martes, 7 de enero de 2014

Entrevista Iván Martín “Con mis fans tengo una relación muy bonita”


Iván Martín es un actor, cantante y letrista nacido en Logroño en 1991 y desde los 16 tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación y a la música.

A principios de verano del 2013 lanzó su primer single y logró colocarse en pocos días en número 1 en países  de Latinoamérica como Brasil, donde ha realizado un contrato de exclusividad con Deva Santos. En YouTube su primer single “Princesa” tuvo un gran éxito y cuenta con más de 1 millón de visitas y su segundo single va por el mismo camino. También, ha protagonizado varios musicales.

Además ha grabado su propio documental titulado “Iván Martín: Mi luz”, para el equipo de Corazón Deluxe.


¿Cómo definirías tu música?

Mi música la defino de una manera muy sentimental, princesa no es un tema con mucho sentimiento pero creo que mi segundo single “será” tiene algo especial, tiene ese sentimiento que te transporta a recordar todo aquello que algún día fue.

Tu single “Princesa” ha arrasado en YouTube. ¿Te esperabas este exitazo?

No me esperaba ese éxito para nada, nunca creí que esto iba a suceder, nunca me lo imagine porque para mí ha sido algo muy muy grande y positivo.


“Será” es tu nuevo single ¿Qué quieres transmitir con él?

Quiero transmitir un mensaje de ánimo, de positivismo, de decir se ha acabado pero salgo adelante porque eso es lo que tengo que hacer.

Tu primer disco se llama Impío ¿Qué podemos encontrarnos en él?

Pues un poco de todo, podemos encontrar baladas, una canción rock y mucho pop.

¿En qué te basas  para componer tus canciones?

En experiencias personales, en cosas de la vida, me gusta plasmar la realidad de la vida en mis canciones.


¿Desde cuándo te distes cuenta que lo tuyo era el mundo del espectáculo?

Desde siempre, desde pequeño sabía que había nacido para dedicarme a esto, es algo que amo hacer y el público me da todo, el público es quien te levanta como te tenga que levantar para que sigas adelante.

Además de cantante eres actor, ¿en qué registro te sientes más cómodo?

Me gustan todos los registros pero desde mi punto de vista el drama y la comedia es lo que más me gusta.

¿Qué grupos o cantantes te gustan o influyen? ¿Con quién te gustaría hacer un dueto?

Pablo Alborán me encanta, creo que uno todos los requisitos que deben tener un artista, humildad, voz y buenas letras, para mí con él.


¿Cuáles son tus planes para 2014?

Tengo pensado ir a Brasil de promoción y el tercer single que saldrá en verano.

¿Qué relación tienes con tus fans? ¿Qué nos puedes decir de ellos?

Con mis fans tengo una relación muy bonita, siempre estamos en constante comunicación por las redes sociales, me dicen que quieren escuchar, me dicen lo que quieren y lo que les gusta de mí y yo intento darles siempre lo que me piden porque gracias a ellos estoy aquí, sin ellos yo no sería nada.

Gracias por colaborar en el blog.


Gracias a ti y os mando un Feliz 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario