martes, 12 de febrero de 2013

Los 13 concursantes de “Gran Hermano 14”

 
Ayer empezó la nueva edición de “Gran Hermano” y estos son los 13 concursantes con los que arranco el concurso.
 
Lorena
 
Lorena Edo es estilista de uñas, tiene 30 años y es Valenciana. Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Es muy habladora y sensible, se emociona con facilidad. Es una fanática absoluta de “Gran Hermano”. En el pasado estuvo acomplejada por su peso. Hoy en día, se ve como una gordita sexy con curvas bonitas, su peso no le impide hacer absolutamente nada.
 
 
Kristian
 
Kristian Gómez es entrenador de futbol, tiene 27 años y es madrileño. Aunque es entrenador de fútbol tiene muchas pasiones: los cómics, tanto que le encantaría vivir su vida como uno de sus protagonistas, el mar, la guitarra y los tatuajes. Para Kristian, sus amigos son imprescindibles, pero en su vida es aún más importante Noah, su sobrina, y la encargada de darle su apodo: pelos locos. Se define como una persona alocada, simpática y habladora. Pero buena persona y con un gran corazón.
 
Argi
 
Argi Gastaka es una bilbaína de 20 años estudiante de Arquitectura. No soporta los imprevistos y es muy impulsiva hablando: "Soy como un gato, y no por las uñas que también, porque soy audaz y sé lo que quiero. No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida". Quiere entrar a GH para aprender a vivir sin control ya que se considera muy maniática y controladora.
 
Igor
 
Igor Basurko es Jugador del equipo francés de Biarritz, en la Primera División francesa de hockey patines aunque es de San Sebastián pero juega en un equipo Francés y tiene 28 años. Deportista, inteligente, emprendedor y tierno. Separado y padre de un niño de dos años. Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego.
 
Sonia
 
Sonia Walls Tiene 26 años es odontóloga y nació en Las Palmas de Gran Canarias. De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Sonia es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos. Además, le gusta practicar deportes de vértigo. Entra al programa con el firme objetivo de ganarlo y con el dinero del premio completar su formación como odontóloga. Según ella el amor es la razón principal de su existencia aunque ahora no tiene pareja.
 
Juan Carlos
 
Juan Carlos Sánchez es Madrileño tiene 26 años y trabaja en un comedor social. Guapo, alegre y extrovertido, Juan Carlos se presenta dispuesto a superar algo en 'Gran Hermano catorce': "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito". Otra de sus pasiones es el futbol.
 
Susana
 
Susana Molina Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido, es de Murcia y tiene 22 años. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito. Es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos. Esto le viene de familia, ya que su madre trabaja en el mismo centro desde hace años. Es divertida y está abierta a nuevas experiencias ya que ve su futuro fuera de su ciudad actual.
 
Danny
 
Daniel Molina nació hace 31 años en Almería y es Dj, productos musical y locutor. Tiene un Look diferente, competitivo al extremo, polifacético, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco. Estudió la carrera de Educación Física y ejerció como profesor, más tarde lo dejó para dedicarse a su pasión que es la música. Es un buscador de retos nato, muy competitivo, y de mal perder. No le gusta la gente que bebe y fuma. Se considera extrovertido, abierto a todo tipo de culturas. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.
 
Noelia
 
Noelia Fernández es una joven de 20 años de Gijón y estudiante de Educación Infantil. Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática, tiene novio desde hace unos meses. Le encanta la hípica y considera a su yegua su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional.
 
Iván
 
Iván Gonzalo es de Alicante, tiene 26 años y es bailarín y cantante. Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista. Es Ingenioso, ocurrente, divertido y sociable. Odia que le llamen friki porque no se considera como tal. Es muy fan de Miguel Bosé y de Michael Jackson y les imita a la perfección.
Giuls
 
Giuls Tortella, o como ella misma se hace llamar "La Pequeña Giuls",  es de Ibiza tiene 21 años y es camarera. Es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. En la isla trabaja como relaciones públicas. Su vida no ha sido un camino de rosas y se mudó a la isla con su madre y su hermana cuando sus padres se separaron. Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida. Es una chica con mucha energía, transmite buen rollo y siempre está dispuesta a pasarlo bien.
 
Álvaro
Álvaro Vargas es de Madrid, tiene 32 años y es Gestor Cultura. Es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas. Entre sus aficiones están el flamenco, la lectura, el arte, el cine, la televisión y viajar. Su aspecto forma parte de su personalidad y llama mucho la atención.
 
Raki
 
Raquel Martin es una barcelonesa de 26 años y asesora comercial. Le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Su madre es su alma gemela y sus amigos imprescindibles, eso sí, odia que no cuenten con ella para cualquier iniciativa y se confiesa un poco cotilla. Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imagen, aunque se considera bastante agraciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario