jueves, 28 de marzo de 2013

Dani Santos y Alesssadro Livi expulsados de “¡Mira quién salta!”


Tras los saltos individuales y los sincronizados, los seis concursantes más votados pasaron a la final pero el resto tuvo que batirse en duelo. Raquel y Aless se enfrentaron, también Fortu y Dani, pero solo dos podían continuar. Los dos ex concursantes de “Gran  Hermano” resultaron ser los eliminados de la gala de ayer de “¡Mira quién Salta!”. Por lo que a Verónica Hidalgo, Natalia Millán, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Álvaro Muñoz Escassi se le unen Raquel Mosquera y Fortu como finalistas del concurso.

 


Dani Santos se atrevió con un salto delante de pie encogido desde la  plataforma de cinco metros. Dani quería repetir de los cinco metros porque la vez que se tiró con Fortu lo hizo mal pero esta vez tampoco lo ha hecho del todo bien y fue el concursante con menos puntuación de la noche.
 

Aless Livi se atrevió con un salto atrás estirado desde trampolín de tres metros. Fue uno de los concursantes que más arriesgo en la noche pero su caída llego a mojar al jurado y le pasó factura a la hora de los votos del jurado.
 


Verónica Hidalgo quiso arriesgar con su salto de equilibrio de cabeza desde plataforma de cinco metros. Es una de la concursante que con cada salto va aumentando la dificultad aunque cometa algún fallo. Por lo que fue premiada por el jurado.


Víctor Janeiro arriesgo con su salto y consiguió que público y jurado se pusieran en pie. Realizó un Salto adentro encogido desde trampolín de tres metros y gracias a su salto consiguió la  máxima puntuación por parte del jurado
 

La actriz, Natalia Millán, se atrevió con una caída adelante estirada desde la plataforma de cinco metros. Natalia tenía miedo a la altura y cogió miedo al salto. Fue un salto sencillo aunque bien realizado

Mónica Pont fue la primera en atreverse a realizar un salto adelante encogido desde la plataforma de diez metros. Aunque Mónica tardo en salir de la piscina, por la impresión de la altura, el jurado la voto positivamente.

Álvaro Muñoz Escassi  realizó un mortal y medio adelante desde plataforma de cinco metros. Como en casi todos los saltos, el jinete, se pasó en la entrada al agua. El jurado fue abucheado por el público por la baja puntuación de Álvaro.

Sonia Ferrer también se atrevió desde la plataforma de diez metros con un salto de pie. Fue un salto sencillo pero bien ejecutado.

El salto de Fortu salió un poco mal  como el comentaba nada mas salir de la piscina. Realizó un salto mortal atrás desde plataforma de cinco metros. Su entrada al agua no fue buena por lo que el jurado le castigo, aunque también le comenta que es un concursante que ha arriesgado mucho desde el primer día.

Raquel Mosquera quiso arriesgar con su salto de ángel atrás con medio tirabuzón  de cabeza. Raquel comenzó el tirabuzón demasiado pronto por lo que el jurado decidió castigar a Raquel con baja puntuación.
Pero sin duda alguna el momento de la noche  no fue ninguno de los saltos, fue el concierto de Obus, donde todos  los concursantes lo dieron todo. Sobre todo Raquel Mosquera que lo dio todo y mostro  más de lo que quería mientras bailaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario