miércoles, 10 de abril de 2013

Ellos sacan su maxisingle “Lengua Viperina”

 
Ellos ya han sacado a la venta digitalmente el maxisingle Lengua Viperina. El maxisingle está producido por su propia productora MyC y contiene “Lengua Viperina”, una versión instrumental  del tema, una remezcla de David Kano muy discotequera y además, una versión  de “Huesos de Los Burros.
“Lengua Viperina” es el primero de los cinco maxisingles exclusivos que Ellos tiene preparados. Un poco mas tardes, en octubre, tiene previsto sacar su quinto disco, con el que se lanzarán con su propia discográfica, su propia productora de eventos, y su nuevo estudio de grabación. Para todo ello el dúo pedirá ayuda un Crowdfunding en My Major Company donde aparte de conseguir un vinilo dedicado, conciertos, fotos y varias sorpresa más se les podrá echar una mano para cubrir los gastos que suponen el disco.
El videoclip de “Lengua Viperina” que muy pronto verá la luz está grabado, montado y dirigido por Ellos junto a Miguel Tapia usando la casa del cantante y un iPhone 5. “Lengua Viperina” lo podéis conseguir por iTunes o Spotify.

Además de presentar este sencillo, están preparando su siguiente maxisingle ”Aunque te rías de mi” Ellos y siguen dando conciertos, demostrando que tienen muy buenas canciones. Así que si tenéis una oportunidad de verles no os la perdáis porque defraudan a nadie. Las próximas fechas serán:

12 de abril LA CORUÑA Mardi Gras
13 de abril SANTIAGO Sonar
20 de abril BADAJOZ Aftasí
26 de abril MADRID Contraclub
27 de abril MADRID Contraclub
18 de mayo en SEGOVIA, Beat Club
24 de mayo VALLADOLID Black Pearl

No hay comentarios:

Publicar un comentario