miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ya a la venta el Primer disco de Maria Sagana “M.U.S.I.C”


María Sagana es una joven artista española de la que se va a hablar mucho a partir de ahora ya que acaba de publicar su primer disco “M.U.S.I.C”.

María nació en Barcelona el 10 de febrero de 1998, donde reside y sigue estudiando. Proveniente de una familia de artistas, María ha estado desde siempre relacionada con el mundo de la música. Desde bien pequeña demostró tener inquietudes musicales y empezó a formarse con tan solo 9 años recibiendo clases de canto. Con 14 años llamó la atención de la industria musical por su talento, por su capacidad para abordar distintos registros vocales y su gran personalidad.

A partir de ahí empezó a elaborar, junto con su productor Austin, un repertorio de canciones pop con las que se siente plenamente identificada. Pop universal, cantado en inglés y con aspiraciones internacionales. 

Canciones pop optimistas, que tratan acerca de aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida. Un alegato a la autoestima, a la diversión y al amor, recordándonos también que todos necesitamos a alguien a quien amar, como parte importante para alcanzar nuestros sueños y disfrutar de la vida.

El disco lo presenta con tres singles que ya han sonado “Ready to Love”, “Sha la la” y el último de los tres y el que da titulo al disco “M.U.S.I.C”. Además, cuenta con las colaboraciones de Jackie Sagana y del grupo musical Clover.

Lo que está claro es que María Sagana tiene por delante un futuro prometedor, seguirá ofreciendo grandes sorpresas musicales y que es una chica que tiene claro lo que quiere como ya lo demostró en la entrevista que realizó para este blog hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario