Allá tú”. Ha participado en series como “Camera Café”, “Fribilando”, “Muchachada Nui”, “7 vidas” o “Aida”. Y ha participado en la película "8 citas". Ahora además de en “Tu cara me suena” lo seguiremos viendo en “Ahora caigo”.




María del Monte

María del Monte es conocida por ser la reina de las Sevillanas y de la copla española. Además también ha sido presentadora de televisión de programas musicales. La sevillana llega a “Tu cara me suena” para demostrar que no solo se le da bien cantar Sevillanas.




Francisco Javier Herrero

Es conocido gracias a pertenecer al dúo de “Los Pecos”. Fue un fenómeno fan musical en los 70 y 80 con el dúo. Fráncico Javier vuelve al panorama musical con el concurso.



Roko

Roció Pérez Armentero, es más conocida como Roko. Cantante y actriz participo en “El numero uno” donde quedo en segundo lugar. Ahora participa en “Tu cara me suena” para ver si consigue ganar.




Santiago Segura

Actor, guionista, director y productor de cine español. Todo el mundo conoce a Santiago Segura gracias a sus películas “Torrente”. Consiguió participar de nuevo en esta edición gracias a quedar en segunda posición en la primera edición.
 


 

 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario