lunes, 22 de abril de 2013

Xriz pega fuerte con “Me enamoré”


Cristian Rodríguez, más conocido artísticamente como Xriz, es un joven de 19 años nacido en Tenerife que esta pegando fuerte con su single “Me enamoré”.

Ha colaborado con gente como Critika, Saik, Young Killer y junto a su amigo CHK. Pero además de pegar fuerte con “Me enamoré”que suena en todas partes, el joven acaba de estrenar junto aNatalia y CHK “No digas no” otra canción que está triunfando y que seguro sonará en todas las fiestas veraniegas. 

Os dejo con el videoclip de “Me enamoré” una canción que seguro te hace mover los pies. Si te gustan sus canciones no dudes en descargarte por ITunes “Me enamoré” y “Nunca digas no” porqueXriz seguro que sigue dando muy buenos singles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario