miércoles, 11 de junio de 2014

“Todos están muertos” una película que no puedes dejar escapar


El otro día fui al cine a ver “Todos están muertos” y necesitaba escribir para que os animaraís todos a ir a verla porque es una película única.

Se trata de la primera película de Beatriz Sanchis, aunque ya había realizado cortos como “Mi otra mitad” o “La clase”. Está protagonizada por una excelente Elena Anaya donde no puede hacer mejor su papel, la mexicana Angélica Aragón también tiene un papel sublimé. Esta dos pedazo de actrices están acompañadas por Nahuel Pérez Biscayart, Patrick Criado conocido por sus papeles en la serie “Águila Roja” y en la película “La gran familia Española” y el debutante Christian Bernal. Además, cuenta con la colaboración especial de la gran actriz Macarena García ganadora del goya a actriz revelación en el 2012 por la película “Blancanieves”.


Sipnosis: Viendo a Lupe encerrada en casa, en bata y zapatillas, nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa. Depende totalmente de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa y con gran corazón, que no sólo se ocupa de su hija sino también de su nieto adolescente, Pancho. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija. 

Sin duda vayan al cine a apoyar el buen cine español porque está película os va a encantar. Para mi se ha convertido en una de mis películas favoritas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario