miércoles, 19 de junio de 2013

Paola & Chiara estrenan su nuevo single “Ven siente el Feeling (Yo me divierto así)”



Vuelven a España las hermanas del pop italiano Paola & Chiara con su nuevo tema “Ven siente el Feeling (Yo me divierto así)”.

Las cantantes esperan cosechar el éxito que tuvieron en España con canciones como “Vamos a bailar” y “Viva el amor” con los que vendieron más de 800.000 copias en Europa.

Su nueva canción es el nuevo éxito del dúo italiano que tras pocas horas de la publicación ya se ponían en el top3 de la lista general de los álbumes italianos y en el número 1 del ranking dance italiano en ITunes. En España ha sido número 4 y número 6 en Argentina.

Desde el 11 de junio esta a la venta en las tiendas o digitalmente  “Giungia” el octavo disco de Paola & Chiara. Ha sido producido por Paola&Ciara Lezzi y  Nocolò Fragile productor de artistas como Mina, Eros Ramazzotti o Mónica Naranjo. El disco está compuesto por 15 temas.

Pero con la canción que están arrasando “Divertiamoci (Perché cé feeling) que cantan junto a Razza Krasta han saco un EP con nueve versiones y una de ellas completamente en castellano.

Escuchar la canción porque Paola&Ciara vuelven pisando muy fuerte con esta gran canción.

1 comentario: