lunes, 31 de marzo de 2014

Edurne estrena el videoclip de “Painkiller”


Después de ganar la tercera edición de “Tu cara me suena”, la cantante ha publicado el videoclip de su nuevo single, “PainKiller”, que pertenece al quinto disco de la madrileña, “Climax”.

El tema está compuesto por Gen Rubin, Keith Follase y Adrianne Follase y producido por  Pablo Navarro y Simon Norgberg.

Edurne ha querido dar un cambio de imagen y la podemos ver mucho más guerrera y sexy en el videoclip de “Painkiller” que ha sido dirigido por David Arnal y Germán De La Hoz.

Lo que está claro es el gran talento de Edurne.

Mónica Naranjo publica la nueva versión de “Solo se vive una vez”


Mónica Naranjo acaba de publicar la nueva versión de su canción “Solo se vive una vez”, canción que pertenece a su primer disco que fue publicado hace veinte años.

Esta nueva versión pertenece a su disco “4.0” un proyecto que se editará el 6 de mayo y que está formado por diez nuevas versiones de los temas más conocidos de su carrera y producidos por Chris Gordon. Canciones como “Desátame”, “Entender el amor”, “Pantera en libertad”, “Europa” o su gran tema “Sobreviviré”.

Además para celebrar la salida del disco la artista va a realizar una gira de conciertos que le llevará por ciudades como Burgos, Madrid o Barcelona.

Su nuevo single ya está a la venta en todas las tiendas digitales. Un single que demuestra que Mónica Naranjo está en el mejor momento y que siempre será una de las grandes.

sábado, 29 de marzo de 2014

María Sagana pega fuerte con “Sha la la”


María Sagana tiene solo 16 años y se está convirtiendo en la gran promesa de la música española.

La barcelonesa está consiguiendo encontrar su sitio en la música gracias a su single “Sha la la”. Una canción cantada en inglés, con un sonido actual e internacional que tiene todo para convertirse en un éxito internacional, y que está producida por Austin.

María Segana es de origen filipino y ya sabia que quería ser cantante desde muy niña. Aunque está triunfando con su single “Sha la la” la cantante también tiene otro single que sacó hace más tiempo titulado “Ready to love”. Fue uno de los temas principales de la serie de televisión “Luna, Misterio de calenda” ya que era cantada por dos de los protagonistas.

Escucharla porque el talento de esta chica va a dar mucho que hablar, ya que “Sha la la” solo es un adelanto del primer disco de la artista que saldrá en breve.


Lara presenta el videoclip de su nuevo single “Hormigas bajo el mantel”


“Hormigas bajo el mantel” es el titulo del nuevo single de Lara, del que ya se ha estrenado el videoclip.

Con "Hormigas bajo el mantel", Lara, sigue promocionando su disco "Play". La canción llega después de sus anteriores singles “Dj, ponla otra vez” y “Se mueve”. Una canción compuesta por la joven artista donde una vez más vuelve a demostrar un gran talento y una energía que solo ella sabe poner en sus canciones.

En el videoclip podemos disfrutar de Lara tocando su instrumento favorito, el piano, y acompañada por su banda.  No os lo perdáis porque Lara es una gran artista y su vida es la música como ya nos contó en la entrevista realizada para este blog donde pudimos conocerla un poco mejor.

viernes, 28 de marzo de 2014

Edurne gana la tercera edición de “Tu cara me suena”


Edurne consiguió hacerse con el triunfo de la tercera edición de “Tu cara me suena” sumándose así a AngyRoko como ganadoras del concurso, las tres mujeres y cantantes de profesión.

El público la escogió a ella en vez a su rival Melody con un 60% de los votos. La cantante imitó a Christina Aguilera y consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo como en todas sus imitaciones. Y es que Edurne ha sabido ser semana a semana una mujer constante,  trabajadora, educada y humilde. Melody quiso despedir el programa imitando a Lola Flores. El tercer clasificado fue el cantante Xuso Jones que se arriesgó al imitar a Rihana pero no consiguió el apoyo necesario. Llum barrera y Florentino Fernández que también llegaron a la final se decidieron por imitar a Isabel Pantoja y a Mick Jagger. La actriz consiguió un cuarto puesto y ha sido la sorpresa de la edición porque semana a semana se ha ido superando y ha sido una de las concursantes que más vida ha dado al concurso.

Edurne es la primera vez que gana un concurso al que se ha presentado, ya que se presentó a "Operación Triunfo" en el 2005 y quedó en sexto lugar y más tarde concursó en el programa “¡Más que baile!” donde consiguió un segundo puesto por detrás de Belén Esteban.

Ahora puede disfrutar de una merecida victoria. Además, la cantante pronto estrenará el videoclip de “Painkiller”, el nuevo single de su disco “Climax”.
  

jueves, 27 de marzo de 2014

Salva Ortega presenta su nuevo single “Como un ángel”


Salva Ortega regresa con mucha fuerza y un estilo más renovado y actual al que nos tenía acostumbrados. Noel Pastor (Baby Noel) se ha encargado de producir su nuevo single, "Como un ángel", que saldrá a la venta el 8 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello discográfico de Krik Music.

El videoclip de la nueva canción del murciano está dirigido por Gabriel Moya, ganador de un Goya en 2013, se estrenará el 5 de mayo y ha sido rodado en diferentes localizaciones de la Región de Murcia.

Salva Ortega ya poseé tres disco en el mercado, “Si hay esperanza” (2008), “Solos tú y yo” (2012) y junto al grupo Seib “Eres tú” (2010). El cantante ha ganado varios concursos como Menudas Estrellas o Bravo Bravisimo ya que empezó su carrera musical con tan solo 10 años.

Ahora viene preparado para dar mucha guerra con su nuevo single “Como un ángel”.

martes, 25 de marzo de 2014

Pelopony la primera expulsada de “Supervivientes 2014”


Ayer se produjo la primera injusticia del programa de supervivencia y es que Pelopony fue la primera expulsada. La concursante al verse nominada pidió ser ella la expulsada debido al poco compañerismo de sus compañeros que le hacían la vida imposible por ser diferente. La cuestión es, ¿a por quién van a ir ahora? Porque lo que está claro es que si no van a por alguien no son felices, así demuestran la clase de personas que son.

Eso si Pelopony ha demostrado ser una mujer muy divertida, trabajadora y que siente todo lo que hace. Fue al programa con la condición de hacer sentir a la audiencia y lo ha conseguido. Ahora espero que consiga su sueño y grabe su disco que era su meta del concurso.

La que corrió mejor suerte fue la expulsada Aran Aznar que al ser expulsada de una isla se fue a la otra, algo que por mucho que me guste Arana Aznar no me parce justo. Si van a jugar con los votos de la audiencia que lo hagan con todos los concursantes por igual. Porque esto me suena a… vamos a deshacernos de Pelopony antes de que sea demasiado tarde.


Los nominados de esta semana son Anabel Pantoja y el chino vasco, Yong Li. Anabel consiguió ser la nominada tanto por su propia isla como por isla bonita, ya que está deseando irse del concurso. Por el contrario Yong Li fue nominado por la líder Katia Aveiro, ya que los dos han tenido varias broncas. 


Además de la expulsión (injusta) de Pelopony, dos de los concursantes abandonaban el concurso. Oriana lo hacia a los cuatro días del concurso ya que no aguantaba más las condiciones del concurso. Por el contrario, Alberto Santana tuvo que abandonar por prescripción médica ya que el concursante ha sufrido varias arritmias. Antonio Tejado también se encuentra hospitalizado debido a una caída por la que sufrió una lesión en la espalda, todavía no se sabe si abandonara el concurso o seguirá la aventura.

domingo, 23 de marzo de 2014

Entrevista a Sergio Cuho: “Cantar lo que canto me diferencia de los demás y eso es lo importante y lo que me hace único”


“Mírame bien” (2011) es el título que Sergio Cuho, cantante dance/trance catalán, escogió para su primer y único disco hasta la fecha. Título con el que nos invitaba e invita (“Mírame bien” no ha perdido ni pizca de magía con el tiempo) a no quedarnos en las apariencias. Y es que sus canciones van más allá del sonido discotequero o machacón que muchos creen y cuentan historias y sentimientos que todos nos hemos enfrentado. Este es el caso de “Sin compasión”, su último single, esta vez reproducido por Niv Cohen Cohen (productor de Dana International y Ace of Base) y con la que “cierra para siempre la etapa mírame bien”. Un EP recopilatorio de agradecimiento a todos los que le han apoyado durante todos estos años, "Mírame Bien - Colección de Singles", que sale el 7 de abril será el culmen final a este periodo que le ha llevado a actuar por varias ciudades y locales de España.

Sin embargo, el contacto de Sergio Cuho con la música no acaba aquí. En “primicia” nos ha contado tanto a este blog como al de El corrillo de Noqui que a finales de primavera o principios de verano estrenará nuevo single del que será su nuevo disco, “Sigo respirando”. Tema con el que seguro nos recuerda que en el difícil mundo de la música en el que empezó jugando a ser cantante componiendo canciones con su hermano (Javi Cuho), se atrevió a dar el paso participando en el concurso Dance Actitud y acabó en RTVE cantando en la preselección a Eurovisión de 2009 con Solydo (dúo que reivindica estilos como el trance y el dance progresivo en español) sigue habiendo sitio para él y para su estilo y personalidad propia. Como bien reivindica el propio Sergio Cuho “cantar lo que canto me diferencia de los demás y  eso es lo importante y lo que me hace único”.


¿Cuándo descubriste que querías ser cantante?

Cantar he cantado toda mi vida, pero realmente decidí que quería ser cantante a los 16 años. Siempre había jugado con mi hermano a cantar temas de Ace Of Base o incluso a escribir temas propios, pero no fue hasta esa edad cuando lo decidí en serio.

“Sin Compasión” es tu nuevo single, ¿qué significa para ti este tema?

“Sin Compasión” es un tema que lo escribí en 2005 (aunque la letra a día de hoy es algo diferente a la original). El tema habla sobre los amores de una noche, lo que nos prometen, las esperanzas que nos dan y lo poco que duran esas palabras. Es un tema que describe muy bien una etapa de mi vida y que es por eso que la he elegido como último single de mi álbum.

¿Cómo surgió la idea trabajar con el productor Niv Cohen (productor de Dana International y Ace of Base)? ¿Cómo ha sido trabajar con él?

A Niv lo conozco desde el 2010 gracias a su grupo Knob ya que vinieron a cantar al Pride de Barcelona y además ese mismo año se presentaron a la preselección de Eurovisión de Israel.

Sinceramente tenía muchísimas ganas de trabajar con él así que un día me decidí a escribirle un mensaje. A los pocos días ya estábamos puestos de lleno en ello.

La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva trabajar con él y quizás en un futuro volvamos a trabajar juntos.


“Mírame bien” es el título de tu primer disco. ¿Cuál es la canción del disco que más significa para ti?

Como siempre digo es complicado elegir sólo una ya que en todas hay algo de mí. De las escritas por mí me quedo con “Déjame Pensar” ya que es muy autobiográfica y de las que no he escrito me quedo sin duda alguna con “Si El Cielo No Te Perdonó”, creo que es un temazo atemporal con una producción y una letra impresionante.

Ya has sacado varios singles como “Cara a cara”, “Déjame Pensar” o “Si el Cielo No Te Perdono” y ahora “Sin Compasión”, ¿Sacarás otro single del disco o es hora de hacer algún tema inédito?

La razón de no editar nada nuevo hasta la fecha ha sido porque perdí la inspiración durante el 2013 e incluso perdí las ganas de seguir cantando. Gracias a que un chico me hizo una entrevista para su blog reflexioné y no tiré la toalla.

Y si, “Sin Compasión” cierra “Mírame Bien” para siempre. A finales de primavera o principios de verano editaré mi nuevo single que ha escrito y compuesto mi amigo y productor Danny Oton. El tema me enamoró desde su primera escucha y será el inicio para mi segundo trabajo que si los dioses quieren (y atención que os doy una primicia (jejeje)) se titulará “Sigo Respirando” ya que es un tema que tengo compuesto y resume muy bien todo lo que será este nuevo proyecto.

¿Te ves cantando en otro estilo que no sea el trace en castellano?

De ver me veo cantando lo que sea (jajaja) pero no me sentiría cómodo. Creo que cantar lo que canto me diferencia de los demás y  eso es lo importante y lo que me hace único.


¿En que artistas te inspiras?

Sobre todo de artistas dance como Milk Inc., Lasgo, AnnaGrace o Ace Of Base. También me inspiran mucho Armin Van Buuren o Markus Schulz. Y no puedo olvidarme de artistas que me inspiran de otra manera pero también lo hacen como Kostas Martakis , Eleni Foureira, Despina Vandi o Nickos Ganos.

Fuiste candidato a representar a España en Eurovisión, ¿Cómo fue la experiencia? ¿Volverías a presentarte?

Pues fue una experiencia muy bonita. Era la primera vez que actuaba en TV y estaba muy nervioso. No puedo decir que fuera la mejor actuación que haya realizado jamás pero la recuerdo con mucho cariño.

Y si, me encantaría volverme a presentar aunque lo veo muy complicado porque creo que a la gente de TVE mi estilo musical no les va mucho. En España se premia al griterío y yo poco griterío puedo ofrecer.

¿Cómo seguidor de eurovisión qué te ha parecido la preselección de este año? ¿Y la elección de Ruth Lorenzo?

La preselección me ha parecido bastante aburrida, como siempre, si la comparamos con otros países, pero no más de lo que nos tienen acostumbrados.

Y Ruth me parece una artista con una gran voz pero su canción no me acaba de convencer, prefería a Brequette con su tema “Más”, creo que si hubiera ido hubiera sido la mejor representante de España de los últimos tiempos con excepción de Pastora Soler.


También eres fan del Melodifestivalen. Eras más partidario de Alcazar que quedaron terceros ¿Qué te ha parecido la elección de Sanna Nielsen?

Soy fan de Alcazar desde el primer día que salieron y me encantan como grupo y me dio mucha pena que un año más se quedan sin poder representar a Suecia con un gran tema como era Blame It On the Disco.

Sanna Nilsen me gusta, antes que la que quedo segunda que me parecía el horror más grande del mundo, pero tampoco me acaba de convencer.
La verdad es que este año casi ningún tema del festival me está entusiasmando demasiado, sólo el de Conchita Wurst.

Aunque lo que no llevo bien es que por Grecia no vaya Kostas Martakis.

¿Con que artista te gustaría hacer un dúo?

Actualmente me encantaría hacer un dúo con Kostas Martakis o con Jenny Berggren. Sería el hombre más feliz del mundo si pudiera.

Hiciste una versión de la canción de Rebeca “Más que un engaño”, ¿Te gustaría versionar alguna otra?

Gracias a que realicé esa versión mucha gente me comenzó a conocer y por esa razón me encantaría versionar algún otro tema de Rebeca o de Fangoria que es otro de mis grupos favoritos.

¿Qué momento de tu carrera guardas con más cariño?

Sin duda alguna el primer día que subí a un escenario en el concurso “Dance Actitud” allá por el año 2004. Justo este año hace 10 años de aquello y me acuerdo de lo bien que lo pasé, de lo que aprendí y de lo mucho que he cambiado. La sensación que tuve aquel día creo que jamás la he vuelto a tener. Y es que las primeras veces, a veces, son bonitas e inolvidables.

¿Tienes alguna sorpresa preparada para tus fans?

Pues de momento pocas cosas puedo anunciar porque tengo todo en stand by, así que los invito a que me sigan en mi facebook y mi web oficial, que la hemos renovado hace poco, y allí se enterarán de todo.


Malú estrena el videoclip de su nuevo single “Me fui”


Malú sigue de promoción de “Si” su último álbum que sigue siendo uno de los discos mas vendidos desde su salida.

Después de “A prueba de ti”  llega el turno de “Me fui”, una gran balada con la magia que solo Malú sabe poner en sus canciones. El tema está producida por Armando Ávila y el videoclip dirigido por Alberto Van Stokkum.

Sin duda alguna otra gran canción donde Malú demuestra todo su poderío, y que seguirá mostrando en cada uno de sus conciertos.

viernes, 21 de marzo de 2014

María Parrado, ganadora de “La Voz Kids”, saca su primer disco a la venta


10.000 niños se presentaron al casting del concurso, 93 participaron en las audiciones a ciegas, 45 en las batallas y a la gran final llegaban 9. Sin embargo, de estos 9 solo tres alcanzaron la última ronda, así pues María Parrado se convirtió en la ganadora de la primera edición de “La Voz Kids”, superando a los otros dos finalistas “El Balilla” y Tiriana.

Desde el primer momento la voz de María enamoró a los coachs pero ella eligió irse con Malú. A pesar de no haber destacado desde el principio debido a su timidez, en la gala final la joven demostró todo su talento y consiguió ganar el concurso enamorando al público con su forma de cantar y su sentimiento.

Ahora la joven ya está de promoción de su primer disco titulado como ella misma, y que ya está a la venta.  Un disco de 8 canciones donde la joven gaditana de 12 años nos demuestra su gran sensibilidad y talento haciendo un homenaje a Pablo Alborán donde versiona los grandes éxitos del cantante. Solo hay una canción original en el disco “El significado del amor”.

Sin duda María Parrado tiene una voz que enamora. Desde aquí desearle mucha suerte en su nueva carrera discográfica.

jueves, 20 de marzo de 2014

Mónica Moss estrena el videoclip de “Rumores”


La cantante madrileña Mónica Moss sigue promocionando su primer disco, “MossRules”, y lo hace con su nuevo single “Rumores”.

Ella misma ha bautizado a su música como E-Pop y se caracteriza por sus letras sin pelos en la lengua y una música dance.

El videoclip ha sido grabado en Extremadura, Rusia, Dubai y Marraketch. Un vídeo donde mezcla la España más rural con los estereotipos de las revistas del corazón.  Una canción que no tiene desperdicio y donde Mónica Moss demuestra el gran talento que tiene. Gracias a eso consiguió ser la vencedora del IV Concurso de Puro Cuatro en la categoría Dance.

Darle al play y disfruten.

Aran Aznar y Rafa Lomana primeros nominados de “Supervivientes 2014”


Aran Aznar, sobrina de José María Aznar, y Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, son los primeros nominados de la nueva edición de Supervivientes.

Aran fue la más nominada por su propio equipo que justificó su nominación diciendo que era la más apartada del grupo por el momento. El que no se tomo muy bien su nominación es el otro nominado, Rafa Lomana, ya que no entendía porque los chicos de la otra isla nominaron a él porque lo veían como competencia.

Poco a poco han empezado las primeras broncas: Chiqui ya se ha peleado con La Pelopony y Abraham. También han comenzado los tonteos entre los concursantes y se han visto los primeros desnudos de los chicos de isla bonita. Además, ya Anabel Pantoja y Oriana ya han amenazado con abandonar el programa a las primeras de cambio.

La Pelopony se ha convertido en la gran revelación del concurso. Una chica que no deja indiferente a nadie con su personalidad, su carácter y su gran sentido del humor. Aunque sus compañeros ya han intentado sacar su carácter, ella ha respondido demostrando su sentido del humor. 

lunes, 17 de marzo de 2014

Malena Gracia estrena su nuevo single “Solo una noche más”


La polifacética Malena Gracia acaba de publicar el videoclip de su nuevo single “Solo una noche más”, una canción que te telestraporta al verano.

Con “Solo una noche más” Malena Gracia vuelve a cantar en castellano, aunque sin dejar de lado el inglés como en su anterior single “Moveit”.  El videoclip de la canción fue grabado en Torrevieja donde se puede ver la Laguna Rosa y el Hotel Doña Monse.

La canción se pondrá muy pronto a la venta digitalmente, mientras tanto, podemos disfrutar del videoclip de la canción donde Malena sube la temperatura y le acompañan Nuno N.bi y la rapera Ashela. 

Arranca “Supervivientes 2014”


Por fin arranca la nueva edición de “Supervivientes 2014” después de tres años desde la última edición en la que ganó Rosa de Benito.

Los concursantes serán separados en dos islas, Cayo Paloma e Isla bonita. Los 17 concursantes que participan en esta edición intentaran demostrar de lo que son capaces de hacer para sobrevivir. Los presentadores volverán a ser Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.


Concursantes de Isla Paloma:


Bibiana Fernández

Fue la primera superviviente oficial de esta edición. Actualmente es una de las colaboradoras del programa “El programa de Ana Rosa”, Además es actriz (Ha sido chica Almodóvar en varias películas del director), cantante y presentadora de TV. 


Kátia Aveiro

Kátia Liliana Dos Santos Aveiro, es hermana del famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Ella es una cantante portuguesa que empezó en el 2005 bajo el nombre de Ronalda, hasta ahora ha publicado cuatro álbumes de estudio, tres ellos bajo en nombre de Ronalda y el cuarto en el 2013 bajo su verdadero nombre Kátia. Tiene 36 años y dos hijos


Nacho Montes

Nacho Montes es periodista y crítico de moda. Ya participó el año pasado en la primera edición de “¡Mira quien salta! Y demostró su sabiduría en moda como profesor en “Las joyas de la corona”. Además es colaborador en varios programas de televisión.


Rafa Lomana

Rafa Lomana es hermano de la conocida Carmen Lomana. Ha participado en programas como “Desafío en el abismo” y “Desafío en el Everest” junto a Jesús Calleja. Ahora Rafa acaba de grabar el programa “Energy Snow Lomana & Friends” para Energy. 


Anabel Pantoja

Sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera ha decidido seguir los pasos de su primo y formar parte de Supervivientes. La joven ha participado de colaboradora en “El programa de Ana Rosa” y “Mujeres, hombres y viceversa”.


Aran Aznar

Famosa por ser la sobrina del expresidente de gobierno José María Aznar que posó ligera de ropa en Interviú no ha querido perder la oportunidad de formar parte de este concurso.



Antonio Tejado

Antonio saltó a la popularidad gracias a su relación con Chayo Mohedano. Ahora es uno de los asesores en el programa “Hombres, mujeres y viceversa”. También ha sido colaborador en varios programas de televisión.


Yong Li

Se hace llamar el chino vasco. Se hizo famoso gracias a ser uno de los pretendientes  en “Un príncipe para Corina”. El chico consiguió ganarse la simpatía del público. Ahora forma parte de los ayudantes en “Hombre, mujeres y viceversa”.


Leo Margets

Esta joven es una jugadora de póker profesional que saltó a la fama en 2009 cuando consiguió el titulo de Last Woman Standing en las series mundiales de Las Vegas quedando en el 27 puesto. Tiene una gran preparación física y una gran resistencia mental.

Concursantes Isla Bonita:

Abraham García

Abraham es uno de los participantes de “Gandia Shore”.  El joven quiere seguir formando parte de la televisión y se está preparando para ello. Además se dedica a pinchar en las discotecas que quieren su presencia.


Pascual Fernández

Pascual fue el que consiguió enamorar a Corina en “Un príncipe para corina”. Su relación con ella no duro mucho tiempo y acabo siendo tronista en “Mujeres, hombres y viceversa”. Ahora quiere demostrar sus dotes de superviviente.


La Pelopony

El fenómeno Pelopony no acaba más que empezar. Acaba de presentar su primer single “Sentir” donde no deja indiferente a nadie. Ella va al programa para poder grabarse su disco y seguir triunfando en el mundo de la música.


Diego Matamoros

Es el hijo del colaborador de “Sálvame”, Kiko Matamoros de la relación que tuvo con la hermana de MaraFlores. Hasta el momento quería permanecer en el anonimato pero se lanza a concursar en esta edición de Superviviente.

Viviana Figueredo

Viviana es una modelo paraguaya muy conocida en su país que ha querido dejar su país y formar parte de esta aventura.


Oriana Marzoli

Oriana es expretendienta y extronista de “Mujeres, Hombres y viceversa” donde fue expulsada del programa debido a una fuerte discusión con un tronista. Una joven que seguro que la isla saca su gran temperamento.


Alberto Santana

Alberto es otro extronista de “Hombres, mujeres y viceversa” donde su relación con su elegida no duró mucho tiempo.


Suhaila Jad

Extronista y expretendienta de “Mujeres, hombres y viceversa” que se vio obligada a abandonar su trono por motivos personales. Tuvo una gran discusión con Oriana durante su paso por el programa.