miércoles, 28 de marzo de 2012

Ya esta el videoclip de “Rara” de Georgina


La cantante venezolana, Georgina, acaba de estrenar el videoclip de “Rara” su nuevo single.
El nuevo disco de Georgina vera la luz el 24 de Abril y esta compuesto por diez temas y producido por Nigel Walker y Kim Fanlo (Ex Nena Daconte).

El single de presentación de su disco “Rara” no puedo dejar de escucharlo. Me parece que es una gran canción y que Georgina ha hecho un gran trabajo. Y mira que lo tenia difícil superar su anterior disco “Ensayo y Error” pero creo que con solo una canción ya ha conseguido.
Gran canción de Georgina estoy deseando tener “Rara” entre mis manos ya! Os dejo con el videoclip para que  disfrutéis de lo que es buena música.


martes, 27 de marzo de 2012

Elena Gadel saca a la venta su disco “De madera”


La cantante Elena Gadel acaba de sacar su  nuevo disco “De Madera”.
Pero Elena Gadel lleva desde niña preparándose en la música, dando clases de canto, de guitarra y de danza. Además grabando coros para otros artistas. Pero con 19 años entra en Operación triunfo donde se da a conocer al público en general y donde después de grabar un single en solitario, “Es por ti”, decide juntarse con sus compañeras de edición, Tessa y Marey, para sacar el disco “Olor a nuevo” b ajo el nombre de Lunae. Además participa en dos canciones del primer disco de Vega, “India”.  De ahí se le abrió las puertas del teatro musical participando en “Mar i cel” y en “Grease”.

En 2010 Elena Gadel comienza la grabación de “Tocant fusta” un disco cantado en catalán. Y ahora vuelve con “De Madera” la versión en castellano de “Tocant Fusta”,  un disco lleno de canciones muy buenas en la preciosa voz de Elena Gadel compuestas junto a Toni Pagès. El primer single de su disco se llama “Tal vez”. El disco se puede comprar físicamente como por ITunes o spotify.
Elena Gadel es una de las mejores artistas que han pasado por Operación Triunfo y fuera no ha dejado de trabajar y ahora seguro que le llega su momento (totalmente merecido)  con su nuevo disco. Os dejo con su videoclip de “Tal vez”.
Mucha suerte Elena.


Berta Renedo expulsada y repesca en Gran Hermano 12+ 1


El 50,8 % de la audiencia decidió expulsar a la periodista de 28 años, Berta Renedo, de la casa de Guadalix. Convirtiéndose en la decima expulsada del concurso. La joven pago caro la traición a Daniel y el ser poco participativa en la casa ya que casi ni se noto que estaba.

Nuevos nominados de la semana. Esta vez no fueron los concursantes los que nominaron sino los familiares que fueron a hacerles una visita a la casa. Los resultados fueron Ari, Daniel, Juan, Noemí, Pepe y Marta. Creo que la cosa estar entre Noemí, Pepe y Juan, pero yo espero que Noemí sea el siguiente nombre de expulsado que de Mercedes Mila.


Este año contra todo pronostico ya se esta preparando la repesca, así que Ochoa, Mary Joy, Arístides, Azucena, Berta, Cristian, María, Michael, Verónica y Zulema están ya siendo votados en las paginas oficiales de gran Hermano 12+ 1, http://www.granhermano.com/gh12mas1/ y http://www.telecinco.es/granhermano/ si ya sabes a quien quieres volver a ver dentro vota y sino quieres ver a ninguno también puedes hacerlo…
Mi candidata a entrar pues… Ochoa.

lunes, 26 de marzo de 2012

Yurena posa para Interviú


La cantante Yurena quiere cambiar de imagen con la salida de su nuevo single “Everynight” y para ello a decidido posar para la revista en interviú.
Pronto podremos ver el videoclip de la canción, pero de momento Yurena nos enseña su cuerpo para la revista “Interviú”.

viernes, 23 de marzo de 2012

“Connect to Me” el nuevo éxito de Mivic ya a la venta


Hoy ha salido a la venta el nuevo single de Mivic “Connect to Me”. Se trata del su segundo single después de la canción “Hey Boy Hey Girl B-Girl”.
Mivic es Mireia Carrillo conocida gracias a su paso por “Gran Hermano 12” y más tarde poso para la revista Interviú. Pero desde 2008 lleva metida en el mundo de la música y trabajando junto a distintos djs.
Mivic es una gran promesa de la música Pop Dance y electrónica, seguro que nos sigue sorprendiendo con grandes temas como este “Connect to Me”.
Lo podéis comprar su EP por ITunes o Spotify. ¿A que estas esperando?

Cristian Villaescusa expulsado y Sindia recibe a su novio Sergio como nuevo concursante


Cristian Villaescusa "Danonino" resulto ser el expulsado de anoche en gran Hermano 12+1. Al joven de Alicante la audiencia no le perdono su video de presentación donde parecía machista y homófobo. Hacia reír pero yo no le perdono su inicio en el concurso y por lo que veo la audiencia tampoco.

Sergio Muro consiguió entrar en la casa de Gran Hermano para concursar junto a su novia, Sindia. La audiencia lo voto con el 54% de los votos, así la pareja se vuelve a juntar y vivir la experiencia del programa juntos. ¿Cambiara la relación de Sindia y Pepe?

Nuevos nominados en la gala de anoche. Berta fue el nombre más pronunciado de la noche, y los siguientes más nominados fueron Pepe, Dani y Ari. Esta semana creo que le toca el turno a Berta.

Mención especial para la gran mentirosa de Noemí… Que disfruto todo lo que pudo en Brasil para luego llegar de nuevo y volver a mentir. Eso es lo que me hace que no me caiga bien lo mentirosa que es, porque que se lie con quien le apetezca  o se desnude delante de todo el mundo eso me da igual porque cada uno hace lo que le apetece. Pero su falserio y sus mentiras no me parecen normales. ¿Cuándo saldrá nominada Noemí? Porque tiene delito que gente como Ochoa, María o Vero estén fuera y ella no.

jueves, 22 de marzo de 2012

Madonna estrena el videoclip de su nuevo single “Girl Gone Wild”.


Madonna acaba de estrenar  el videoclip “Gril Gone Wild”. Se trata ya del segundo single de su nuevo disco “MDNA” que vera la luz el día 26 de Marzo.
Para el videoclip dirigido por Mert & Marcus, Madonna, ha contado con la colaboración de modelo Jon Kortajarena y el grupo ucraniano Kazaky.
El videoclip ya ha desatado la polémica debido a su estética homerotica y sexual, algo que Madonna esta acostumbrada a hacer.
Aquí os dejo el videoclip para que juzguéis vosotros mismos.

martes, 20 de marzo de 2012

Marlango estrena su nuevo single “Dame la razón”.


“Dame la razón” es el single adelanto del nuevo disco de la banda Marlango, que por fin se han decidido ha sacar un disco en castellano.
El nuevo disco de Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra, Marlango, se titulara “Un día extraordinario”  y vera la luz el 17 de abril.

Como presentación del disco han elegido una preciosa canción interpretada por la sensual voz de Leonor Watling. Todo un lujo para los oídos.

A continuación os dejo con el videoclip de la canción.



viernes, 16 de marzo de 2012

Michael Rivero expulsado de Gran Hermano y Paolo o Sergio posibles concursantes


El 52% de la audiencia a decidido que Michael Rivero debía ser el expulsado de Gran Hermano 12 mas 1. El concursante ha pasado desapercibido y era u un poco soso en el concurso.

Ahora se puede votar por quien quieres que entre en la casa el novio de Sindia, Sergio, el novio de Noemí, Paolo o ninguno de los dos. De momento Noemí disfrutara de una semana en Brasil
Los nominados de esta semana son Cristian Berta y Marta. Para mi esta claro que el expulsado de esta semana tiene que ser Cristian.

jueves, 15 de marzo de 2012

María Villalón presenta “Sin Hablar”


María Villalón acaba de estrenar el videoclip de “Sin hablar” una canción que se trata de una maqueta que muy pronto espera la cantante que forme parte de su próximo disco.
María Villalón es conocida gracias a ser la ganadora de “Factor x” y  por sus discos “Rompe”, “Te espero aquí” y “Los tejados donde fuimos mas que amigos”.
Sin hablar es una preciosa balada que la puedes conseguir por iTunes o escucharla por Spotify.
Os dejo con el videoclip de esta preciosa canción de María Villalón.



miércoles, 14 de marzo de 2012

Adiós a Lorena García en “Aida”, Ana Polvorosa deja la serie.


Ana Polvorosa, la actriz que da vida a la choni por excelencia Lorena García, abandona la serie que tanto éxito le ha dado.
La actriz ha decidido abandonar la serie para poder hacer nuevos proyectos. Llevaba en la serie desde que tenía 18 años. Sera este domingo cuando la veremos decir adiós.

Para cubrir el hueco dejado por Ana Polvorosa, la productora, ha decidido fichar a dos actrices con larga trayectoria.  Lola Dueñas y Manuela Velasco pronto se estrenaran como personajes la serie con más éxito de Tele5.
 Lola Dueñas dará vida a la madre de Fidel y eso seguro que provoca varias situaciones divertidas con Soraya.

Además pronto veremos en la serie a Antonio Resines y a Miguel Ángel Silvestre en un pequeño cameo.
Lo que tengo claro es que "Aida" sin La Lore no sera nunca lo mismo.


martes, 13 de marzo de 2012

Ya esta aquí la nueva temporada de “Alaska y Mario”


Después de la boda ahora viene la luna de miel y eso será lo que veremos a partir del domingo 18 de Marzo en la MTV.
Por su luna de miel por Estados Unidos Alaska y Mario Vaquerizo no estarán solo porque les acompañaran sus amigos inseparables como Topacio Fresh (dueña de la Fresh Gallery) y Las Nancys Rubias.


Pero no solo nos enseñaran sus aventuras por Estados Unidos, También podremos verlos por España en Entregas de premios, en El Hormiguero. Además veremos a estrellas invitadas como Raphael, Lucia Bose, Boris Izaguirre o Alejandro Amenábar. Aunque espero que vuelvan a salir La Señora América o Lara Sajén.
Seguro que repiten el éxito de su anterior entrega porque ya son muchos fans los que esperan las aventuras de esta peculiar pareja (en los que me incluyo).



domingo, 11 de marzo de 2012

Soraya estrena “I Belive” la banda sonora de Blancanieves


El 23 de marzo se estrena “Blancanieves” con Lily Collins y Julia Roberts. Para la banda sonora se ha contado con la gran Soraya interpretando la canción “I Belive”.
Aquí os dejo el  videoclip


viernes, 9 de marzo de 2012

María Sánchez nueva expulsada de “Gran Hermano 12+1”


El 60,2% de la audiencia decidió que la última expulsada de “Gran Hermano 12+1” fuera la Jerezana María Sánchez. La audiencia no la perdono el meterse en medio de la relación entre Hugo y su novia de fuera. Pero vamos que tanta culpa tiene ella como él, de hecho creo que él es mas culpable al no poner freno a la cosa. El momentazo de la noche fue cuando Noemí se despidió de María diciéndole “Te cuido al papi y Tu cuida de Julia (novia de Hugo)” ahí demostró la señorita la clase de persona que es…  Y María quedo mucho mejor que ella.

Nuevos nominados para la expulsión. La cosa esta entre Cristian, Michael, Marta y Pepe. Yo tengo claro que la expulsión esta entre Michael y Cristian y me da igual quién se vaya aunque prefiero a Cristian porque aun no perdono el video de presentación que hizo.

Y durante toda la semana convivirá con los concursantes Laisa Portela, una concursante Brasileña que llega de intercambio a la casa de Guadalix para enseñarles las costumbres brasileñas. Tiene 23 años y estudia tercero de medicina. Protagonizó el primer edredoning en la actual edición en Brasil y mantuvo una relación sentimental con un compañero de concurso. Además ha posado para varios números en revistas masculinas y viene a demostrar lo sexy que es.

jueves, 8 de marzo de 2012

Ya esta a la venta el EP de Josh Prada “The Passage upon Flowers and Volcanoes”


Josh Prada se dio a conocer gracias a su participación en la última edición de “Operación triunfo” donde fue uno de los finalistas.
Ahora vuelve con un EP titulado “The Passage upon Flowers and Volcanoes”. El EP contiene cinco canciones cantadas en ingles.

Lo puedes escuchar por Spotify o comprarlo digitalmente por ITunes, Amazon o en formato físico por medio de la web del cantante.
Un EP para los amantes de la buena música. Un gran trabajo.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Georgina estrena “Rara”, su nuevo single


Georgina ya tiene preparado su nuevo trabajo discográfico. De momento nos lo presenta con su nuevo single.
“Rara” es una gran canción, tal y como Georgina nos tiene acostumbrados. Puedes escucharlo en Spotify o comprarlo por ITunes.
No lo dudéis porque La canción es buenísima y ya estoy deseando escuchar su nuevo disco.


martes, 6 de marzo de 2012

La Casa Azul estrena el videoclip de su nuevo single, “La Polinesia Meridional”


Después de los singles, “Todas tus amigas” y “Los chicos hoy saltarán a la pista”. La Casa Azul vuelve con “La Polinesia Meridional” la canción que da titulo al último disco.
El videoclip ha sido dirigido por Jean-Marie Marbach y editado por Philippe Negre.
Como siempre otra canción que me gusta de La Casa Azul y otro temazo que esta incluido en “La Polinesia Meridional” eso si para mi hay temas del disco que me gustan todavía más.
Y es que yo soy muy fan de La Casa Azul. Disfruten de lo que es buena música.


Que vuelve Melody


Si la niña del Gorila (vale sé que el tiempo pasa y que ha hecho mas cosas pero para mi siempre será esa niña) acaba de presentar el single presentación de su nuevo disco “Mucho camino por andar”.
La canción con la que presenta el disco se titula “Ten cuidadito” una canción que según ella es un  estilo nuevo, mas moderno, alejado de todo lo anterior.
Yo pensaba que después de su actuación de Eurovisión de hace unos añitos la chica se lo pensaría dos veces.
Escuchar la canción y juzgar vosotros mismos del cambio de Melody. A mi me a dado un poco de miedito escucharla en el Making Off.


lunes, 5 de marzo de 2012

“Llueven piedras” el single presentación del nuevo disco de Shuarma.


Shuarma ya tiene preparado nuevo disco, “Grietas”. Que vera la luz el 13 de marzo.
Ya esta el video de “Llueven piedras”, el primer single de “Grietas”. Un videoclip que si lo ves no te dejara indiferente.
Shuarma ya esta preparando su gira presentación que le llevara por ciudades como Murcia, Zaragoza, Madrid, Salamanca…
Así que atentos al 13 de marzo que saldrá a la venta “Gritas” tanto digitalmente como físicamente. Además puedes reservar si quieres la edición especial del disco a muy buen precio en el Fnac.
Y ahora disfruten de la buena música.


domingo, 4 de marzo de 2012

Pastora Soler representara a España en Eurovisión 2012 con la canción “Quédate conmigo”


Ayer se eligió la canción que representara Pastora Soler en Eurovisión 2012, En una gala un tanto aburrida gracias a la presentadora.
Tanto el público como el jurado decidieron que la canción que debería representar a España seria “Quédate conmigo”. Una preciosa balada que con la voz de Pastora Soler la hace totalmente especial.

A Pastora soler le divierte cantar “Quédate conmigo” porque tiene muchos cambios y es un reto vocalmente. Ya se pudo observar en la gala que Pastora había realizado algún cambio en la canción representada ayer y la presentada en febrero, además Pastora soler ya ha dicho que aún dara más vueltas a la canción para que crezca y se le pueda sacar más partido. Y ya pronto empezara preparar  la corografía y el vestuario, y amenaza que será uno parecido al de las galas de ayer y ana coreografía sencilla. Pronto empezara el  rodaje del videoclip de la canción.

Solo queda ver los resultados del día 26 de Mayo en Bakú. Esta difícil ganar pero seguro que Pastora soler borda su actuación y lo hace espectacularmente. Mucha suerte!

Aquí os dejo la actuación de ayer por la noche de la canción elegida. Solo digo que si lo hace la mitad de bien que aquí Europa se va a quedar con la boca abierta al verla. Sin palabras.

viernes, 2 de marzo de 2012

María Pilar Ochoa expulsada y Daniel Santos y Berta Renedo concursantes en “Gran Hermano 12+1•”


Ayer por la noche fue expulsada Ochoa de “Gran Hermano 12+1” por el 64,4% de los votos. La audiencia no se lo que valoró a la hora votar. El publico la califico de alcahueta cuando Ochoa solo daba consejos a sus amigos dentro de la casa. Demostró ser una buena amiga y una chica con principios. Yo la verdad no sé que hace en la calle una concursante como Ochoa.

Daniel santos es el nuevo concursante de la casa. Es un estudiante de Arquitectura de 19 años que nació en Burgos pero estudia en Madrid. Se define como una persona “Única”. Es extrovertido, dinámico y sin vergüenza, además le encanta sentirse líder.

Berta Renedo es  de Valladolid, tiene 28 años y es licenciada de periodismo. Se considera una mujer aventurera y energética.  Lista, dinámica y segura de si misma. Se considera espontanea, con fuerte carácter y no soporta fracasar o equivocarse.

Los nuevos nominados de esta semana son Noemí, Juan y María.  Yo tengo claro que es el turno de Noemí y es que esta chica no puede seguir más en el programa. Aunque Juan tampoco me gusta. De los tres nominados María es la que tengo claro qu me gustaría que se quedara un poco mas.