sábado, 6 de abril de 2013

Coraluna presenta su primer disco “Más que personal”

 
“Más que personal” es el titulo del disco debut de la cantante jienense Ana Isabel Mercado más conocida musicalmente con el nombre de Coraluna.
Coraluna siempre ha querido triunfar en el mundo de la música. Desde pequeñita la cantante se refugió y se apoyó en la música para superar su perdida gradual de la vista. Ella se da cuenta que su voz le sirve para expresar sus emociones y sus historias vividas por lo que no duda en luchar por hacerse un hueco en la música. Gracias a su participación en el programa de “Operación Triunfo” en el año 2011, Coraluna, aprendió la técnica y cogió la experiencia que necesitaba.
Ahora Coraluna presenta su primer disco “Más que personal” que muy pronto saldrá a la venta. El single presentación del disco es “Tengo derecho” que ya empieza a sonar en alguna emisora de radio.
Aquí os dejo con un video donde Coraluna presenta un poco las canciones para su disco. Espero que le vaya muy bien en su carrera y siga emocionando al público con su bonita voz y su simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario