viernes, 24 de enero de 2014

“Sonríe” El nuevo single de Ana Vera


Ana Vera presenta su tema “sonríe” una canción muy positiva que pertenece a su disco debut que lleva su mismo nombre, “Ana Vera”.

Ana Vera nació en Ceuta aunque con cuatro años se traslada a Málaga, donde ya desde pequeñita estaba rodeada por la música. Aunque veía la música como un hobby, empezó a prestar su voz a artistas como Hakim, Hugo Salazar o El tren de los sueños, y en verano del 2010, El Pescao, convoca en las redes un concurso para buscar una voz femenina que le acompañe en un dueto. Elige a Ana Vera y le acompaña en presentaciones, alguna actuación en televisión y conciertos. Entonces descubre que la música es lo suyo y decidió, en 2011, empezar a crear su primer disco bajo la producción de su hermano Carlos Vera y con colaboraciones de varios amigos. En 2013 publica su disco con 11 temas donde se pueden encontrar canciones de varios estilos musicales, destacando su balada “Michelle” dedicada a una amiga.


Un disco fresco y positivo en la voz dulce de Ana Vera que no puedes dejar de escuchar. Una artista que seguro que seguirá demostrando que tiene mucho talento y además, te invita a Sonreir en su nuevo single.

1 comentario: