martes, 23 de abril de 2013

Ya a la venta el primer disco de Los Supersingles


Anabel, Fran, Jon y Mercedes han grabado las versiones de los éxitos de los años 60 y 70 a los que nos tienen acostumbrados en el programa de televisión “Que tiempo tan feliz”. Pero los cuatro cantantes no han querido estar solos y en cada canción se acompañan de otros artistas como Andy y Lucas, India Martínez, Daniel Diges, Melocos, Café Quijano, Dúo Dinámico, Paco Pastor, Tama y Moncho, Javier Herrero, Valderrama, Nuria Fergó, Albert Hammond y Rosa López.

Los componentes de Supersingles son:


Mercedes Duran

Mercedes nació en Cádiz. Comenzó a trabajar en una orquesta y participó en musicales como “Jesucristo Superstar” o “El mago de Oz” y en la obra teatral “Pares y Nines”. Además consiguió ser telonera de “Andy y Lucas y David de María. Pero la popularidad le llego gracias a su paso por el concurso “Operación Triunfo 2006” donde al terminar el programa realizó una gira por mas de 20 provincias. Poco después es contratada para el programa “Al pie de la Letra”. Ahora Mercedes está inmersa en el programa “Que tiempo tan feliz” y en conciertos y bolos que realiza por diferentes partes de España.


Jon Allende

Jon nació en Baracaldo y desde pequeño da clases de canto y solfeo. De ahí empezó a trabajar con una orquesta y en todo lo que le surge. Pero el reconocimiento le llegó gracias a su paso por “Operación Triunfo 2009” donde resulta finalista. Poco después consigue ser el cantante principal del musical “Homenaje a Nino Bravo”. De ahí le surgió la oportunidad de participar en “Que tiempo tan feliz”. En el 2011 lanzó su primer disco en solitario de producción propia “Para bien”.


Anabel Dueñas

Anabel nació en Córdoba y comenzaba en el mundo de la música muy joven con estudios de canto y danza. En el 2001 es seleccionada para participar en “Contigo”  donde graba dos discos con sus compañeros. En 2002 obtiene un tercer premio en el concurso “Ciudad de Córdoba” y gana el certamen de canción española “Villa de Almodóvar del río”. Luego trabajó como cantante y bailarina en varias orquestas pero “Operación Triunfo” fue la que le dio gran popularidad. También participó en “Al pie de la Letra” y “Los mejores años de nuestra vida”. En 2009 junto al grupo Santa Fe presentaron “Samba Hause” como candidata al Festival de Eurovisión. En 2010 y junto a Jorge González grabó su disco “Noches de Eros” un tributo al cantante Eros Ramazzotti”. Ahora está con “Que tiempo tan feliz”.


Fran Dieli

Fran nació en Granada, desde muy pequeño sabía que lo suyo era la música aunque la compagina con su deporte favorito, el tenis. Participó en dos bandas “Internacional Band Nosotras y Ellos” y “Passadena”. Pero su gran oportunidad llegó con “Operación Triunfo 2005” donde obtuvo un quinto lugar. Después del programa decidió juntarse con sus compañeros de edición Sandra Polop y Guillermo Martin y formar el grupo “Generación OT”. En el 2011 Fran sacó su primer disco en solitario “Adicto a ti”. Ahora est´s con Los Supersingles en “Que tiempo tan feliz”.


 Aquí os dejo con una actuación de Los Supersingles junto con Rosa López que esta dentro del Disco “Las canciones de Que tiempo tan feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario