lunes, 17 de diciembre de 2012

El Sueño de Morfeo representará a España en “Eurovisión 2013”


Raquel del Rosario, Juan Suarez  y David Feíto han querido dar una paso más en su gran carrera musical y serán los representantes de la próxima edición de Eurovisión.
La canción con la que el grupo El sueño de Morfeo representara en Eurovisión2013 se elegirá entre finales de enero y principios de febrero en una gala en TVE. Donde presentaran 4 temas y con su toque celta que es su sello de identidad del grupo.
 
El Sueño de Morfeo lleva más de 10 años sobre los escenarios, con cuatro discos de estudio editados, el primero bajo el nombre del grupo en el 2005 donde fueron toda una revelación. Y ahora quieren dar un paso más a su carrera con Eurovisión. Aunque Raquel no es la primera vez que se presenta a un concurso así, ya que se presento al Festival de San Remo junto a Luca Barbarossa.
 

Para mi opinión es una gran elección ya que e grupo tiene mucha experiencia y un gran directo. Son un grupo que a mi personalmente me gusta y les deseo mucha suerte en el Festival donde seguro que consiguen representarnos lo mejor posible.
Os dejo con el videoclip de uno de sus últimos singles “Lo mejor esta por llegar”. ¿Sera una predicción? Mucha suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario