jueves, 31 de mayo de 2012

Ya comenzó “Gran Hermano 12+1: La Revuelta”



Ya ha dado comienzo “Gran Hermano 12+1 La Revuelta”, el nuevo concurso donde se verán las caras los concursante de la última edición del programa para poder resolver sus conflictos.

Un total de 16 concursantes participan en esta nueva aventura de Tele 5. Las bajas son Pepe (Ganador de esta edición), Juan (ha vuelto a ser cura), Noemí (porque no se encuentra con las fuerzas suficientes), Arístides y Zulema.


La primera pareja en intentar arreglar sus problemas son Sindia y Sergio. Que entraron siendo pareja y ahora ni se hablan, tampoco las madres se hablan como lo demostraron ayer en la gala. Sindia también tendrá que verse las caras con Azucena después que en la salida de Sindia, Azucena, le ataco y acabaron peleándose.

Hugo y María vuelven a la casa para ver lo que pasa con su relación. El ya no tiene novia fuera, así que seguro que ente los dos harán oficial el romance.

 Dani tiene también dos frentes abiertos uno con Cristian al que no aguanta y con Berta que se la jugo rastreramente en la anterior convivencia.


 Otros que vuelven para dar suelta a su historia de amor son Ari y Michael. Que dentro de la casa no surgió la chispa del amor, pero el policía una vez fuera se dio cuenta de lo que la echaba de menos. También entra Mary Joy que a Michael le gustaba y Ochoa que no veía con buenos ojos la actitud de Michael dentro de la casa.

Verónica y Marta no se entendieron dentro de la casa y fuera tampoco, por lo que las dos chicas vuelven para ver si se pueden entender.

David vuelve porque abandono la casa para recuperar a su mujer. Ahora que otra vez lo han dejado quiere vivir la experiencia de nuevo. Lo mismo le pasa a Aless que quiere volver a vivir la experiencia, peo esta vez sin Noemí.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Sexy Zebras estrenan su nuevo single “Despiértame”

Sexys zebras estrenan nuevo single de su disco “Nada mas lejos de la realidad”. “Despiértame“ es el single elegido. Pero Sexy Zebras cuentan con unos invitados de lujo para la canción Son Dani De Despistaos y El Pescao.
Sexy Zebras es un trio Madrileño que se formo en el 2005 y desde entonces han sacado 4 EPs y con un centenar de conciertos a sus espaldas. En el 2009 graban su primer disco. Ahora podemos disfrutar de su disco “Nada mas lejos de la realidad” que tienen canciones tan buenas como este “Despiértame” son un trio cargado de energía, frescura y con un sonido muy fresco.
Aquí os dejo su último videoclip de Gabi, Samuel y José, Sexy Zebras.

martes, 29 de mayo de 2012

Pedro Marín estrena su nuevo single “Te veo Bailar”








“Te veo bailar” es el single presentación del nuevo disco de cantante Pedro Marín, “El hombre mecánico”.

Pedro Marín hace un gran regalo a sus fans y deja descargar gratuitamente su canción “Te veo bailar”. “El hombre mecánico” será su nuevo disco después de “Pulpo negro” y de “I will glam”. Él se dio a conocer en los 80 con su mega exitazo “Aire”, que todavía hoy te hace bailar en las discotecas.

El single no tiene desperdicio. Te hará bailar desde el primer momento hasta el final. Escúchalo porque seguro que te gusta.  Y si queréis descargarlo en su web o escúchalo en spotify.

Os dejo con el videoclip de esta canción que a mi me ha encantado.

Pepe Flores se convierte en ganador de “Gran Hermano 12+1”


Ayer por la noche se proclamo ganador de “Gran Hermano 12+1”  Pepe Flores. En una noche sin sorpresas y un tanto aburrida.

Pepe consiguió ser el ganador ya que  el 44,1% de la audiencia le apoyaron, según el “Por ser como soy”. Aunque el programa acuso a el amigo de Pepe de hacer cuentas para votar por el. De la que no nos podemos olvidar es de la concursante +1 de Pepe, Noemí que gano el premio también aunque no esta presente en la gala como castigo por no dar la cara en el programa anterior y abandonar la gala cogida de la mano de su madre.

Pero “Gran Hermano 12+1” no se acaba aquí, Mañana miércoles, comienza “La revuelta” donde los concursantes vuelven a entrar unos días a aclarar sus diferencias. Todo esto gracias al gran apoyo de la audiencia que ha hecho que esta sea una de las finales más vistas.

lunes, 28 de mayo de 2012

Mary Joy, Concursante de Gran Hermano 12+1, posa para Interviú


La guapa Filipina de 19 celebra la final de “Gran Hermano 12+1” posando para la revista Interviú, en unas fotos donde seguro podemos disfrutar de su belleza.

Asegura para la revista que “Noemí se tiro a Aless porque tenia celos de mi” y por eso fue una de las razones por que la guapa joven fue expulsada de la casa. De Noemí no tiene muy buena opinión gracias a sus mentiras y asegura que cuando estuvo ingresada, Ella le mando un mensaje de apoyo y ella ni le contesto.  

Mary Joy pronostica que el ganador será Pepe pero que estará muy empatado con María ya que tiene mucho apoyo fuera al juntarse con Sindia. 

En un futuro ella se ve alejada del mundo de la televisión para centrarse en su trabajo como bióloga que es lo que esta estudiando en estos momentos. Pero de momento, es una de las concursantes que volverá a participar en “La-Revuelta” donde volverá a concursar de nuevo con algunos compañeros de su edición. 

Esperemos que Mary Joy se muestre tal y como es en esta segunda oportunidad porque seguro que sorprende a mas de uno. Desde aquí mucha suerte para la segunda oportunidad ya que para mi es una de las mejores concursantes de esta edición.

domingo, 27 de mayo de 2012

Los votos de “Eurovisión 2012” desde El rincón de Serchtiki

Como como todos los años yo también puntuó la gala de eurovisión y doy votos a mis favoritos.
Aquí van los votos del Rincón de Serchtiki:
12 puntos: España  Pastora Soler- Quédate conmigo

Por su gran talento, por su gran puesta en escena y por esa pedazo de voz que tiene Pastora que ha conseguido emocionarme y sentirme orgullosos de la canción y artista que hemos llevado este año.
10 puntos: Suecia Loreen - Euphoria

Sin lugar a dudas mi canción favorita de esta edición de Eurovisión 2012. Era la que se merecía ganar sin ninguna duda. Una gran puesta en escena y una gran talento el de loreen hizo que esta canción se convirtiera en mi favorita nada mas escucharla.
8 puntos: Chipre Ivi Adamou – La la Love

Porque su canción me lleno de energía al verla, su puesta en escena me encanto y la imagen de Ivi Adamou me encanto.
7 puntos: Rumania Mandiga – Zaleilah

La canción me gusto mucho, con mucha energía y ellos se curraron la puesta en escena sencilla pero les quedo muy chula y se lo trabajaron mucho. Y claro que cantar en castellano les ayudo.
6 puntos: Irlanda Jedward – Waterline

Los gemelos me volvieron a conquistar con esta canción su puesta en escena a lo caballeros de zodiaco me hizo mucha gracia. No fue lo mismo que el año pasado pero este año también me conquistaron con su canción.
5 puntos: Grecia Eleftheria Elefheriou – Aphrodisiac

Otro tema lleno de energía que me gusto. Si era copia de una de las ganadoras de hace unos añitos pero a mi me gusto.
                     
4 puntos: Rusia Buranivskyve Babushki (Buranovo Grannies) – Party for Everybody

Como no iba a dar votos a estas entrañables abuelitas que te conquistan con sus caras y sus bailes. Son adorables y te entran ganas de adoptarlas.
                   
3 puntos: Noruega Tooji – Stay

El pobre quedo fatal en la clasificación pero a mi me gusto la canción. Que por lo que veo fui de los pocos al que le gusto la actuación. Eso si un poco imitación a Eric Saade el chico de Suecia del año pasado.
                  
2 puntos: Islandia Greta Salome & Jonsi – Never Forget

Me gusto su fuerza en directo de esta balada.
                  
1 punto: Dinamarca Soluna Samary – Should´ve Known better
Me conquisto su imagen, su canción y toda ella. Una canción preciosa pero no para ganar Eurovisión.
                   



Loreen gran triunfadora de “Eurovisión 2012”



Gran victoria de la cantante Sueca en el festival de “Eurovisión 2012”. Loreen consiguió que todos los países la votaran, aunque no todos con la mayor puntuación, eso hizo que iría sacando ventajas a sus contrincantes y consiguió unos merecidos 372 puntos.

La apuesta por Loreen era complicada ya que la puesta en escena y la canción eran algo distinto a lo de siempre.  Un premio más que mecido para Suecia ya que era una gran canción y Loreen ponía todas sus ganas en ella. Para mi era el mejor tema del Festival. 




La que tiene que estar muy orgullosa por su resultado es Pastora Soler. La artista ha conseguido un decimo puesto en el festival, algo que no sucedía desde 2004. Pastora consiguió 97 puntos muy merecidos ya que hizo una actuación sublime y la puesta en escena fue increíble ella iba guapísima maquillada y vestida, pero lo mas destacable sin duda es su torbellino de voz. La pena es que no tuvo la puntuación que su actuación merecía pero el puesto 10 esta muy bien ya que todos sabemos como van las puntuaciones.





sábado, 26 de mayo de 2012

Todos con Pastora


Ya ha llegado Eurovisión y como siempre hay mucho nivel de canciones. Pero este año llevamos a Pastora Soler y seguro que lo borda.

“Quédate conmigo” es la preciosa bala que lleva Pastora soler y seguro que pone los pelos de punta a mas de uno. La gran voz de la artista seguro que nos deja en un gran lugar. Además, va muy bien acompañada por sus coristas Rebeca Rods, Mey Green, Sheila Blanco, Antonio Tomas Sepúlveda y Miguel Antelo.


Desde aquí  le quiero dar toda la suerte a Pastora que esta en las quinielas en los primeros puestos y los periodistas acreditados le dan como ganadora del Festival. ¿Se hará realidad? Esta noche lo sabremos.

Todos Con Pastora.


miércoles, 23 de mayo de 2012

“Alaska y Mario” se despiden esta semana pero ya están preparando la tercera temporada



El programa estrella de la MTV española, “Alaska y Mario”, pone fin este domingo a su segunda temporada.

El domingo Alaska y Mario erigirán los mejores momentos de esta temporada y lo comentara para todos los fans del programa. Seguro que las imágenes elegidas y los comentarios de los protagonistas hacen las delicias de sus fans.

Esta temporada se acaba, ya hemos podido disfrutar de todas sus anécdotas en su viaje de novios. Pero seguro que ya están preparando la tercera temporada para seguir sorprendiendo con más situaciones graciosas junto a sus amigos de las Nancys rubias, Topacio y demás amigos.

Yo por lo menos ya estoy deseando que vuelvan con la tercera temporada.