jueves, 21 de noviembre de 2013

Lidia Guevara necesita tu ayuda para publicar su próximo disco


La cantautora Lidia Guevara pide ayuda para poder publicar su próximo disco “Héroe del universo”. Su disco más sincero, profundo y visceral que no puede contar con intermediarios, ya que ella considera que es un disco para ella y sus seguidores.

Por ello la artista ha creado su proyecto en la página de My Major Company. Se trata de comprar el disco anticipadamente para que con ese dinero pueda ser grabado. Si consigue su propósito el disco saldrá en marzo/abril del 2014.

Guevara logró publicar su primer disco “Memoria de elefante” en 2011 financiado por sus seguidores. Con ese disco  consiguió el premio ARC a artista revelación de Catalunya 2012, ganar el premio Número 1 de Cadena 100, tocar en grandes festivales del Palacio de los deportes de Madrid o en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y  ser seleccionada para participar en la gira GPS (Girando por salas).

Su primer disco contiene canciones tan buenas como “Ética y Moral”, “Clara”, “Bébete la vida” o “Nadie como tú”. Viendo su gran capacidad musical seguro que este disco que tiene preparado vuelve a ser un gran disco lleno de buenas canciones ya que Lidia Guevara tiene un gran talento. Así que si quieres participar en que la buena música siga adelante ayúdale a conseguir su nuevo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario