jueves, 21 de marzo de 2013

Lydia Lozano. Beatriz Trapote, Olvido Hormigos y Antonio Rossi Eliminados de “¡Mira quién salta!”

Lydia Lozano con 44 puntos, Beatriz Trapote con 48 puntos, Olvido Hormigos con 48 puntos y Antonio Rossi con  50 puntos son los nuevos eliminados de “¡Mira quién salta!”.

La primea eliminada de la noche fue Lydia Lozano. La periodista se atrevió con un salto de pie desde los 5 metros. Tuvo que subir Jesús Vázquez a darle ánimos para que Lydia fuera capaz de tirarse y así dedicar el salto a su marido Charly. Pero aunque Lydia tenía pavor a tirarse, lo consiguió, pero el salto fue de muy poca dificultad y le dieron 20 puntos el jurado.


La periodista Beatriz Trapote se convierte en otra de las expulsadas de la noche. Su mortal adelante encogido desde trampolín de un metro no convenció al jurado. Y es que al ser tan poca altura ella acabó con la cara en el agua.



La política Olvido Hormigos dice adiós a su aventura en el programa con su salto de ángel adelante desde la plataforma de 3 metros. Aunque al principio saltó bien al entrar a la piscina Olvido falló.


El periodista Antonio Rossi  se atrevió con un adentro encogido de cabeza desde la plataforma de 5 metros.  No logró efectuar un buen salto y es aunque Antonio  empezó con muchas ganas  ilusión al poco tiempo con los entrenamientos y los golpes le cogió inseguridad.
.
La gran triunfadora de la noche fue la actriz Natalia Millán. Su salto fue una caída adelante, sentada y carpada desde la plataforma de 5 metros. Gracias a su gran salto consiguió ser la más votada por el jurado tanto en solitario como en el salto junto su compañera Verónica Hidalgo.
En esta semana los nervios traicionaron a Raquel Mosquera. En su  salto de ángel adelante desde plataforma de 5 metros se le fueron un poco las piernas en la entrada al agua. Ella reconocía que podía a verlo hecho mejor y para animarse le pedía un beso a Jesús Vázquez.
 
Álvaro Muñoz Escassi protagonizó el primer mortal y medio adelante desde el trampolín de 3 metros del concurso. El jurado coincidió que  no entró bien en el agua pero también en que era el salto más complicado que se ha hecho hasta ahora.
La modelo Verónica Hidalgo se atrevió con un salto adentro encogido de cabeza desde trampolín de 3 metros. Verónica quería arriesgar con su salto pero no le salió bien del todo y se quedó un poco corta
Fortu sigue  sorprendiendo aún más con su salto adentro carpado de cabeza desde trampolín de 3 metros. Todos los miembros del jurado le dieron la enhorabuena aunque el cree que se debe ir superando un poco más.

Víctor Janeiro realizo un ángel adelante desde la plataforma de 5 metros. Empezó perfecto pero al llegar al agua se pasó y él se justificó con un: “Parece fácil pero no lo es” y el jurado le dio la razón

 
 
Sonia Ferrer lo intentó con un ángel atrás con medio tirabuzón desde la plataforma de 3 metros. Se trataba de un complicado salto que no logró efectuar con mucho éxito, ya que entró muy mal en el agua y el jurado la penalizó.
Alessandro Livi realizó un salto complicado, un ángel atrás de  cabeza desde plataforma de 3 metros, Comenzó bien pero al llegar al agua entró con los pies separados y el jurado le puntuó bajo.
 

Mónica Pont realizó un buen salto. realizó un salto  adelante agrupado de cabeza desde plataforma de 5 metros.
 
 

Dani Santos se atrevió con un mortal adelante desde trampolín de un metro. El feliz de conseguir un mortal, aunque terminara mal el salto, el jurado le premia por el empeño y evolución que tiene el joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario