jueves, 27 de diciembre de 2012

Adiós a “Hospital Central”


Después de 12 años la serie “Hospital Central” nos dice adiós con su capitulo 300.
 
Por la serie han pasado actores fijos como Jordi Rebellón, Diana Palazón, Patricia Vico, Alicia Borrachero, María Casal, Fátima Baeza, Jesús Olmedo, Begoña Maestre, Laura Pamplona, Adriana Ugarte, Elia Galera, Carolina Cerenzuela, Carles Francino, Marian Álvarez, Juana Acosta, Pedro Casablanc, Luis Marco, José Lamuño, Maní Jiménez, Mar Regueras, Rafael Amaya, Adriana Torrebejano, Mónica Esterrado, Sara Casasnovas, Pablo Carbonell, Iván Sánchez, Bárbara Muñoz, Roberto Drago, Marisol Ronandi o Antonio Zabalburu.


También han pasado personajes conocidos como Concha Velasco, Concha Cuetos, Lolita, Victoria Abril, Verónica Forqué, Luisa Martin, Jorge Sanz, Emma Suarez, Anna Obregón, Mª Luisa Merlo, María Barranco o Blanca Portillo que es la que pone fin a la serie. La serie siempre tuvo gran repuesta entre la audiencia y entre las criticas, gano un premio ondas a la mejor serie en el 2005, Premio Tp de oro a la mejor serie nacional en 2006, Premio ATR a la mejor serie de televisión en 202, Premio Zapping en el 2003, Premio ATEA en 2003 y premio Micrófono APEI 2003 entre otros.
Una gran serie que dice adiós y que ha marcado historia en la televisión.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Miguel Bose estrena el videoclip de “Decirnos adiós” junto a Penélope Cruz

 
Miguel Bose acaba de estrenar el videoclip de “Decirnos adiós” su dúo junto a la actriz Penélope Cruz.
La canción pertenece al último disco del cantante “Papitwo”.  “Decirnos adiós” es una balada compuesta por Eduardo Cruz, hermano de  la actriz. Se trata de la única canción inédita del disco.
Aquí os dejo con el videoclip grabado en Octubre.


Gemma Sanz la mejor forma de vivir la Navidad con su música.


Gemma Sanz es una cantautora Burgalesa que empezó a componer con dieciséis años. Ha estudiado piano, solfeo, coral y armonía en el conservatorio, licenciada en Filología Hispánica, y en teoría de la literatura y literatura comparada.
Hace poco que saco su primer disco a la venta “Soy” con “cuídate” como single presentación. . Ahora quiere celebrar las fiestas de navidad con su nuevo disco “Ya es navidad” con temas originales compuestos para la ocasión por la artista.
Ha contado con la colaboración especial del Orfeón Burgalés Infantil.
Os dejo con su single “Ya es navidad” una buena canción de Gemma Sanz para estas fechas. Y atentos porque seguro que Gemma Sanz da mucho que hablar porque tiene mucho talento.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Rafa, El heavy de la voz, se convierte en el ganador de la primera edición de “La Voz”


Rafael Blas Martínez de 25 años se proclamo el ganador de la primera edición de “La voz”.
Rafa se impuso a Jorge González que quedo en una segunda posición. Maika la clara favorita a ganar tuvo que conformarse con un tercer puesto mientras que el veterano Pau Pique quedo en cuarta posición.

Con la victoria del heavy David Bisbal consiguió ser el Coach ganador de la edición.
Ya esta confirmada una segunda edición para el próximo año, Lo que no esta confirmado es si los Coachs, Malú, Rosario, David Bisbal y Melendi, Seguirán formando parte del equipo.

lunes, 17 de diciembre de 2012

El Sueño de Morfeo representará a España en “Eurovisión 2013”


Raquel del Rosario, Juan Suarez  y David Feíto han querido dar una paso más en su gran carrera musical y serán los representantes de la próxima edición de Eurovisión.
La canción con la que el grupo El sueño de Morfeo representara en Eurovisión2013 se elegirá entre finales de enero y principios de febrero en una gala en TVE. Donde presentaran 4 temas y con su toque celta que es su sello de identidad del grupo.
 
El Sueño de Morfeo lleva más de 10 años sobre los escenarios, con cuatro discos de estudio editados, el primero bajo el nombre del grupo en el 2005 donde fueron toda una revelación. Y ahora quieren dar un paso más a su carrera con Eurovisión. Aunque Raquel no es la primera vez que se presenta a un concurso así, ya que se presento al Festival de San Remo junto a Luca Barbarossa.
 

Para mi opinión es una gran elección ya que e grupo tiene mucha experiencia y un gran directo. Son un grupo que a mi personalmente me gusta y les deseo mucha suerte en el Festival donde seguro que consiguen representarnos lo mejor posible.
Os dejo con el videoclip de uno de sus últimos singles “Lo mejor esta por llegar”. ¿Sera una predicción? Mucha suerte!





Coral Segovia estrena su nuevo single “Encontré un amor”



Coral Segovia ha estrenado el que será su nuevo single “Encontré un amor”. Después de sus singles “No te rindas” y “si tu eres mi hombre y yo tu mujer”.
El Single se puede comprar por ITunes y esta compuesto por la versión original bailable y la versión balada con Jaime Summers a la guitarra. La canción esta compuesta y producida por Juan Belmonte.
 
 
Yo tuve el placer de escucharlo en directo en versión acústica en su último concierto de Septiembre en el Búho Real de Madrid y solo puedo decir que suena espectacular. Y es que Coral Segovia en directo todavía tiene una voz más bonita y ella es muy simpática y agradable.
Aquí os dejo un video donde podéis escuchar un poco de las dos versiones pero si os gusta no dudéis en comprar el single por ITunes, como yo ya lo he hecho, para que Coral siga haciendo singles tan buenos como este “Encontré un amor”.



 

domingo, 9 de diciembre de 2012

Yurena estrena el videoclip de “Go”


Yurena esta que no para y ya acaba de estrenar por todo lo alto el nuevo  videoclip de su single “Go”.
Yurena vuelve totalmente renovada tanto físicamente como musicalmente. Ya lo adelantaba con su anterior single “Everynight”. “Go” tiene un gran sonido actual y demuestra que Yurena aun tiene mucho que ofrecer.
 

La cantante lo presento el viernes por la noche en el programa Sálvame Deluxe. Además, ella estos días es parte de los comentaristas de Salvame Diario para comentar el programa “La voz". Yurena se mostro muy feliz por conseguir el numero uno en iTunes nada mas salir la canción. Si os gusta también la podéis escuchar por Spotify.
El videoclip esta dirigido por Salva Musté. Y se nota el gran trabajo porque el videoclip no tiene desperdicio.
    
 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

“Mientes” nuevo single de Ellos

 
El dúo formado por Guille Mostaza y Santi Capote, tiene nuevo single, “Mientes” otra de las canciones que pertenece a su pedazo ultimo disco “Cardiopatía Sebera”.
En “Mientes”, Ellos, cuentan con la colaboración de Jota componente de Los Planetas.  El videoclip esta dirigido por Fran Gas y producido por Biopic Flims y Noide Films y protagonizado por la actriz Elena Montes.
Aquí os dejo el videoclip de la canción que es una de mis preferidas de Ellos. Ahora a disfrutar de la buena música.

martes, 4 de diciembre de 2012

Yurena estrena su nuevo single “Go”


Yurena vuelve con fuerza después de su éxito “Everynight” y ya tiene a la venta “Go” su nuevo single.  
Se nota que Yurena se ha juntado con buenos productores y han hecho un gran trabajo. La canción suena muy actual y por el mismo camino que su anterior single. Una canción muy bailable y cantada en ingles. Un lujo de canción que ya quisieran muchas otras cantantes. Además, la foto del Maxi Single esta realizada por SalvaMusté.
La canción se ha puesto a la venta hoy en ITunes y ya es numero uno en ventas.
Yurena amenazo que volvía con fuerza y lo esta demostrando.  Espero que siga por este camino porque me gusta.
espero que escuchen la canción porque no tiene ningún desperdicio.