lunes, 2 de junio de 2014

Natalia Jiménez presenta su nuevo single “Creo en mi”


Ya han pasado tres años desde que la cantante Natalia Jiménez publicara su primer disco en solitario, ahora regresa con su nuevo single “Creo en mí”.

La cantante madrileña afincada en México acaba de sorprender a todos sus fans con la publicación de “Creo en mí” una balada con una letra optimista y positiva.

La cantante ya está preparando su segundo álbum con un sonido más moderno, contemporáneo y con elementos más electrónicos sin dejar  de lado los mariachis y baladas. Ademas, cantará varios temas en inglés y las letras no serán las típicas de amor, sino un mensaje más profundo.

Su nuevo single “Creo en mi” ya está a la venta en todas las plataformas digitales, sin duda será un gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario