lunes, 25 de marzo de 2013

Beatriz Rico portada de la revista “Interviú”


Beatriz Rico se trata de una de las actrices más deseadas de este país y ella lo demuestra posando ligerita de ropa para la revista “Interviú”. Beatriz ya ha superado la barrera de los 40 pero sigue siendo una mujer muy atractiva, Ella misma declara para la revista que está en su mejor momento aunque los hombres no le tiren los tejos.
Beatriz Rico no ha parado desde que se dio a conocer como azafata del concurso “El precio justo” en 1991. Sus series de televisión como “A las once en casa”, “Abierto 24 horas”, “Un paso adelante” o “Ellas y es sexo débil” son las que mayor popularidad le han dado. También ha participado en una veintena de películas como “Los hombres siempre mienten”, “Pesadilla para un rico”, “Corazón loco”, “Lázaro de Tormes”, “Esta noche, no” ”Historia de un beso”, “Tiovivo c. 1950”, ”Cenizas en el cielo”, “Abrázame”, “El clan” o “Las hijas de Danao”, esta última la estrenará en breve y hace el papel de una dama de la alta sociedad francesa. Beatriz Rico también se ha atrevido con el teatro, y el monólogo “Mejor viuda que mal casada” es una de las que más alegrías le está dando a la actriz gracias a su éxito, pero también ha participado en “Don Juan Tenorio”, “Las Señoras de Aviñón”, “Deseos bajo los Olmos”, “39 Escalones” y “Las novias de Travolta”.
En la revista nos cuenta que tiene un proyecto para volver a la televisión pero de momento está metida también con el rodaje de su próxima película Komodo B12 de JM Castillo. Una película de torror que podéis ayudar por medio del Crowdfunding y donde nos seguirá demostrado sus grandes dotes como actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario