viernes, 21 de marzo de 2014

María Parrado, ganadora de “La Voz Kids”, saca su primer disco a la venta


10.000 niños se presentaron al casting del concurso, 93 participaron en las audiciones a ciegas, 45 en las batallas y a la gran final llegaban 9. Sin embargo, de estos 9 solo tres alcanzaron la última ronda, así pues María Parrado se convirtió en la ganadora de la primera edición de “La Voz Kids”, superando a los otros dos finalistas “El Balilla” y Tiriana.

Desde el primer momento la voz de María enamoró a los coachs pero ella eligió irse con Malú. A pesar de no haber destacado desde el principio debido a su timidez, en la gala final la joven demostró todo su talento y consiguió ganar el concurso enamorando al público con su forma de cantar y su sentimiento.

Ahora la joven ya está de promoción de su primer disco titulado como ella misma, y que ya está a la venta.  Un disco de 8 canciones donde la joven gaditana de 12 años nos demuestra su gran sensibilidad y talento haciendo un homenaje a Pablo Alborán donde versiona los grandes éxitos del cantante. Solo hay una canción original en el disco “El significado del amor”.

Sin duda María Parrado tiene una voz que enamora. Desde aquí desearle mucha suerte en su nueva carrera discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario