martes, 24 de septiembre de 2013

Mandy Santos se convierte en concursante de “La voz”


La cantante Mandy Santos consiguió que Rosario, Antonio Orozco, Malú y David Bisbal se volvieran al escuchar su voz. Interpretó una canción de Bruno Mars con la que destacó sus matices y su dulce voz. Al final ella se decantó por Malú con la que tenía más cosas en común.

La joven de 21 años y de Bilbao, pero nacida en Londres,  tiene claro desde muy niña que quiere triunfar en la música. Con 12 sufrió un problema de acoso escolar y ella se refugio en la música y ahora quiere demostrar que esos problemas se pueden superar y te puedes convertir en una gran estrella.

Empezó su andadura musical perteneciendo a un coro parroquial que lo compaginaba con sus estudios de guitarra, piano y autoproducción musical. Mas tarde, empezó a subir sus propias versiones de sus cantantes favoritos a YouTube alcanzando miles de visitas. Y visto el éxito decidió presentarse al concurso británico de “Factor X”, pasó las dos primeras fases pero finalmente fue rechazada.

Poco después participó como compositora y vocalista en “El plan B” con el tema “Gimme the base DJ”. Canción que le permitió actuar ante miles de personas.

En el 2011 sale a la luz su primer single en solitario, “Midnighit” con el que recibió muy buenas criticas. Y en 2012 sacó el single “Animal” junto a Xuso Jones.

Lo que está claro es que talento no le falta y encima le acompaña una voz muy bonita. Espero que llegue muy lejos en el concurso. Lo que está claro es que a Mandy Santos le van a ir muy bien las cosas.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ya a la venta “Climax” el nuevo disco de Edurne


Ya está a la venta el nuevo disco de Edurne, “Climax”, con el que se aleja de su anterior estilo pop dance para volver con un estilo pop rock.

Pretty Boy” fue el single con el que presentoó el disco hace unos meses y más tarde en sus actuaciones empezó a cantar “Painkiller”. El disco está producido por Pablo Navarro y Simón Nordberg. Además, en esta ocasión uno de los 10 temas que contiene el disco ha sido compuesto por la propia Edurne, concretamente “Me rompiste el corazón (Smoking Barrel).

“Climax” se trata del quinto disco de estudio de la cantante madrileña, En 2006 después de su paso por Operación Triunfo publicó “Edurne”, En 2007 “Ilusión”, En el 2008  quiso dar un recorrido por las grandes canciones de los musicales con “Premiere” y en 2010 sacó su disco “Nueva piel”. Pero su nuevo trabajo supone el disco más internacional hasta la fecha.

La artista mezclará la promoción de su nuevo disco, con la gira del musical “Grease” y su participación en el programa de imitaciones musicales “Tu cara me suena” donde seguro que realizará un gran papel.

El disco ya está a la venta digitalmente por ITunes, donde además de los 10 temas del álbum incluye 2 bonus traks y un Booklet digital. Y mañana día 24 de septiembre saldrá a la venta el formato físico del disco.

Disfruten del gran talento de Edurne.

jueves, 19 de septiembre de 2013

OV7 estrena su nuevo single “Tenemos un secreto”


Érika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Oscar Schwebel y Ari Borovoy los chicos de OV7 acaban de estrenar su nuevo single “Tenemos un secreto”.

Tenemos un Secreto” se trata de una balada rítmica y escrita por José Luis y Raul Roma (Río Roma) y producida por Loris Ceroni y Armando Ávila. Los integrantes de la banda comentan que es una canción que les gustó nada mas escucharla, es un tema que les llega, disfrutan cantando y uno de sus favoritos. Además a esto le añaden que uno de los autores de la canción es José Luis Roma  con el que estuvieron en su época de La Onda Vaselina.

Con “Tenemos un secreto” la banda mexicana quiere presentar su nuevo disco que saldrá a la venta a principios de  noviembre. Ahora os dejo con el divertido videoclip que los chicos han hecho de la canción.

Mel B estrena su single “For Once In My Life”


La popular Mel B conocida  gracias a ser una de las cinco Spice Girls que revoluciono el mundo de la música   vuelve con su nuevo single “For Once In My Life” después de ocho años de su último disco en solitario.

La canción ya  está a la venta en ITunes y supone el regreso de Mel B a la música. En ella mezcla los ritmos pop y dance, Además, viene acompañada de un divertido videoclip rodado en el barrio de la serie de  televisión Mujeres desesperadas, Wisteria Lane.


Mario Jefferson estrena el lyric video de “No lo ves” y saca a la venta “Disaster”


Mario Jefferson estrenó hace unos días su single “No lo ves” con el que quiere dar a conocer su nuevo trabajo “The Night I Forget Your Name” que sale a la venta en octubre.

Además de este primer single, Mario Jefferson, ha estrenado ya la versión de “Desaster” en la que cuenta con la colaboración de la cantante americana Jojo. La canción ya está a la venta digitalmente.

El tema “No lo ves” está compuesto por el grupo malagueño Efecto Mariposa. El cantante ha contado con la colaboración de buenos amigos suyos para la grabación del lyric video. Los cantantes María Villalón, Patrizia y Samuel Cuenda, los actores Javier Calvo, Javier Ambrossi, Nerea Camacho y Alma Celma y Abraham de Gandía Shore ha querido formar parte de este divertido vídeo.

Aquí os dejo con el resultado de un trabajo bien hecho.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lara publica su nuevo álbum “Play”


Lara acaba de publicar “Play” su tercer álbum discográfico. Un disco doble bilingüe cantado en español e ingles.

La artista ya presentó hace unos meses DJ Ponla Otra Vez / DJ Play It Again canción con la que quería presentarnos este nuevo álbum. Con "Play" vuelve a demostrar su gran talento como compositora, intérprete e instrumentista; y es que todas las canciones están compuestas por ella misma.

El día 22 de septiembre es la presentación en el  FANC de Callao donde Lara estará encantada de firmar a todos los presentes el disco y encima si te lo firma te regalará su anterior disco así que no tenéis escusa ara no asistir. Todo un lujo

lunes, 16 de septiembre de 2013

Vega estrena “Febrero”, una nueva canción de su proximo disco


El 1 de octubre saldrá a la venta “Wolverines”, pero mientras tanto Vega sigue ofreciendo a sus fans adelantos de lo que será su quinto álbum.

Después del estreno de hace unos días de “Treinta y tantos”, Vega estrena “Febrero” una canción que viene acompañada de un videoclip dirigido por Ezequiel González.

Vega ya ha sido numero uno en iTunes con la venta anticipada de su “Wolverines”.  Y todavía puedes seguir encargando su disco firmado para que te llegue a casa por medio de Fanc.

Os dejo con el videoclip de “Febrero”, canción con la que sigue dejando muchas ganas de escuchar el disco entero.

Britney Spears estrena su nuevo single “Work Bitch”


La cantante acaba de publicar en ITunes su nuevo single “Work Bitch”. La canción es un tema dance.

Britney Spears se ha encargado de la composición del tema junto a Will.i.am, DJ Otto Knows, Sebastian Ingrosso, Anthony Preston y Ruth-Anne Cunningham. Además, el videoclip ya lo ha grabado bajo la dirección de Ben Mor en el desierto del Valle de la muerte en California.

La canción estará incluida en el octavo trabajo discográfico de la artista, que aún esta sin fecha de lanzamiento.

lunes, 9 de septiembre de 2013

la Oreja de Van Gogh estrenan "El primer día del resto de mi vida"


Los chicos de La Oreja de Van Gogh acaban de estrenar su nuevo single “El primer día del resto de mivida” presentación de su nuevo disco en directo, “Primera fila”.

El nuevo disco ha sido grabado en México y se publicará en formato CD+DVD en noviembre del 2013 y contará con las colaboraciones especiales de Natalia Lafourcade, Samo, Leonel Garcia y Abel Pintos.

Con este disco el grupo quiere agradecer el cariño recibido siempre por sus seguidores latinoamericanos. En el repasan sus grandes éxitos y algunas canciones inéditas bajo la producción de ellos mismos y Aureo Baquero.

De momento podemos disfrutar de esta canción inédita con la que presentan el disco y vuelve a ser una gran canción como las que nos tiene acostumbrados estos chicos.

Mario Jefferson saca a la venta su nuevo single “No lo ves”


El cantante Mario Jefferson acaba de estrenar el primer single del que será su nuevo disco, “The Night I Forgot Yor Name” que saldrá a la venta en octubre bajo la discográfica Pep´s Records.

Mario ha contado con Zahara, Miss Caffeina o Efecto Mariposa para la composición de su disco. “No lo ves” está compuesta por el grupo Efecto Mariposa y ya está a la venta en ITunes.

Además, el cantante ha contado con una colaboradora de lujo para su disco, la cantante Jojo. Junto a ella Mario Jefferson canta la canción “Disaster” canción que ya se puede reservar en formato digital en ITunes y que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

De momento podemos disfrutar de "No lo ves" de Mario Jefferson a la espera del disco que seguro que será un éxito. 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Marilia estrena su nuevo single “Marilyn y Superman”



“Marilyn y Superman” se trata del primer single del regreso de Marilia  a la música.

La cantante madrileña se dio a conocer gracias al dúo Ella Baila Sola que tantos éxitos cosechó entre 1996 y 2001 cuando se decidieron separar.

Este álbum se empezó a componer en febrero del 2012 cuando Marilia decidió volver a componer y escribió la canción que da titulo al disco “Subir una montaña” que saldrá a a la venta el 26 de septiembreSe trata de un disco grabado entre Madrid y Londres.  Marilia se ha encargado de todo, ha buscado a sus músicos, el estudio de grabación y el productor, ya que se trata de un producto 100% autofinanciado. Cuenta con músicos como Gary Husband de B-52, Darrin Mooney de Primal Scream o Greg Bone de Pet Shop Boys y como productor a Neil Williams.

Ella vuelve sin más pretensiones que mostrar su música y su voz a esas personas que durante años han estado apoyando y pidiéndole que volviera a cantar durante estos años en silencio.

Os dejo con el videoclip de “Marilyn y Superman” una canción con toda la esencia de Marilia, que es gran placer que vuelva al mundo de la música.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Second publica su nuevo disco “Montaña Rusa”


Sean, Jorge, Nando, Javi y Fran acaban de publicar su nuevo álbum “Montaña Rusa”.Second ha grabado este disco en Los Ángeles y han contado con la producción de Sebastian Krys.

Con este nuevo disco la banda quiere dar un giro musical, de sonido y de imagen. El disco contiene 11 canciones y una más si lo compras en ITunes.

El disco fue presentado por el  single “2502”. El videoclip ya fue estrenado y esta dirigido por Daniel Etura.

El grupo Murciano estará dando conciertos presentando su nuevo disco en ciudades como Murcia, Santiago de Compostela o Madrid.

Vega estrena su nuevo single “Treinta y Tantos”


“Treinta y Tantos” es el primer single del nuevo álbum de Vega. “Wolverines” sale el 1 de octubre bajo su propio sello discográfico, La Madriguera Records.

Vega escribió esta canción con un sentimiento de vuelta de origen a su música como la entendía en su primer disco “India”. Del disco ya se puede realizar una Pre-compa en FANC, tanto en formato Digipack o Vinilo, además llegarÁ a tu casa firmado. Pero si prefieres digitalmente también puedes hacer la pre-compra en ITunes incluyendo una canción de regalo.


De momento el single “Treinta y tantos” ya se ha convertido en numero uno en ITunes. Además del estreno del single, Vega ha estrenado también el videoclip de la canción. Está realizado por Ezequiel González. Mientras esperamos a la salida del disco disfrutaremos de la canción “Treinta y Tantos” con la que Vega sigue demostrado que sabe hacer buena música.

lunes, 2 de septiembre de 2013

“A prueba de ti” el nuevo single de Malú ya a la venta


Malú ha presentado, single presentación de su nuevo disco “Si” que saldrá a la venta el 15 de octubre.

"A prueba de ti" está compuesta por Bruno Danzza y Francisco Oroz y producida por Armando Ávila. Ya está a la venta en ITunes donde ya ha conseguido ser número uno en ventas en solo unas horas.

La artista está preparando una nueva gira para presentar su nuevo disco, con dos fechas confirmadas en Madrid y Barcelona. Además, está a punto de estrenar la segunda temporada de La voz de Tele 5.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Ely López estrena su primer single “Si alguna vez”


Ely López se dio a conocer gracias a que la cantante Malú la eligiera para formar parte de su equipo en el programa “La Voz”.

Ahora la cantante madrileña acaba de estrenar su primer single “Si alguna vez” canción que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

Ely López  sigue intentando encontrar su sitio en el mundo de la música. Ella sabe que tiene talento y lo sigue demostrando. Pronto estrenará el videoclip de su primer single. Así que permanecer atentos.