martes, 3 de junio de 2014

DAVEM presenta su nuevo single “Kiss Me”


David Moreno, ahora bajo el nombre artístico DAVEM, presenta su nuevo single “Kiss Me”.

El cantante, actor y presentador madrileño regresa con un tema muy bailable bajo la producción de Jake Boncutiu y DJ Julian The Angel.

“Kiss Me” forma parte del disco que está preparando el joven titulado “Tripolar” y que espera que se publique en septiembre. El disco lo consiguió gracias al apoyo de sus seguidores que apostaron por el como mecenas (Donde yo me incluyo) en el  proyecto que sacó para Mymajorcompany.

Conseguido el apoyo, David lanza “Kiss Me” canción que ya está a la venta digitalmente y de la que también podemos disfrutar un gracioso videoclip bajo la realización de Conejo Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario