martes, 30 de octubre de 2012

Carlos Salinas estrena su nuevo single “Sombras”


"La canción SOMBRAS surge de esa necesidad de hacer algo distinto que me devuelva un poco la ilusión perdida, alejado de todo lo que había hecho como cantautor, pues de tocar siempre en acústico con mi 12 cuerdas me paso a unas bases y sintetizadores. La letra habla sobre el olvido, sobre quien fuiste una vez.... pero siempre hay alguien, en este caso unas "sombras" que te intentan recordar quien eres y por qué estas ahí, de donde vienes y por qué hay que seguir para adelante. Encontrar la SOMBRA que una vez fuiste y que gracias a una luz existe, pues las Sombras solo existen si hay una luz. "
Así explica Carlos Salinas en su página web el significado de su nuevo single “Sombras”. Que ya esta a al venta por iTunes y Spotify.



Carlos Salinas es un actor y cantautor madrileño de 25 años. Empezó a componer canciones a los trece años. Pero no fue hasta los 21 cuando empezó a tocarlas por los bares. Después de ganar varios premios como cantautor, en septiembre del 2011, publica su primer EP titulado “Salinas” con las 6 canciones mas importantes de su trayectoria. Formo parte del espectáculo Storm que llevo de gira por toda España y actualmente forma parte del “La gran aventura de Pinocho, El musical”. Ahora, totalmente renovado ha querido sacar su single “Sombras” una canción pop dance.
Aquí os dejo el audio de la canción que si os gusta por 0,99 euros podéis conseguirla por iTunes (yo ya la he comprado). Y una de sus pedazo de canciones anteriores al nuevo single, “Decadencia”.

Disfruten de la buena música.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario