jueves, 27 de junio de 2013

Ellos presentan su single “Aunque te rías de mí”


Ellos pedían ayuda con su crowdfunding hace unos meses para su próximo disco que saldrá a la venta en octubre. Una vez ya conseguido y después de estrenar el maxisingle de “Lengua Viperina”, le llega el turno a “Aunque te rías de mí”.

Este maxisingle viene acompañado de la canción “Aunque te rías de mí” junto con la versión Karaoke y un remix de Lovefile & Fluor y la versión del grupo La Buena Vida, “Los Planetas”, que fue interpretada en el homenaje a Pedro San Martín y la han recuperado para esta ocasión. La portada del maxisingle está realizada por Joaquín Reyes. el videoclip está dirigido por Manuel M. Velasco y protagonizado por Ana Fernández, Lidia San José, Montse Pla y Paula Meliveo.

"Aunque te rías de mí" ya está disponible en ITunes y Spotify. Otra gran canción de Ellos.

Sonia Madoc estrena nuevo single “Bailemos en el sol”


Sonia Madoc (Cantante por la que siento gran debilidad) ya tiene nueva canción de verano, “Bailemos en el sol”. La guapa cantante acaba de estrenar su nuevo single y nos vuelve a demostrar que es y será la reina de las canciones del verano.

“Bailemos en el sol” está producida por Blanco y Negro. La canción, ya está a la venta en todas las plataformas digitales como ITunesGoogle Play o puedes escucharla en Spotify o Deezer. El single está formado por 6 remixes del tema.

Además ella sigue promocionando su versión de “Yo quiero Besar” ya que es el himno del Orgullo de Barcelona donde este fin de semana estará dándolo todo en sus actuaciones.

Os dejo con el videoclip de “Bailemos en el sol”.  

miércoles, 26 de junio de 2013

David Moreno estrena su nuevo single “Block Party”


El cantante, compositor y actor David Moreno, acaba de estrenar su nuevo single “Block Party”.

Vuelve con un nuevo single después de sus canciones “Sueña Conmigo” y “Turn Up the Radio”, está vez, se trata de una canción con un sonido muy veraniego y fresco compuesta por David Moreno y producida por Jake Boncutiu.

La canción ya esta a la venta en las plataformas digitales de ITunes y Sportify. Se trata de una gran canción que anima a cualquiera. La verdad que David Moreno va por un gran camino en el mundo de la música.

martes, 25 de junio de 2013

Nancy Rubias publica su single “Me encanta (I Love It)”


Nancys Rubias estrena lo que quieren que sea la canción del verano “Me encanta (I love it)”.

La banda liderada por Mario Vaquerizo ha querido hacer su particular versión de uno de los temas del momento, “I Love It” del dúo británico Icona Pop. Además, han contado con la colaboración de Alejandro Amenábar quien por primera vez ha dirigido un videoclip musical.

La canción está dando mucho de que hablar gracias a “Alaska y Mario” donde están mostrando todos los preparativos del single los domingos por la noche en MTV. La canción ya está a la venta en ITunes y aquí os dejo con el videoclip del single.

domingo, 23 de junio de 2013

Hugo Torreiro & Yhadira presentan su nuevo single “¡Qué más da!”


Hugo Torreiro & Yhadira la pareja que se dio a conocer gracias a su participación en el concurso musical de La Voz (lo reconozco,ella era una de las que más me gustaban del concurso), vuelven con una canción muy veraniega con la que quieren hacer bailar a todo el mundo.

Tras el lanzamiento en febrero de “Un nuevo universo”, una romántica balada, vuelven juntos para amenizar el verano con su sonido fresco y divertido.

El videoclip se grabó en las playas de Santa Cristina (Oleiros) y Llamas (A Coruña) donde se puede ver a unos divertidos Hugo y Yhadira demostrando sus ganas de divertirse. Está dirigido por Daniel Vázquez y María Martínez y producido por Airapro. Además, en los próximos días saldrá a la venta en las plataformas digitales como ITunes y Spotify. Os dejo con el videoclip de “¡Qué más da!” para que disfrutéis de la dulce voz de estos chicos.

Vega estrena su nuevo single “Wolverines”


La cantante Vega acaba de publicar su single “Wolverines” que se trata de un adelanto del próximo disco de la cantautora.

Esta vez, Vega, lo ha puesto fácil para que te descargues su canción. Gracias a El SON Estrella Galicia te ofrece la descarga de la canción completamente gratis y legal del single, Solo con un tweet o un post en facebook. Así de fácil te lo han puesto para disfrutar de esta gran canción. Yo también te lo pongo fácil, descargarla dándole click aqui.

Ella sigue demostrando que es una gran autora que sigue emocionando con sus canciones. Y con este “Wolverines” no se queda atrás y te deja con ganas de escuchar ya su próximo disco.

Os dejo con el videoclip que han creado para la promoción de la canción.

viernes, 21 de junio de 2013

María Villalón estrena “Todo arde”, su nuevo single


La cantautora ha estrenado su nuevo single, “Todo arde”, canción que no está incluida en su EP “Historias de una cantonta”.

“Todo arde” es una canción que María Villalón ya la había grabado junto al grupo La vieja Morla hace 3 años y que ahora la ha querido sacar en solitario, ya que es una canción que canta en sus conciertos y debido a la buena acogida en los directos ha querido darle una nueva oportunidad y sacar un single para el verano.

La canción ya está disponible en Amazon, iTunes, Google Play o Spotify. Sergi González Bueno ha creado un original Lyric video  para la canción de esta gran artista.

jueves, 20 de junio de 2013

"Los Siervos De La Gleba” el nuevo single de BLA


El dúo de BLA ya ha estrenado su nuevo single “Los Siervos De La Gleba”  y ya está a la venta en ITunes o Spotify.

El single es el tema adelanto de su próximo disco, “La falta básica”, que saldrá el 1 de Julio a la venta en formato físico en edición vinillo o digitalmente. El single es un paralelismo entre la sociedad feudal y la actual, pero sin dejar a un lado la denuncia social a la que nos tienen acostumbrados. Esta vez lo tapan en una historia de amor medieval gracias al gran ingenio del dúo.

La presentación del disco “La falta básica” será el  6 de julio en el Espacop Tracer de Madrid. Ahí, Belén y Luis, tocaran sus canciones nuevas y también algunos de los temas de su anterior trabajo “La mejor enfermedad”.

miércoles, 19 de junio de 2013

Paola & Chiara estrenan su nuevo single “Ven siente el Feeling (Yo me divierto así)”



Vuelven a España las hermanas del pop italiano Paola & Chiara con su nuevo tema “Ven siente el Feeling (Yo me divierto así)”.

Las cantantes esperan cosechar el éxito que tuvieron en España con canciones como “Vamos a bailar” y “Viva el amor” con los que vendieron más de 800.000 copias en Europa.

Su nueva canción es el nuevo éxito del dúo italiano que tras pocas horas de la publicación ya se ponían en el top3 de la lista general de los álbumes italianos y en el número 1 del ranking dance italiano en ITunes. En España ha sido número 4 y número 6 en Argentina.

Desde el 11 de junio esta a la venta en las tiendas o digitalmente  “Giungia” el octavo disco de Paola & Chiara. Ha sido producido por Paola&Ciara Lezzi y  Nocolò Fragile productor de artistas como Mina, Eros Ramazzotti o Mónica Naranjo. El disco está compuesto por 15 temas.

Pero con la canción que están arrasando “Divertiamoci (Perché cé feeling) que cantan junto a Razza Krasta han saco un EP con nueve versiones y una de ellas completamente en castellano.

Escuchar la canción porque Paola&Ciara vuelven pisando muy fuerte con esta gran canción.

Susana Molina ganadora de “Gran Hermano 14”


Tras 127 días de convivencia y un total de 25 concursantes, la audiencia de “Gran Hermano 14” eligió al ganador de esta edición. Susana Molina, la murciana de 23 años, se convirtió en la ganadora de esta edición con el 52,8% de los votos. Consiguió más votos que sus rivales Igor, Desi y Raky y se ha proclamado como la ganadora más joven del concurso.


Susana llevaba en la casa desde el primer día y ha sido nominada en cinco ocasiones consiguiendo siempre que la audiencia le apoyara. Su gran amistad con Argi ha hecho que mucha gente se fijara en ella como ganadora después de la expulsión de la vasca. Argi y Gonzalo son sus dos amores que se lleva de la casa.

Susana ha sido una buena concursante, ya que nunca se ha dejado influenciar por ningún otro concursante y ha sido fiel a si misma desde el primer momento. Por esto y por muchas cosas más la joven ha sido una merecida ganadora.



En el segundo puesto quedó el bilbaíno Igor. Consiguió que la audiencia le echara pero que le apoyara otra vez para ser repescado. Y durante la repesca, ha ganado la guerra de la expulsión a Sonia, a Los gemelos Montoya y a Kristian. Ha sabido jugar sus cartas y ha conseguido ser el segundo finalista a de esta edición, muy empatado a la ganadora.



Desi quedó en tercer lugar gracias a los votos de la audiencia. La joven ha sido premiada por dar al programa los momentos más divertidos de esta edición. Desi es una joven sincera, divertida y muy impulsiva. De la casa se lleva grandes amigos y grandes enemigos. Lo que está claro es que ha sido ella en todo momento sin preocuparse lo que pensaran los demás. Para mi una de las favoritas.



Raky se quedo en cuarta posición sin conseguir ser una de las finalistas del programa. La gente no la apoyó suficiente para el triunfo tal vez porque no se ha mojado por casi nada y ha pasado un poco desapercibida dentro de la casa.



La que regresó solo para apoyar a sus amigos Susana e Igor fue Argi, La joven decidió acudir al plato solo por recibir a sus dos amigos. Argi sin ninguna duda era también una merecida ganadora de esta edición de “Gran Hermano” pero por su expulsión del programa no lo consiguió. A mi esta chica me encanta.

martes, 18 de junio de 2013

“Inalcanzable” el primer single de Bief


El trío pop Bief está formado por Francisco Galán, Kevin Bonarrigo (Bona) y Mechi Pieretti y nos presentan “Inalcanzable”, el primer single de su disco debut “El Show Está Por Comenzar”. La música de Bief es Original y fresca ademas, acompañada con tres grandes voces.

El trío comenzó en 2011 cuando Francisco Galán (Hijo de Joaquín Galán miembro del dúo Pimpinela)  y Kevin Bonarrigo empezaron a colaborar juntos en unas canciones. Pero buscaban una chica para completar Bief y encontraron a Mechi Pieretti por YouTube y no dudaron en que ella era la chica que buscaban para completar el trío.

“Inalcanzable” es una canción fresca y original que suena muy bien. Esperemos que dejen Argentina un poco  y se dejen ver también por España para que podamos disfrutar más de su música. Os dejo con el videoclip de la canción para que disfrutéis.

lunes, 17 de junio de 2013

Coral Segovia pone a la venta su nuevo single “Perdóname”


La artista Coral Segovia vuelve con el single “Perdóname”. Una versión del mítico tema de Camilo Sexto con un sonido muy actual y con la gran voz de esta artista que es todo un lujo.

Después de grandes canciones como “Encontré un amor” o “No te rindas” la cantante quiere regalar a sus fans una nueva versión como ya hizo con “Si tú eres mi hombre y yo tú mujer”. La canción ya la puedes conseguir por Itunes o Google Play.

Os dejo con un reportaje sobre el tema y Coral Segovia y avisa que en septiembre volverá con algo importante. Así que nos deja con las ganas de saber que será.

Lara vuelve con “DJ Ponla Otra Vez / DJ Play It Again”


Vuelve una nueva y renovada Lara, tanto musicalmente como físicamente, con su nuevo single “DJ Ponla Otra Vez / DJ Play It Again”.

Hoy se ha puesto a la venta en plataformas digitales, ITunes o  Spotify, el nuevo single adelanto de su próximo disco “play” que saldrá a la venta el 17 de septiembre. Un disco que será bilingüe (español e Inglés) con el que quiere reafirmar su gran talento musical, ya que es compositora, interprete e instrumentista. 

Lara ya tiene dos discos en el mercado, “Cambiar el mundo” y “Duendes, Hadas y Rock&Roll”. Con su música Lara ha permanecido varias semanas en la lista de superventas, ha sido imagen de la campaña “Se original, se legal”, ha sido nominada como “Disco del año”, ha sido artista Cocacola Music Experience y ha realizado una gira por España de dos años.

Ella quiere seguir emocionándonos con su música y lo que está claro es que talento le sobra. Así que aquí os dejo el videoclip de su canción porque seguro que va a dar mucho que hablar. Disfruten de la música de Lara.

domingo, 16 de junio de 2013

El Pescao publica el vídeoclip de “El mundo de los recuerdos”


Ya hace unos meses que David Otero, El Pescao, publicaba su EP “¡Ciao Pescao! con el que se quería dar un tiempo de descanso de los escenarios.

El cantante ha querido sorprender a sus fans con el videoclip del tema “El mundo de los recuerdos”. Un videoclip formado por 35 realizaciones de personas relacionadas con el mundo de la publicidad, de la televisión, de los videoclips, fotógrafos, diseñadores gráficos, cantantes aficionados al mundo de la imagen, productoras consagradas, productoras noveles, estudiantes de comunicación audiovisual. Cada uno de ellos grabó 6 segundos de imágenes y se han unido para hacer este videoclip.

Un videoclip que no puedes dejar de ver porque es un gran trabajo e ideal para la canción. 

Mientras, el cantante sigue haciendo nuevas canciones para su próximo trabajo discográfico.

viernes, 14 de junio de 2013

Desi, Susana, Raky e Igor finalistas de “Gran Hermano 14”


Entre Desi, Susana, Raky e Igor está el ganador de la edición de “Gran Hermano 14”. La audiencia del programa ya ha elegido a los cuatro concursantes que quieren ver en la final. Todos tienen un gran apoyo fuera pero solo uno se puede convertir en ganador del concurso.



Juan Carlos se convertía en el primer expulsado de la noche. El madrileño que entró en la casa para poder demostrar todo lo que no demostró antes de la repesca, no ha conseguido su objetivo. La gente vuelve a decir que ha sido un mueble en la casa y no se ha mojado en nada, por eso la audiencia  decidió expulsarle.



Poco después de la expulsión de Juan Carlos, Mercedes Mila, abría los teléfonos para que la audiencia votara a su favorito para ganar el concurso y así el que menos apoyo tuviera sería expulsado de la casa. Está vez le toco el turno a Nacho otro de los concursantes que pasara a la historia de “Gran Hermano” por ser uno de los que menos se han mojado y uno de los que más desapercibido ha pasado.




Tras esta expulsión le llegaba el turno al tercer expulsado de la noche. Álvaro tuvo menos apoyo que el resto de los concursantes y para sorpresas de muchos fue el expulsado de la noche. Álvaro si que pasará a la historia de gran hermano por ser el “pollito volador” gracias a su salto el primer día del programa. Pero no solo pasará por eso, sino que Álvaro  es una persona autentica, graciosa y coherente con sus actos y junto a Desi ha formado la pareja cómica de está edición que tan grandes momentos han dado juntos. Una pena su expulsión.

miércoles, 12 de junio de 2013

Vanesa Martín estrena el videoclip de “Ropa desordenada”


Vanesa Martín vuelve a sacar un nuevo single de su disco “Cuestión de piel” para seguir dando a conocer sus canciones.  La elegida es “Ropa desordenada”.

La cantante acaba de estrenar un curioso videoclip en el que va recogiendo prendas de ropa para que al final del video tú decidas a quien se las da. Mario Vaquerizo, Melendi, María León, Inma cuesta, Laura Sánchez o Darth Vader son algunas de las personas que abren la puerta a Vanesa Martín. Pero si te animas a grabar tu final y mandárselo podrás ganar un premio.

Un videoclip muy original para esta gran canción de Vanesa Martín. No os lo perdáis porque merece la pena verlo.

lunes, 10 de junio de 2013

Miriam Cuesta concursante de “Gran Hermano 14 posa para la revista Interviú


Miriam cumplió uno de sus sueños al entrar en el concurso, pero no sabia que se convertiría en una de las concursantes más polémicas de la edición de "Gran Hermano 14".

Ella no contaba con que al entrar en la casa se quedaría compuesta y sin novio a tres meses de la boda por la demasiada confianza que se tomó con su compañero Igor. Ella asegura estar en una época muy feliz de su vida y está pensando donar su vestido de novia a una ONG y así donar el dinero que se consiga.

Después de sobrevivir al naufragio del “Costa Concordia” para ella su pasó por "Gran Hermano" a sido un paseo.  Lo que si asegura es que se están cargando la esencia del concurso todo por audiencia y afirma que nunca han estado aislados y la repesca de Igor es una maniobra del programa para dar polémica al igual que  hacer nominar a los familiares para salir ella nominada.


Ella esta muy segura de si misma y lo demuestra en la revista Interviú.

viernes, 7 de junio de 2013

Kristian expulsado de “Gran Hermano 14”


 El joven madrileño de 27 años se convertía ayer en el nuevo expulsado de la noche. No quiso cortarse el pelo y  por ello fue automáticamente nominado. Lo que no pensaba es que la audiencia le respondiera  a su acto con la expulsión. Igor vuelve a ganar otra guerra, después de vencer a Sonia, los gemelos Montoya y ahora a Kristian.




El concurso ya está en su recta final. Todavía no hay fecha confirmada pero el final de está edición está muy cerca. Ayer fue la última ronda de nominaciones y Nacho, Desi, Susana y Juan Carlos se juegan la expulsión para la próxima gala. Yo lo que tengo claro es que ni Susana ni Desi deben abandonar la casa.

miércoles, 5 de junio de 2013

“Mentiroso” el nuevo single de El Jhota


El Jhota tiene nuevo single, “Mentiroso”. Un tema con aires tribales y caribeños con el que espera hacer bailar a la gente gente en las discotecas.

El single sale bajo el sello discográfico “La Liga Music” y ya está a la venta digitalmente en Itunes y Spotify.

El Jhota se dio a conocer gracias a su paso por “Gran Hermano” donde sobresalió por ser uno de los concursantes más divertidos. Desde entonces ha cosechado éxitos como “La media vuelta”. “Amor de fin de semana” o  “Un beso”.

Para el videoclip de la canción el cantante ha contado con la colaboración de Laura Campos, la ganadora de su edición de “Gran Hermano”.

Lidia Guevara reedita su disco “Memoria de elefante”


Hace unos días la cantante Lidia Guevara publicó una redición de su primer disco “Memoria de elefante”.

Publicó su primer disco vio la luz en abril de 2011 con singles como “Clara”, “Nadie como tú”, “Ética y moral” o “Ni tú ni yo”. Ahora publica de nuevo su “Memoria de elefante” con dos temas nuevos, “Bébete la vida”, que creó para el proyecto Better World de Coca-cola  y “Ningun com tu” versión en catalán de su canción “Nadie como tú”. El disco ha salido ya a la venta en formato digital en ITunes y Spotify.

Además, Guevara en noviembre consiguió proclamarse vencedora del premio a Artista revelación del año 2012 en Cataluña en los premios ARC (Asociación profesional de Representantes, Promotores y Managers de Catalunya) y el 27 de mayo consiguió alzarse con el premio “Los número 1” de Cadena 100.

Os dejo con el videoclip de “Bébete la vida”, una gran canción de Lidia Guevara en la que demuestra ser una gran artista.

martes, 4 de junio de 2013

Ya a la venta el nuevo disco de Innocence “This Is Love”


Innocence ya ha sacado a la venta su tercer trabajo discográfico “This Is Love”. Un disco cargado de dance y energía positiva.

La cantante ha contado con la colaboración para este trabajo con Brian Cross y Juan Belmonte. El disco ha sido grabado en España y masterizado en Reino Unido. Ha contado como productores con Carlos Marín, Xasqui Ten y Alberto Quintero. El disco lo puedes comprar digitalemente por iTunes o Spotify o físicamente en las tiendas de discos o en su página web.

“This Is Love” cuenta con 16 canciones con las que te sumergirás de lleno en la escena eurodance actual pero Innocence sigue conservando su estilo personal y sinfónico con los que ha conseguido grandes éxitos.

Innocence presentó “Houdini Girl” como primer single hace unos meses, pero con el lanzamiento del disco ha querido sacar como single la canción que da titulo al disco y presentarlo también con un gran videoclip.

Edurne estrena su nuevo single “Pretty Boy”


La cantante Edurne vuelve con fuerza con un nuevo single “Pretty Boy” cantado en inglés y que sirve como presentación de su quinto disco de estudio grabado entre Londres, Estocolmo y Madrid.

“Pretty Boy” es una canción de pop bailable compuesta por Michael Busbee, autor de éxitos como “Try” de P!nk y canciones de artistas como Kelly Clarkson, Christina Aguilera o Timberland. La canción está producida por Simon Norgberg que ha trabajado con Britney Spears o La Oreja de Van Gogh y mezclada en Suecia por Robyn Smichdt.

La canción ya está a la venta digitalmente por ITunes y Edurne ha preparado un lyric video que no te puedes perder. Lo que está claro es que después de casi tres años de su último disco “Nueva pielEdurne vuelve con fuerza y quiere demostrar que ella es una de las grandes.

lunes, 3 de junio de 2013

Malena Gracia ya tiene nuevo single, “Move It”


Malena Gracia acaba de sacar a la venta su nuevo single “Move it”. Una canción dance cantada en inglés.

Malena Gracia ha tenido un gran éxito por América con su disco “Soy la mejor” y sus ya conocidos temas como “Loca” o “Bombón Latino”.

“Move it” viene de la mano  de Uveefeuvemusic y ya está a la venta en ITunes o Spotify. El EP de “Move it” contiene la versión original junto a dos remixes de la canción.