martes, 4 de noviembre de 2014

Ya a la venta “Pop Cabrón” de Ellos


El dúo formado por Guille Mostaza y Santi Capote vuelve con su nuevo disco “Pop Cabrón” que ya está a la venta en todas las plataformas digitales y en versión física desde su página web.

“Pop Cabrón” se trata de un disco de doce canciones que reúne lo que Ellos nos tienen acostumbrado, frescura, experimentación barroca, guitarreo, sintetizadores, baterías, violines, melodías bizarras, y una letra directa. Se trata del quinto disco del dúo, y suena más que nunca a Ellos, esto es debido a que ha sido autoproducido por ellos mismos, parte de esta financiación ha sido posible gracias a la colaboración de los fieles del grupo que han hecho de mecenas a través de la plataforma MyMajorCompany. Además, cuentan con la colaboración de Iván Ferreiro y Mariana Montenegro que han prestado su voz.

Con “O tú o él o yo” quieres presentar este disco que también contiene sus anteriores singles “Legua Viperina” y “Aunque te rías de mi” en una nueva versión.  El videoclip esta dirigido por Fran Gas y podemos ver al dúo jugando en la piscina, en una carnicería o corriendo mientras comen un plátano. Un videoclip divertido como la canción que sin duda es otro gran acierto del dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario