miércoles, 15 de mayo de 2013

Ya a la venta “Forget” el nuevo single de Yurena


Yurena esta que no para, después de sus éxitos “Everynight” y “Go”, la cantante vuelve con su tercer single para las pistas de baile “Forget”.

Con “Forget” Yurena busca ser la revelación del verano. Para la composición y producción de la canción ha contado con Siri Umann, Jaylamb y Víctor Pérez y ha sido editado por el sello discográfico Uveefeuve Music. El maxi single ya se puede comprar digitalmente por ITunes o Spotify y esta compuesto por seis versiones, original radio, original extended, original club, pop radio, pop extended y pop club.

“Forget” Yurena quiere olvidar anteriores etapas y mostrar su nuevo estilo tanto exterior como interior. Por el momento ha dejado atrás su moño y se a soltado la melena.

2 comentarios:

  1. pedazo tema,locura en las pistas de baile

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque la encanta hacer el ridiculo en la televisión y hablar tanto de su vida y problemas... Pero esta señora es como "No cambie", nunca cambiará y seguira haciendo el ridiculo en vez de dedicarse a la canción. Creo que a la gente normal la da verguenza escuchar música de Tamara por esa razón. Ahora tiene un publico gay unicamente, hace años vendio 50mil copias de su single No cambie, porque era la canción friki de España, pero no porque a la gente le gustara.

    ResponderEliminar