jueves, 29 de noviembre de 2012

Se estrena la canción de Edurne y Brian Cross para Reebok Classics

 
La marca deportiva Reebok Classics ha juntado en una canción a la cantante Edurne y a Brian Cross para la nueva compañía publicitaria de la marca deportiva.
La canción se titula More Than A Lovery la puedes conseguir gratuitamente escribiendo un correo a info.es@reebok.com.
 
A Edurne no le van nada mal las cosas. Sigue de gira por toda España con el musical de Grease. Además, estuvo en el programa de “Tu cara me suena”  donde imito a Conchita Bautista y el jurado la invito  a ser una de las próximas concursantes de la siguiente edición, a lo que ella no se negó y seguro que realizaría un gran papel.
De momento aquí podéis escuchar la canción de Edurne y Brian Cross “More Than A Lover”, una canción con mucha energía.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Georgina estrena el videoclip de “Se te olvido”

 
“Se te olvidó” es el nuevo single de la cantante Georgina extraído de su ultimo álbum “Rara”.
Georgina ha elegido “Se te olvidó” como segundo single. La canción es pegadiza y muy fresca además el  videoclip es muy divertido dirigido por David Etura.
Aquí os dejo el videoclip de la canción que sin duda es uno de mis favoritos de “Rara”, el último gran disco de Georgina


martes, 27 de noviembre de 2012

Orión estrena el videoclip de “Fuego”, su nuevo single


El cantante y compositor, Orión, vuelve con un nuevo single de su disco “Single-Logía”·

Después “Invisibles” y “1.282” el artista quiere seguir promocionando si disco. De momento con “Fuego”  quiere seguir dando a conocer su música.

El videoclip y la canción no tienen ningún desperdicio así que no dudéis en verlo. Además seguro que nos tiene preparadas varias sorpresas con su música así que permanezcan atentos.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Ainhoa Cantalapiedra estrena el videoclip de “Miedo”


La cantante Ainhoa Cantalapiedra ha estrenado hace unos días el videoclip de su nuevo single “Miedo”.
Después de “Revolution” la ganadora de la segunda edición de “Operación Triunfo”, Ainhoa Cantalapiedra, ha vuelto con su single “Miedo”. Donde habla sobre el miedo en las relaciones  personales.

Ahora su nombre suena como una de las que podría representar a España en Eurovisión 2013. Esta claro que talento y voz no le faltan ha Ainhoa y seguro que seria una gran representante.

De momento ella sigue inversa en la promoción de “Miedo” aquí os dejo con el videoclip y si os gusta la canción no dudéis en comprarla por ITunes o Spotify.

A mi Ainhoa me encanta.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Vuelve Cher con “A Woman´s World”

 
Ya que se había filtrado por la red antes de la fecha, Warner Music, ha decidido adelantar el lanzamiento del nuevo single de Cher titulado “A Woman´s World”.
Cher vuelve a la música de baile después de más de diez años de su último disco de estudio, “Living Proof”. Aunque ella afirmo que seria un sonido más y rock, parece que a dado un paso atrás y ha querido sumarse a la música que vende en estos momentos. Ya ha dicho que su dueto con Lady Gaga podría ser un buen candidato como segundo single.
Dale al play y escucha “A Woman´s World”, el Nuevo single de Cher.
 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las Nancys Rubias nos felicitan la navidad

 
 Las Nancys Rubias han querido hacer su peculiar versión de la canción “All I Want for Christmas is you” de Mariah Carey. 
La canción la han titulado la han titulado el “El mejor regalo eres tú” y es la canción con la que presentan el lanzamiento de un disco recopilatorio del grupo liderado por Mario Vaquerizo titulado “Nancys Hits”. El día 4 de Diciembre se publicara el Cd+DVD donde  estarán todas las canciones conocidas del grupo como “Peluquitas”, “Di que si” o “Sálvame” que tras ocho años han ido publicando. Además, de esta versión navideña  cuenta con una versión de Bully Idol “Dancing with myself” titulada como “Bailando conmigo mismo” y una nueva canción titulada “San Vitus Dance” que cuenta con la colaboración se Fabio McNarama. El dvd contiene los videoclips de sus singles  y un extra titulado “Nancys Rubias: La verdadera historia contada por sus protagonistas”.
Aquí os dejo con el videoclip de “El mejor regalo eres tú”. Ya sabéis el mejor regalo para estas navidades

martes, 13 de noviembre de 2012

La casa azul estrena el videoclip de “La Fiesta universal”


La casa azul estrena el videoclip de “La Fiesta universal”
Ya hace un año que salió a la venta el último disco de La casa azul  La polinesia Meridional”, Pero Guille Milkyway sigue promocionándolo, y ahora estrena el videoclip de su nuevo single “La fiesta universal”.

El videoclip esta dirigido por Jean-Marie Marbach y en el colabora la actriz Alix Bénézech.

Además de su proyecto como la casa azul, Guille no para de hacer proyectos paralelos como su reciente participación para la obra de teatro “La DonaVinguda del Futur”.

Aquí os dejo con “la fiesta universal” una de mis canciones favorita del ultimo disco de Guille, que para quien no lo sepa soy fan de La casa azul desde su primer disco.

 Además, sigue de gira y para los que aun no han tenido la oportunidad de verlo en concierto os lo recomiendo 100%, aquí os dejo sus últimas fechas:

16 de noviembre en Murcia, 15 de diciembre Valencia y 22 de Diciembre en Madrid. No os lo perdáis que no os defraudara.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Melanie C y Emma Bunton juntas en “I Know Him So Well”


Melanie C sigue promocionando su Nuevo disco  “Stages”. Donde versiona canciones del teatro musical.

Su Nuevo single es “I Know Him So Well”, un tema del musical “Chess”. Pero para este single Melanie C ha contado con la compañía de Emma Bunton, su compañera de “Spice Girls”.

Aquí os dejo el videoclip de la canción:


 
 

jueves, 8 de noviembre de 2012

Adiós Alive!



Desde aquí quiero decir adiós a uno de mis grupos musicales favoritos, Alive.
Alive sin duda son uno de mis grupos favoritos gracias a canciones como “Ang3l”, “Existe un lugar”, “O tú o yo”, “Todo esto para que”, “Quién me iba a decir queme ocurriría a mí”, “Acelerada", “Te quiero Idiota!”, Lolita, Ángel y aprendiz”, “En el infierno estoy mucho mejor”, "¡Huyamos!", “No hay trampa ni cartón” o su ultimo single “Llego el final”. Yo no me podría quedar con una sola canción de este maravilloso dúo.

Desde aquí quiero dar mi pequeño homenaje a este dúo que me ha dado tanto con sus canciones.

Marta y Diego nos dicen adiós como Alive, pero espero que pronto decidan darnos una sorpresa a sus fans y volver a darnos grandes canciones.

Gracias chicos por vuestro talento y por dejarnos grandes canciones que no parare de escuchar.
Y como me apetecía elegir un videoclip elijo “Te quiero idiota!”, esta difícil elegir una sola canción de Alive pero me quedo con esta.



Guille Milkyway y Beth Rodergas juntos en la canción “He vingut del futur”

 
Guille Milkyway conocido por La casa azul ha compuesto varias canciones para la obra de teatro de Marc Rosich. “La dona Vinguda del Futur”. Se trata de un teatro musical pensado para todos los públicos y forma parte de la programación de la Sala Grande Del Teatro Nacional de Cataluña en la temporada 2012-2013.
La Canción “He vingut del futur” ha sido escrita por Guille y ha contado con la colaboración de Beth Rodergas (Concursante de la segunda edición de Operación Triunfo), quien será una de las protagonistas de la obra.
Os dejo con el videoclip de la canción:



domingo, 4 de noviembre de 2012

Auryn estrenan el videoclip de su single “1900”

 
Blas, David, Álvaro, Dani y Carlos acaban de estrenar el videoclip de su nuevo singles “1900”. Ellos no paran de hacer conciertos promocionando su disco “Endless Road, 7058”, reditado hace poco con varios temas inéditos, versiones en acústico y un DVD.
La canción esta escrita por los cinco chicos de Auryn. En ella hablan de todas las historias de amor que no llegan a nada, y en el  videoclip escenifican las fases del amor: el flechazo, el comienzo de una relación, la rutina y la ruptura.
Ellos están ya preparando las canciones que compondrán su segundo disco. Además, ya han confirmado que ellos no serán los representantes de Eurovisión 2013 acallando así los rumores.
Os dejo aquí la canción de “1900”