sábado, 17 de mayo de 2014

Entrevista a Salva Ortega: “Como un ángel es un adelanto de lo que va a ser una serie de singles”


Salva Ortega acaba de publicar su nuevo single “Como un Ángel”.  Tema con él que quiere dar un cambio de estilo para poder llegar a más público.

Desde los 10 años lleva ligado a la música. De hecho, fue el ganador del ya mítico “Menudas Estrellas” cuando era un niño. Además, ha participado en festivales de la canción como el de Benidorm o el de Villa del mar. Y ha publicado tres discos.

Ahora Salva Ortega nos concede una entrevista donde podemos conocerle un poco mejor.


Nos has sorprendido con un gran cambio musical ¿A qué es debido?

Es debido a que quería llegarle a un público más juvenil, aunque creo que la canción también le puede gustar a todo tipo de públicos.

¿Qué significa para ti “Como un ángel”? ¿Qué te gustaría que sintieran al escuchar tú single?

Significa un paso más en mi carrera, hacer algo nuevo en mi música, pero sobre todo ilusión. Me gustaría que sintieran ganas de bailar y de pasarlo bien.


¿Crees que este es tu mejor momento profesional?

Es uno de los mejores momentos profesionales y espero que mi canción pueda convertirse en uno de los éxitos de este verano.

Te has presentado a Eurovisión en varias ocasiones, ¿qué significa para ti Eurovisión? ¿Volverías a presentarte?

Es la ilusión de poder representar a tu país y llegar a un público muy amplio. Sobre todo, el darte a conocer delante de muchos países. Sí, sin duda volvería a presentarme.

En alguna ocasión te podemos ver en el programa “Que tiempo tan feliz”? ¿Qué es lo que más destacas de esa experiencia?

Es una gran oportunidad de poder cantar delante de toda España, y sobre todo destacaría las tablas que te da el cantar en un programa que es en directo.

¿A qué cantantes admiras? ¿Con quien te gustaría poder cantar alguna vez?

Admiro mucho a Pastora Soler porque me gustan los cantantes que tienen un buen directo, por lo que hacer un dúo con ella sería un sueño.


Con tres discos en el mercado, ¿”Como un ángel” podría ser un adelanto de tu nuevo trabajo?

Como un ángel es un adelanto de lo que va a ser una serie de singles, donde va ir todo ligado: single más videoclip.

Desde los 10 años llevas ligado a la música, ¿cuál es esa experiencia que has vivido y nunca olvidarás?

Mi paso por el Festival de Viña del Mar cuando representé a España, para mi fue un momento muy bonito el cual algún día ojalá pueda repetir

De todas tus canciones, ¿cuál es para ti la más especial?

“Mi Soledad” del último CD “Solos tú y yo”

Mantienes mucho contacto con tus fans, ¿qué es lo más especial que han hecho por ti?

El apoyo incondicional de ellos mediante las redes sociales y conciertos es lo más especial que me puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario