viernes, 8 de agosto de 2014

Vanesa Martín estrena el videoclip de su nuevo single “Sin Saber por qué”


Sin Saber por qué” es un medio tiempo que Vanesa Martín sacó a la venta a finales de junio y ahora estrena el vídeoclip de la canción.

Con este nuevo single la cantante quiere presentar su cuarto disco de estudio “Crónica de un baile” que saldrá a la venta el 2 de septiembre. El álbum contiene 12 canciones  donde la cantautora se ha centrado en escribir sobre historias universales, claras, directas y profundas.

El videoclip del single ha sido editado y dirigido por Gus Carballo y rodado en diferentes localizaciones de Cádiz. En el videoclip han colaborado las actrices Belén López, Cuca Escribano y María Nogales, el pintor Txiqui López y el fotógrafo Sergi Garriga.

Un gran videoclip donde lo más especial es que la artista se rodeó de unos amigos muy especiales, los perros de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga de la que es madrina junto al actor y cómico Dani Rovira. Los perros no estaban entrenados para el videoclip pero ella quería que salieran para así poder encontrarles un hogar.

Lo que está claro es que es una gran cantautora y encima ayuda a las buenas causas. Disfruten de la emoción y sensibilidad que solo ella sabe ponerle a sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario