martes, 19 de marzo de 2013

Iván Gonzalo se convierte en el quinto expulsado y Danny, expulsión directa en “Gran Hermano 14”


Iván Gonzalo fue el expulsado en la gala de ayer. El joven consiguió que un 64,4% de la audiencia se decidiera por él para salir de la casa. Se reencontró con su novia y pidió disculpas a Leticia y Lorena por las polémicas y descalificaciones que les dedicó dentro de la casa. Estas disculpas seguro que pronto se le olvidarán porque otra vez en la gala Iván volvió a hacer otro gran papel.


El programa empezaba con fuerza y se decidió a expulsar del concurso a Daniel Padilla justo después de echar del plato a su novia, Eva, y a su representante. El programa le acusa de incumplir las normas del concurso, engaño al programa y por actuar solo por fines económicos; y es que ha Gran Hermano no se va a hacer negocios sino a concursar y vivir la experiencia. DJ Danny reveló en varias entrevistas que era concursante de Gran Hermano antes de entrar en la casa. Y según el mismo reveló en la casa ya se habían pactado dos portadas con la revista Interviú de su novia Eva. Mercedes Mila no dejo que Danny se explicara, ya que no soporta la mentira.

En la noche de ayer los concursantes solo tenían cinco minutos para nominar en el confesionario.  Solo tuvieron que dar un nombre y una razón. Así los nombres más sonados fueron el de Susana y Juan Carlos que se le unió el de Noelia.
 

Desireé y Adrian se convirtieron en nuevos concursantes de “Gran Hermano 14”. Los dos convivirán juntos en la casa 2 y se enfrentaran a una prueba muy especial. Durante esta semana tendrán que entrar en la casa principal y robar todo aquello que el concurso le pida sin ser descubiertos por el concurso.
Desiree tiene 27 años y es esteticista. Vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción, esteticista y transformista. Su ídolo es Isabel Pantoja. Sus aficiones son ir de compras, bailar, interpretar y salir con las amigas. Desde qué tiene uso de razón se siente mujer aunque no se ha operado de nada. Se siente bien así, viviendo en un cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer. No descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja.
Adrián es un sevillano de 25 años atractivo y presumido. Se define como una persona humilde y con gran generosidad. Su profesión es monitor de infantil, aunque está en paro recuperándose de una lesión. Ha estado pensando en marcharse a trabajar al extranjero. Sus aficiones son el deporte, el cine y la literatura. Dice que es mujeriego y que triunfa con el sexo femenino. En estos momentos no tiene pareja.

Igor y Miriam protagonizaron el primer edredoning de “Gran Hermano 14”. Poco le importó a Miriam que su novio Miguel, con el que planeaba casarse en unos meses, fuera el encargado de defenderla en el plató. Miguel, afectado por las imágenes, afirmó que no daba por terminada la relación, sino que quería esperar a que saliera Miriam para ver sus explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario