martes, 24 de septiembre de 2013

Mandy Santos se convierte en concursante de “La voz”


La cantante Mandy Santos consiguió que Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal se volvieran al escuchar su voz. Interpretó una canción de Bruno Mars con la que destacó sus matices y su dulce voz. Al final ella se decantó por Malú con la que tenía más cosas en común.

La joven de 21 años y de Bilbao, pero nacida en Londres,  tiene claro desde muy niña que quiere triunfar en la música. Con 12 sufrió un problema de acoso escolar y ella se refugio en la música y ahora quiere demostrar que esos problemas se pueden superar y te puedes convertir en una gran estrella.

Empezó su andadura musical perteneciendo a un coro parroquial que lo compaginaba con sus estudios de guitarra, piano y autoproducción musical. Mas tarde, empezó a subir sus propias versiones de sus cantantes favoritos a YouTube alcanzando miles de visitas. Y visto el éxito decidió presentarse al concurso británico de “Factor X”, pasó las dos primeras fases pero finalmente fue rechazada.

Poco después participó como compositora y vocalista en “El plan B” con el tema “Gimme the base DJ”. Canción que le permitió actuar ante miles de personas.

En el 2011 sale a la luz su primer single en solitario, “Midnighit” con el que recibió muy buenas criticas. Y en 2012 sacó el single “Animal” junto a Xuso Jones.

Lo que está claro es que talento no le falta y encima le acompaña una voz muy bonita. Espero que llegue muy lejos en el concurso. Lo que está claro es que a Mandy Santos le van a ir muy bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario