miércoles, 16 de abril de 2014

K&K publican su primer disco “What Did U Expect?”


K&K está formado por Kanya de 20 nacida en Burgos y Kat de 21 años nacida en Pamplona pero afincadas en Madrid. Ellas mismas tocan la batería, los teclados y la guitarra. Llevan juntas desde los 16 años pero en distintos proyectos. Desde los 18 años estuvieron viviendo en Londres donde empezaron a grabar las canciones que forman parte de este disco debut.

Todas las canciones del disco están compuestas por las dos chicas y producidas por Alfonso Samos (productor de Chenoa, Luz Casal, Ella baila sola o Ska-P), quien las conoció en un concierto y se lanzó a dar una nueva forma a su estilo y disco. Está masterizado por Ryan Smith en Sterling Sound en nueva York.

El disco lo presentan con el single “This is Over”, un disco con 12 canciones que demuestran el gran abanico de influencias pero unidas por el hit pop.

Acaban de estrenar el videoclip de “This is Over”  y su disco está ya a la venta en formato digital y en físico que lo venderán en los conciertos de K&K y en su pagina web.

Si tenéis oportunidad de verlas en directo no os las podéis perder, estarán el 22 de abril en Burgos y el 21 y 23 de mayo en Madrid. Esta claro que estas jóvenes van a dar muy grandes sorpresas con su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario